Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: KDD 29-30 Abril - Zaragoza-Los Monegros - CONFIRMACIONES

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Smile KDD 29-30 Abril - Zaragoza-Los Monegros - CONFIRMACIONES

    Quedada Zaragoza-Los Monegros 29-30 de abril


    Sábado 29:

    ·11:00 Quedaremos en el parking de la estación de Servicio CASABLANCA ARAGON de AUTOGRIL (la gasolinera es REPSOL, CASABLANCA ARAGON) en el kilómetro 333 de la A-2, sentido Madrid. Cerca de Zaragoza y de la salida 2 a la altura de la salida hacia Leciñena, para encontrarnos todos allí e ir juntos al albergue.
    Estaremos desde media mañana y allí esperaremos a la gente que vaya viniendo.
    Haremos fotos a nuestros coches, nos veremos las caras y pasaremos la mañana.
    ·15:00 Comeremos en la misma zona de servicio (a se posible men&#250 y tras la sobremesa partiremos hacia Leciñena.

    ·18:00 Desde la estación de servicio partiremos hacia Leciñena (30 km de Zaragoza) Por la propia A-2 sentido Zaragoza, y tomamos la N-IIA o Avenida de Santa Isabel, giramos a la derecha: A-129 / Avenida Del Real Zaragoza, luego tomamos la A-129 / Carretera De Villamayor y luego hacemos la travesía de Villamayor y llegamos a Leciñena

    ·18:40 El albergue Los Monegros (http://www.alberguemonegros.com/) está a 2 km saliendo desde el centro de Leciñena, siguiendo una pista asfaltada.

    En el albergue veremos como tenemos adjudicadas las habitaciones y con tiempo suficiente antes de que se vaya la luz para echar un vistazo a nuestros coches (bricos al canto).

    Las habitaciones a compartir son para ocho y seis personas aunque pediré la de 16 que nos sale más barata y fomenta la amistad...
    Las literas están vestidas con sabanas y Nórdicos, por lo que no es necesario saco, sí necesitáis toalla.

    ·21:30 Cena en el albergue

    ·23:00 Espero que nos dejen la zona “taller” para que nos llevemos una tele o portátil al menos para echar la noche. Si puedo me llevaré un ampli y unos altavoces para amenizar la cosa.
    Domingo 30:

    ·9:30-10:00: A la mañana siguiente el desayuno

    ·A lo largo de la mañana se incorporarán aquellos que no hayan hecho noche y que solo puedan estar el domingo y que se vendrán a la ruta.

    ·11:00: Salida desde el albergue. Haremos una ruta con los coches aun por determinar, donde echar la mañana, tomar algo a ser posible y hacernos toneladas de fotos.

    Aquí tenemos opción de tomar algo todos juntos por ahí o hacer como en la quedada del aniversario de este año pasado: encargar una tonelada de bocadillos y bebidas y comerlas donde vayamos a echar la mañana.
    Albergue:

    Albergue Los Monegros http://www.alberguemonegros.com/



    Al Santuario de Nuestra Señora de Magallón y a su Albergue, en el término de Leciñena (Aragón, comarca de Los Monegros), se accede por la carretera comarcal A-129, a 30 kilómetros de Zaragoza; el desvío, perfectamente señalizado, se toma en el casco urbano y dista de la localidad a 2 kilómetros por una pista recientemente asfaltada se accede al altozano de 555 metros de altitud en el que se encuentra el edificio.

    Las coordenadas GPS son: 30T. X = 0700570; Y = 4630649

    Precios:

    Media pensión: Cena del 29, alojamiento del 29 y desayuno día 30 --> 34€

    Si elegimos la habitación de 16 personas, nos lo rebajan a --> 30 €
    por no estar tan cerca de los baños.

    Descuento del 5 % si superamos las 20 reservas.






    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: KDD 29-30 Abril - Zaragoza-Los Monegros - CONFIRMACIONES

    Buenas

    Yo confirmo asistencia completa (cena, alojamiento y desayuno).

    Vamos que nos vamos ¡¡¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: KDD 29-30 Abril - Zaragoza-Los Monegros - CONFIRMACIONES

    Buenas,

    Yo confirmo también mi asistencia a TODO.



    Nos vemos por allí.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: KDD 29-30 Abril - Zaragoza-Los Monegros - CONFIRMACIONES

    Que poco transito veo por aqui... Bueno como ya os dije ayer estoy en ascuas, no sabre nada hasta la semana que viene, pero vamos que como me calienten la cabeza paso y subo para zaragoza. Un saludo chicos.

    Alex.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: KDD 29-30 Abril - Zaragoza-Los Monegros - CONFIRMACIONES

    me confirmo para todo todo y todo

    si hay que llevar ron, se lleva ehh xDDDD

    nos vemos, un abrazo para todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: KDD 29-30 Abril - Zaragoza-Los Monegros - CONFIRMACIONES

    Bien bien, esto se va animando (y mañana los norteños....)

    saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: KDD 29-30 Abril - Zaragoza-Los Monegros - CONFIRMACIONES

    Yo si no trabajo que espero que no, al menos un dia de los dos pues claro que vamos!!, lo unico lo del albergue que no me quedaria a dormir porque me quedo en mi casa, evidente no??, jejej pero por lo demas, comidas y cenas pues tambien, de todas maneras hoy veo a mi jefe y mañana os confirmo si tengo que trabajar el sabado y el domingo. Saludos para todos.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: KDD 29-30 Abril - Zaragoza-Los Monegros - CONFIRMACIONES

    confirmo mi asistencia para todo
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: KDD 29-30 Abril - Zaragoza-Los Monegros - CONFIRMACIONES

    Pos nada yo ire a todo todo y todo y de momnto ire solo, no creo q la piba se anime a venirse xo es una posibilidad q os confirmare de aki a un par de dias
    FIESTA FIESTA ESTE FINDE AY FIESTA!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: KDD 29-30 Abril - Zaragoza-Los Monegros - CONFIRMACIONES

    CONFIRMACIONES

    Uzielgal -> 29-30
    Kilm3r -> 29-30
    BiLLyTK -> 29-30
    kadettls1.6 -> 29-30
    Ruben16v -> 29-30

    En este post intentad poner solo si vais, añadiendos a la lista, porque si no se enguarra y terminamos teniendo dos post para lo mismo

    que la gente que vaya un dia solo que se vaya apuntando a la lista tambien, que yo se que hay unos cuantos norteños y yo no sé si al final se animarían a los dos dias tambien xDDD

    Las confirmaciones son mas que nada para echar cuentas de los que vamos al albergue para la reserva y todo eso, no es asi Uzi? xDD

    saludos

    p.d. -> espero mas gente apuntada ehh?

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •