Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Cambiar guardapolvos palier

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Cambiar guardapolvos palier

    Hola buenas, ayer fui a que me sacaran los 4 dedos de más de aceite que me habían puesto en las Aurgi el viernes pasado, y vi que tenía totalmente rajado el guardapolvos del palier izquierdo.
    Sabeis si se puede cambiar fácilmente, con un gato y sacando la rueda, o es mejor que lo lleve a un taller?

    Saludos, y gracias.

    P.D.: lo del post de que no me deja correr, ya os diré la semana que viene si era la bobina o no, es que hasta el viernes no se la cambiaré...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cambiar guardapolvos palier

    Yo cambie los dos guardapolvos en la calle... no hace falta que lo lleves a un taller.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Cambiar guardapolvos palier

    OK, gracias, pues lo intentaré... por cierto, veo que el apartado de brikos está vacío, a ver si alguien se anima a poner alguno... no se, que os parece un brico de cómo se cambia un guardapolvos de palier? DD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cambiar guardapolvos palier

    Ese apartado al final reventara de tanto brico, ya lo veras , yo estoy preparando algunos... el primero va a ser un cambio de esferas, desde como sacar el cuadro, hasta como montarlo de nuevo.

    Un saludo!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Cambiar guardapolvos palier

    Pero koupe, que eso no corre prisa, el coche no se jode por eso... el primero debería de ser cómo cambiar un guardapolvos de palier... jajajajajaja

    Saludos!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cambiar guardapolvos palier

    jajaja bueno pues luego te explico como se cambia un guardapolvo, que ahora me tengo que ir.
    Sobre las 14:30.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cambiar guardapolvos palier

    Bueno pues logicamente tienes que quitar la rueda y descolgar todo el sistema de frenado, que ahora mismo no recuerdo como esta el tema porque hace mucho que los cambie, pero son varios tornillos. Cuando tengas todo colgando, tienes que irte a la otra punta del palier y sacarlo de la caja de cambios (lleva un pasador), entonces quitas el guardapolvos, le metes grasa por dentro al nuevo, lo pones, y vuelves a montar todo.

    Obviamente esta explicado algo resumido porque no lo recuerdo con exactitud, pero vamos, el sistema es ese... si alguien lo puede explicar mas, pues mejor, pero cuando te pongas a ello no creo que tengas muchos problemas, incluso es posible que lo veas mas claro.

    Un saludo!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Cambiar guardapolvos palier

    Pues muchas gracias koupe... joer, tampoco hacía falta correr tanto, que supongo que hasta la semana que viene no lo intentaré, pero bueno, mejor así que no que caiga el post en el olvido y luego nadie me lo explique...

    Venga, gracias!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Cambiar guardapolvos palier

    para q tienes q desmontar el sistema de frendo???habra q sacar la rotula de la suspension para separar la mangueta del trapecio y tener margen para quitar el palier,y si el guardapolvos es el exterior hay q quitar el palier del buje, si lo sacas del cambio deberia derramarse valvolina si tiene el nivel correcto,aparte despues meter el guardapolvos de goma no es nada facil,en los talleres tienen un util para ello.....en resumen terminaras lleno de grasa(en este caso sobremanera) y no es tan sencillo,en este caso te recomendaria ir al taller

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Cambiar guardapolvos palier

    Como te ha explicado Koupe es como se suele hacer, pero tmb venden unos guardapolvos, q son tmb compatibles con Renault creo y no hace falta siquiera desmontar el palier. El caso es q estos guardapolvos vienen con una raja y se pueden meter por ahí, pero claro no es el original y no resguardan de la mierda igual q los otros.

    Cuando llevé a q me cambiaran el mío me dijo el mecánico q tenía puesto uno de esos, y q el "mecánico" q lo puso lo hizo para ahorrarse trabajo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •