Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115

Tema: Hasta aqui llego todo

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Tío solo te puedo decir que mucha suerte con la búsqueda y que aparezca pronto tu astrita.
    Un saludo.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    hola gente, gracias por el apoyo, decir q todavia no hay novedades, sali por algun que otro lugar, barrio la coma, un lugar que le dicen las cañas(donde se llenan de yonkis) e iba mirando entre lugar y lugar, y nada, ya a esta altura pierdo la fe, por que no fue que me lo robaron por que se pueda abrir facil, ya que habia como 3 astras en la calle donde lo aparque, y los otros eran mas normalitos, por lo que intuyo que fue para desarmarlo y sacarle cosas, ojala sea para hacer alguna gilipolles y lo abandonen, es lo que mas quiero, y se que algo roto va a estar, pero cuando lo compre estaba tb roto y lo fui levantando no me molestaria hacerlo otra vez, pero me jode mucho, tanto animicamente como laboralmente, ya que era el unico auto que tenia, y todos los dias lo tenia que usar, en fin, vuelvo a dar las gracias a todos por su apoyo, y les doy un consejo tardio, no se queden unicamente con una alarma, metanle algo mas para no sufrir luego, yo pensaba que no vivia en una zona peligrosa y ya ven, en la puerta de mi casa.

    pd: si saben de esa pagina para publicar el robo avisenme, yo igual voy a ver si la encuentro.

    Koupe, gracias por todo macho.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Ánimo MAD25, no pierdas la esperanza aunque entiendo que estas horas son eternas.

    Mis padres dieron de alta mi modelo y la matrícula aquí: http://www.aid-car.com/

    Espero que te sirva y pronto tengamos noticias.

    Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    hhola leaniz, acabo de hablar con la gente de la pagina que me pasaste, a ti te lo han encontrado ellos, por que no se que pensar y seguir pewrdiendo pasta no quiero, me cobran para empezar a buscar casi 100€, por gastos que tienen en llamadas e impresos en periodicos, etc. dime si a ti te lo encontraron ellos.

    Saludos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Joder tio q ****da. Estaremos atentos no sea q aparezca por cualkier lado. No es un coche q pase desapercibido. Tio, lo siento muxo a mi en el vectra lo han intentado 4 veces y me jodia de una manera q me ponia como una moto no kiero pensar q seria si lo consiguieran.

    Animo, a ver si hay suerte y aparece.

    Un saludo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Vaya, esperaba otra respuesta... joder lo siento mucho, pero no desesperes, tiene que aparecer, y no digas que seria para desguazarlo tio, si han pillado el tuyo es porque estaba guapo y saben que anda, que es lo que les importa.
    Seguro que te han quedado sitios por mirar ya que son mucho, porque tiene que estar en alguno...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Cita Iniciado por mad25
    hhola leaniz, acabo de hablar con la gente de la pagina que me pasaste, a ti te lo han encontrado ellos, por que no se que pensar y seguir pewrdiendo pasta no quiero, me cobran para empezar a buscar casi 100€, por gastos que tienen en llamadas e impresos en periodicos, etc. dime si a ti te lo encontraron ellos.

    Saludos
    No tenía ni idea del coste que suponía darse de alta...

    El mio desapareció un sábado a las 20.30 y apareció por la mañana porque les perseguía la pasma y se quedaron sin gasolina...

    Lo pusieron en la web que tienen ellos.

    No se qué decirte MAD, de verdad.

    Si supone ese dinero y no quieres gastarlo, pues no lo des de alta.

    Tenían poca gasolina, y si andan por ciudad y rápido no creo que hagan mucha distancia.

    Joe, esperemos que aparezca pronto.

    Un abrazo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Yo esta noche voy a ir a dar una vuelta a las peores zonas y a los alrededores de donde vive MAD, a ver si hay suerte, porque joder, no hay derecho coño.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #29
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Animo tio, espero que aparezca sin daños graves. Me roban el coche a mi, y no se que haria....

    Un saludo

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Joder tio m pongo en tu lugar y q ****da..... creeme q intuyo como te sientes ace cosa de mes y medio me lo intentaron robar a mi y como no arranco me reventaron todas las lunas y me robaron el equipo de audio y el aleron... xo el coche no se lo llevaron aora solo espero q tengas la misma suerte y te aparezca el coche sin muxo destrozo, q por desgracia estos coches son super golososo y ya sabemos loq pasa..... asi q solo eso suerte q es raro q se lo lleven pa piezas y no lo encuentres como muxo q te quiten llantas equipo de musica y chuminaditas xo mientras el coche siga vivo abra ilusion y apoyo y un club a tu lado pa reconstruirlo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •