Resultados 1 al 9 de 9

Tema: altavoces bandeja

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado altavoces bandeja

    hola a todos tengo un opel astra f 4p y kisiera saver k altavoces se le pueden poner detras en la bandeja k lleva.
    gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: altavoces bandeja

    Depende del tamaño de la bandeja, de la potencia de la fuente y de si vas a poner etapa o no. A mi personalmente me gustan los infinity de 6x9 y tres vías si llevas una fuente potente con el fader te puede dar buen sonido, para mi suficiente. Si quieres más, puedes poner una etapa, la cosa mejora mucho, no sólo más potencia, tendrás más claridad. Si vas a poner etapa, los infinity de 10" dan un sonido soberbio, para mi demasiado, pero tu mismo.
    Por supuesto hay otras opciones que también son muy buenas.
    Te aconsejo que planifiques todo, etapas, subs etc

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 04
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: altavoces bandeja

    El audio ahora está tirao! Yo hace poco pille una etapa de 1000w por 119€ y un subwofer de tubo de 1000w por 124€. Soy el rey de los botellones, trona muchisimo y dentro no puedo darle mucho. Bueno, el equipo lleva mas cosas claro, pero lo demás ya lo tenía.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: altavoces bandeja

    yo me referia k de ke tamaño se pueden poner en la bandeja si se puede cortar un poko de chapa pa poner 6x9 y en las puertas delanteras cuales se pueden poner pork por el tema k leido de la profundidad

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: altavoces bandeja

    Yo hace poco pille una etapa de 1000w por 119€ y un subwofer de tubo de 1000w por 124€
    Ejem.... no nos fiemos de los numeros grandes, hay que mirar la potencia rms SIEMPRE, que nadie regala duros a cuatro pesetas.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: altavoces bandeja

    Hola.

    Atrás, si eres un poco mañoso cortando chapa, 6x9, pero ojito con no cortar las chapas dobles, que esas son vitales.

    Delante, 6.5" pero no más de 65mm de profundidad .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: altavoces bandeja

    gracias vectra sound k significa doble chapa k se puede cortar?, ai k cortar muxo pa pasar de altavoces de 17 cm a 6x9? k os parecen estos altavoces para poner infinity 9613 I

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: altavoces bandeja

    hola yot ambien tengo un astra f 4p y por poder puedes poner lo q t d la gana segun las pelas q tengas ncima no! jajaj yo ahora mismo tengo puesto n la bandeja orijinal unos vieta de 210 ovalados no se las dimensiones y unos pionner de 100 de 8 o 10cm no lo se con seguridad lo se. peor ami m sta mpezando a doblar y los grabs no suenan limpios toy mirando una bandeja nueva de madera pa poner bieta y subwofer. cuando lo ponga ya comentare algo en l foro

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: altavoces bandeja

    Cita Iniciado por VectraSound
    Delante, 6.5" pero no más de 65mm de profundidad .

    Un saludo.
    me atrevería a decir que algo menos incluso, pero bueno, es cuestion de probar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •