Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Ruido en la dirección

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    49

    Predeterminado Ruido en la dirección

    Hola, Si alguien puede decirme de que puede ser un ruido que me hace la dirección al girarla cuando estoy parado, m lo suele hacer sobre el lado izquierdo(conductor) y m suena como si fuera en el eje,Yo creo k puede ser del motor de la dirección, la dirección no la noto mas dura, esta como siempre. He de ir al taller pero si m dais unas opiniones os lo agradeceria. No se si puede influir que tengo llanta de 17" pero ya llevo un año con ellas y nunca hubo problema y del palier no creo k sea porque si no la dirección me iria más dura.Gracias, Salu2.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Ruido en la dirección

    Mira el nivel de liquido de direccion,y si es un C20NE mira k la correa este tensa,y si no pueden ser la copelas.
    THE CROW

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Ruido en la dirección

    [QUOTE=Crow]Mira el nivel de liquido de direccion,y si es un C20NE mira k la correa este tensa,y si no pueden ser la copelas.[/QUOTE

    si suena un clok fijo ke son copelas, a mi me lo hace y optare por ponerlas nuevas ya ke todavia tengo ke montarle muelles!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Ruido en la dirección

    Muchas gracias, pero las copelas k son como unos tacos o k son? asias saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Ruido en la dirección

    Cita Iniciado por RaDiS
    Hola, Si alguien puede decirme de que puede ser un ruido que me hace la dirección al girarla cuando estoy parado, m lo suele hacer sobre el lado izquierdo(conductor) y m suena como si fuera en el eje,Yo creo k puede ser del motor de la dirección, la dirección no la noto mas dura, esta como siempre. He de ir al taller pero si m dais unas opiniones os lo agradeceria. No se si puede influir que tengo llanta de 17" pero ya llevo un año con ellas y nunca hubo problema y del palier no creo k sea porque si no la dirección me iria más dura.Gracias, Salu2.
    A mi también me suena cuando estoy maniobrando en parado. Donde te suena, muy cerca del volante? A mi desde luego me suena como si rozase algo. Yo le cambie la caña de la dirección y nada. Y ahora me han dicho que puede ser que tenga jodido lo que es el antirobo del bolante, lo que hace el bloqueo del volante sin la llave.

    Ya que mi coche tenia signos evidentes de haber sido robado o de intento por lo menos (al dueño anterior, aunque no me dijo nada), esto es, no tiene bloqueo del volante, cerradura forzada y la puerta tambien por arriba.

    Yo le voy a cambiar ese antirobo, puede ser de eso? O creeis que es tema de copelas o la correa?

    Es que cuando lo compré (en julio) no me sonaba y empezo poco a poco, pero el bloqueo ya lo tenía jodido.

    Salu2!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Ruido en la dirección

    si te suena cerca del volante y dices que ha sido robado anteriormente y que tiene jodido el antirrobo entonces te estara rozando el pasador de seguridad en la caña...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Ruido en la dirección

    ¿Y que es ese pasador de seguridad en la caña? Es que soy bastante nulo en mecanica, por no decir del todo.

    ¿Crees que no debería de cambiarle el antirobo? O que le puedo hacer para quitarle el ruido?

    Gracias de antemano!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Ruido en la dirección

    si si a eso me referia precisamente,que el antirrobo estara jodido, que alguna aventura desas me suena que me contara mi padre,que en coches que fueron forzados los blokeos nunk kedan bien y que roza el pasador (que es lo que hace que se blokee la direccion)
    en tu coche no se como va el clausor exactamente pero por ahi van los tiros

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Ruido en la dirección

    Vale, muchas gracias por la aclaración kike_gsi8v. El de la chatarrería también me dijo que sería de eso cuando fuy ayer por la pieza. Pero como no lo tenía desmontado hoy tendré que ir de nuevo.

    Cuando lo cambie ya os diré si se ha solucionado el problema o no.

    Salu2!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Ruido en la dirección

    A mi m suena mas bien cerca de la rueda izquierda delantera, pero en algunasocasones puede k parezca que se escuche asi por el pricipio del capo, yo diria k por la posicion del sonido pueda ser el motor de la direccion k estaal principio del capó. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •