Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: vectra c a tirones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    20

    Thumbs down vectra c a tirones

    Hola a todos : tengu un opel vectra c motor 1.9 dti de 120 cv, pues resulta que a veces cuando voy mas o menos a 2000 rpm noto como el coche me pega algunos tirones, sobre todo cuando no está todavia en temperatura, ¿queria preguntar si le pasa a alguien mas?, muchas gracias, ¿sabeis de que puede ser?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: vectra c a tirones

    ¿Cuantos kms tiene?, ¿no lo tienes en garantia ya?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: vectra c a tirones

    hola de nuevo , tengo 11.000 kms , si todavia esta en garantia, pero me dijeron en la opel que era normal, pero.............
    perdon el motor es cdti

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: vectra c a tirones

    Pero no me jodas q clase de mecanico dice q son normales los tirones. Antes los hacia? Supongo q no, vete y ponles las pilas. Anda no me jodas q vaya panda.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: vectra c a tirones

    Ese fallo en ese motor lo he oido en más gente, te pasan el ordenador y no da fallo. Cuando me entere del fallo te lo pongo por aquí. Como te dice KV_6, ponles las pilas, yo creo que puede ser tema de reprogramar centralita, o tema de combustible, no creo que sea tema de piezas defectuosas. En los 1.7 cdti el problema se soluciona simplemente quemando un depósito de gasoil del bueno (bp ultimate, repsol diesel 10 o shell v-power.
    quema un depósito sin pasarlo de vueltas más de 3500, y cambiando con frecuencia.
    Echale del bueno, va mucho mejor, lleva menos residuos y te crea menos carbonilla, además chupa menos. Te pregunto en el conce de aquí que son unos cracks y te lo digo el martes, tu tranquilo, opel se hará cargo. Los coches de ahora dan chorraditas de nuevos, pero luego van bien, confía en la marca, hace aun muy buenos cacharros.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: vectra c a tirones

    muchas gracias por vuestra ayuda a los 2.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: vectra c a tirones

    Cita Iniciado por pipe
    hola de nuevo , tengo 11.000 kms , si todavia esta en garantia, pero me dijeron en la opel que era normal, pero.............
    perdon el motor es cdti
    vaya manera de escurrir el bulto creo yo... si va a tirones siendo nuevo es que algo no va bien a pesar de los rodajes y eso.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: vectra c a tirones

    Está mi coleguita de vacaciones. Creo que vuelve mañana, te digo algo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: vectra c a tirones

    Eso, cuantanos como acaba e ltema a ver. ME apuesto algo a q lo de los tirones no es asi. Jajajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: vectra c a tirones

    hola de nuevo y gracias por vuestra ayuda, ahora al llegar el calorcillo me estoy dando cuenta que al llevar el climatizador conectado pega muchisimos mas tirones, al conectarlo ya empieza a dar unos golpecillos como si le faltase potencia, pero despues por veces igual , a tirones , tanto que el otro dia iba por la autopista con el control de velocidad conectado y empezó a dar tirones y se me desconecto solo el control de velocidad y marcar averia electrica en el ordenador .
    gracias por vuestra ayuda.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •