Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mejora en la suspènsion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    25

    Predeterminado Mejora en la suspènsion

    Hola todos los foreros¡¡

    pos ya tengo mi pequeña preparacion conseguida: linea de escape directo+colectores+CDA carbono+ repro final

    Se nota bastante mejora en el comportamiento, sobre todo despues de la repro que me aporto cv extras en revoluciones medias. Se ha convertido en un gustazo pisarle a fondo mientras ves como se revoluciona y como truena el motor.

    pues ahora os queria pedir consejo para mejorar la suspension ya que se me hace muy mala llendo a tope. Lástima que me haya suuesto muxo dinero la potenciacion y me haya quedado casi sin fondos. mi presupuesto para mejorar algo el tema suspension es 500 euros, aer si se puede hacer algo. espero el consejo de los sabios

    (un comentario: me gustaria no tener que bajar el coche porque se me han quedado demasiado bajos los colectores)

    Gracias a todos¡¡¡

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Mejora en la suspènsion

    hola huewon,

    esa mejora de rendimiento tiene buena pinta, has metido el coche en banco para ver la ganancia?

    por otro lado, en cuanto a la suspension, pues depende de que es lo que quieras (deportivo, racing, ...) el caso es que sin bajar suspension tienes bilstein sport, koni special, kayaba, etc etc (en plan mas deportivo)

    tambien ayudaría que dijeras para que coche sería, asi mas gente podrá darte su opinion

    un saludo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Mejora en la suspènsion

    Hola ¡¡¡

    Pues el coche estamos hablando de un Astra GSi 2.0 16v. Sobre los caballos queria acercarme despues del puente a algún banco para ver cuanto da.

    Sobre la suspension quiero algo que me da mayor seguridad y mejora de conduccion llevando el coche a tope.

    Lo malo es lo que comento arriba, que tengo un presupuesto de 500 euros, yo habia visto con anterioridad suspensiones regulables (amortiguadores, muelles, etc.) pero se me va muxo de mis 500 eurillos, jeje

    por eso preguntaba sin con ese tope de dinero se puede hacer algo por mejorar........

    Gracias a todos¡¡¡

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Mejora en la suspènsion

    Si es para el astra, con ese presupuesto y sin bajar yo creo que estas son las mejores opciones. Siempre buscando calidad ante todo. Yo para suspensiones solo aconsejo materiales de calidad. Por duracion, funcionamiento y seguridad.

    Puedes poner los bilstein sport. (mucha calidad,quiza algo justo de presupuesto,pero igual te llega)

    Bilstein de substitucion + barra torretas(mas duro que de serie,no tanto como el sport y mejoras rigidez del chasis con las barras)


    Puedes mirar otras marcas, como selex, pero no será lo mismo...


    Esta es mi opinion, un saludete
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Mejora en la suspènsion

    Con lo que me has aconsejao sobre los bilstein, ya sean unos o otros , ¿a que te estás refieriendo muelles , amortiguadores o a todo un conjunto?

    Un saludete

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Mejora en la suspènsion

    Solo me refiero a amortiguadores. Sin cambiar muelles.
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Mejora en la suspènsion

    Ok, solo muelles, gracias tio.

    Ya aprobecho este post para preguntar hacerca de mejora de frenado con los mismos 500 euros, porque el coche ahora cojea de esas 2 cosas y por alguna tengo que empezar...

    Gracias a todos..............

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Mejora en la suspènsion

    A mi me gusta bilstein y recomiendo bilstein. Sin bajar el coche tienes los sport que iran con los muelles de serie que trae tu coche. Si quieres bajarlo deberias ponerlo los sprint. Estos ultimos combinados con muelles eibach es la combinacion que menos baja el coche, aunque mas de alante que de atras, y delante estan los colectores que es precisamente tu miedo...

    El tema de frenos es otro cantar, yo no se porque empezaria teniendo el presupuesto limitado, pero los bilstein los sacas por algo menos de 400 en www.bpr.ad si te sirve de ayuda.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Mejora en la suspènsion

    heyyy yo tengo la pareja delantera bilstein sport a la venta por 100 euros. Están en perfecto estado lo único que son para poner con muelles que no bajen el coche o q lo sumo 2.5 cm. Están homologados para astra F tanto el 8v como el 16
    One red line a day keeps the mechanic away

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Mejora en la suspènsion

    de todas maneras yo si fuera tu me esperaria que por 700 euros pones un kit de muelles mas amortiguadores nuevos. Mirate bien el tema de la homologación pq los muelles sobre todo tienen q estar homologados por industria.

    En cuanto a los frenos no te lo piensen, si tienes llanta 15 pilla pinzas de alante de un vectra/calibra que tenga discos de 288 mm. Hay post por ahí y parece ser que es quitar unos y poner otros. Lo unico que tienes que retaladrar los discos a 4 agujeros pero no es algo costoso. Pones las pinzas, y unas pastillas y discos normalitos y eso tiene q frenar de muerte.
    One red line a day keeps the mechanic away

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •