Pues nada despues de pasar por el foro de presentaciones, me dispongo a pediros consejo:

Tengo 2 coches en mente, me han ofrecido un Omega 3000 177cv, con 210000km, culata hecha hace unos 60000, escape nuevo entero, alternador nuevo y varias cosillas mas por 1000€.

Pero la misma persona tambien me vende un vectra 2000 150cv, con 160000km tambien con la culata hecha hace 5000 km, amortiguadores, muelles y unos colectores rojos que no se de que marca son pero suenan muy bien.

De siempre mi ilusion era tener un 3000, mi padre tuvo uno en su dia y me gustaba mucho, pero me tira para atras que pueda estar todo el dia con averias, con el problema añadido de que no haya mucho donde buscar en los desguaces y tener que morir a la casa con el consiguiente palo.

No le hare muchos km, al reves unos 10 al dia de ir y volver al trabajo y alguna vuelta de capricho.


Sin embargo el vectra es mas de calle y supongo que en el tema de los repuestos no tendre tanto problema.

Estoy hecho un lio y me gustaria de dierais vuestra opinion para ver si me ayuda a decidirme.

La suerte que tengo es que yo soy el primero en elegir, puesto que los 2 coches tienen muchas novias, pero primero eligo yo.

Una mañilla porfa, pros y contras de cada uno.

Gracias anticipadas y un saludo