Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Consejos antes de escribir en el subforo "general"

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Consejos antes de escribir en el subforo "general"

    Si Puede Q Mirandolo De Esa Manera Sea Logico De Todas Formas No Apsa Nada Tampoco Es Algo Tan Grave!!,saludillos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Consejos antes de escribir en el subforo "general"

    Fundealikates.

    Son las normas, y pondremos empeño en que todo el mundo las acate.

    Tu tendrás las tuyas, en tu mundo, en este, hay otras, son para todos, y para que se cumplan y no sea esto el patio de recreo.

    Sinó las compartes, con que hagas lo que está establecido, hay más que de sobra, nadie pide que le gusten, solo hay que seguirlas, total, para las 2 o 3 normas que hay, tampoco crea que sea un esfuerzo.

    A la que poneis 100 mensajes del tipo, "si", "guay", "yo tengo uno igual", "yo te fundo", "saludillos", etc, ya llegais en dos semanas a los ansiados 100 mensajes, así que, como verás, no es muy crítico.

    Un abrazote.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Consejos antes de escribir en el subforo "general"

    Me gustaría tambien comentar una cosa que no solo concierne al subforo general si no a todos los demas...

    Os recomiendo bastante, sobre todo si es para escribir sobre algun tema técnico, que pongais títulos precisos en el mensaje... Quiero decir, si por ejemplo voy a escribir un mensaje explicando que mi coche pega tirones, poned de título eso; por ejemplo, "Kaddet - tirones" o cosas similares en vez de "Mi coche está como las maracas de machin" y cosas asi...

    Esto, aparte de hacer que mas gente pueda leer el mensaje porque pueda interesarle o para ayudar, hace que las busquedas en el foro, sobre todo busquedas por titulo de mensaje generen mas resultados y ayude a la gente (a vosotros) a encontrar las cosas que buscais...


    Muchas gracias por la atencion

    Saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Consejos antes de escribir en el subforo "general"

    Si nos portamos bien, unas llantitas de regalo no?? ejjeje,, felicidades por tu nueva andadura como moderador, seguro que lo haces igual de bien que los demas ( no es peloteo) , particularmente prestare mas atencion a donde pongo mis temas,
    saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Consejos antes de escribir en el subforo "general"

    Me alegro que lo hayas leido y entendido jejejeje seguro que entre todos podemos tener esto un poco mas organizado

    por cierto, gracias por la enhorabuena, aunque sea dos años despues

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Consejos antes de escribir en el subforo "general"

    jaajajaajajajajaj, ni me fije de la fecha del tema la verdad

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola soy nuevo en esto y no tengo idea
    tengo un opel corsa a gsi con motor e16se y el delco se me a roto y no encuentran ninguno y mean dicho ke tire el coche alguien save ke de algun delco ke me pueda servir

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsita MK1 Ver mensaje
    hola soy nuevo en esto y no tengo idea
    tengo un opel corsa a gsi con motor e16se y el delco se me a roto y no encuentran ninguno y mean dicho ke tire el coche alguien save ke de algun delco ke me pueda servir

    uf..
    por partes..
    primero,entra en bienvenidas y presentaciones,cuentas algo de ti y de tu maquina.
    segundo,tu duda va en el aprtado mecanica.
    y tercero,al que te ha dicho que por un delco roto,tires el corsa,rompele las piernas...
    segun vayas leyendo,veras que si no encuentras justamente el del corsa,tienes muchas compatibilidades entre mas modelos y motores de opel..

    yo tuve un problema con el delco del mio,y por aqule entonces,uzielgal tenia uno de un kadet 1.6,que la final no coji..
    asi que ya tienes un delco compatible.
    abre esto mismo en el apartado mecanica y seguimos ahi.

    s2


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •