Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Contacto pedal de freno

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Contacto pedal de freno

    Huolasss. He estado ultimamente un poco perdido y apenas he podido entrar al foro. A ver si de ahora en adelante puedo forear mas

    Bueno al grano, os cuento:
    Ayer me dijo un amigo que no se me encendía ninguna de las 2 luces de freno. Entonces, hoy me puse a mirar las bombillas y estas estaban bien, asi que me comentaron que podía ser el contacto del pedal de freno (ya que el tema del fusible estaba descartao ya que los intermitentes funcionaban. Ademas, lo revisé).
    Me comentaba un amigo mio que tiene un Xsara que era muy facil acceder a tal contacto, que estaba al final del pedal y tal y cual... pero me he puesto a mirar en el vectra, y no vi na de na... quité hasta el tapizao ese que lleva donde los pedales (el que va anclado con grapas), y tampoco vi nada de nada.

    A ver si me podeis echar un cable con esto. Como se puede acceder a dicho contacto?

    Supongo que será que está sucio, porque a veces (muy de vez en cuando), las luces de freno si se encienden.

    Gracias adelantadas y perdon por el ladrillo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Contacto pedal de freno

    Es un mal común, se foguean los contactos del interruptor.

    Es mucho más sencillo que lo que has hecho, no necesitas levantar el tapizado para nada. Es un interruptor que el pedal pulsa al bajar y que se encuentra más arriba de donde tú lo buscabas. Lo reconocerás porque salen un par de cables de él.

    Si no está muy fogueado podrás lijarle un poco el cobre, sino te tocará hacerle una pletina nueva como hice yo.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Contacto pedal de freno

    Bueno lo he arreglado por la via "chunga". Como no se ve un carajo ahi debajo de los pedales (y tras localizar donde estaba el contacto), lo que hice fue echarle CRC en abundancia y al rato tras pulsar unas cuantas veces el freno, comenzó a funcionar bien.

    Para ir tirando servirá.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Contacto pedal de freno

    CRC? Vaya ñapla, jajaja. Desconozco si ese lubricante es condurtor, pero me da que no. Si funciona mal es porque el cobre se desgasta por el chisporroteo al hacer contacto, no es algo que esté agarrotado y por tanto no le hace falta engrase. Pero bueno, si dices que funciona pues a tirar con ello.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Contacto pedal de freno

    El CRC es un limpiador de contactos electrónicos. Vamos yo siempre lo llamo así, porque creo que la empresa mas famosa que lo comercializó (o comercializa) se llamaba CRC (o se llama ). El que usé era de Eurotor.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Contacto pedal de freno

    Ah, vale, tendrán una gama de productos entonces. Es que en mi casa hubo alguna vez botes de marca CRC y eran exclusivamente lubricantes.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Contacto pedal de freno

    pues a mi se me estropeó en zaragoza y porque me avisó kaminari, que si no, ni me doy cuenta... todo el viaje de vuelta a casa improvisando la luz de freno con el antiniebla trasero.

    Yo no te recomiendo que lo mantengas, ya que igual que se te ha arreglado con el limpiador, dentro de poco se te puede volver a estropear (o igual dura toda la vida) y si te pilla en carretera, pues es peligroso... me dijeron que valia 3-4€ en la opel, osea que....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: Contacto pedal de freno

    No t imagino cada vez q pisaras el freno pegandole al boton del antiniebla macho. Jajajajaja, vaya paliza al boton tio. Encima tol dia con las luces cortas puestas. Anda q...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Contacto pedal de freno

    pues si majo, todo el dia con las luces puestas y dandole al freno manualmente... si no alguno me comería por detras... Di que he vuelto a casa por la nacional, y algun cacho de autovia, y he venido solo, pero solo de que en mi carril iba yo solo y nadie mas jajajajajaja y no me ha hecho mucha falta xDDDDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Contacto pedal de freno

    SI la verdad es que me pegaba al culo una bestialidad, ya me di cuenta que era eso tio. Bueno y luego con el antinieblas parecias un puto desdentao xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •