Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 115 de 115

Tema: Hasta aqui llego todo

  1. #111
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Pues aún leo ahora el post.
    Me alegro de que hayas recuperado el coche. Un mal trago, pero dentro de lo malo está contigo de nuevo.
    Un saludo.

  2. #112
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    si, por suerte termino todo bien, con pequeñas perdidas, pero nada de otro mundo comparado con lo que podia haber sido, ya hace un tiempo y no tuve mas problemas, tampoco los he tentado ya que el auto duerme y para ya sean por 5 minutos en garage, pero bueno, creo que por esta vez ganamos los que curramos para conseguir la cosas. la historia sigue con el astra junto a mi , jejeje, no lo vendere nunca, por que si no nos separaon ahi es por que el auto tiene su lugar al lado mio.

    gracias por lo mensajes de apoyo.

    saludos
    MAD

  3. #113
    Fecha de ingreso
    14 May, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Tio, menuda historia, parece un culebron de los del Tarantino, pero menos mal que todo salió bien, por lo menos has tenido mas suerte que yo con mi otro kadett, a mi me lo robaron y me lo encontré quemado a mas de 40 kms de mi casa.

  4. #114
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Hola Mad. Todavía he leído ahora el post (llevo unos días bastante liadillo). Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Y como tu dices, el coche quédatelo, que está predestinado a estar a tu lado

    Todavía recuerdo cuando a mi hermano le birlaron su Kadett Gsi16v aquí en Oviedo. Lo encontró de pura chiripa un pastor al día siguiente en un pueblo de Asturias, y nos llamó a casa. Al coche "sólo" le faltaban las ruedas (que bonitas eran las llantas...), el cargador de cd's, la bandeja trasera con sus 2 pioneer, varios cd's y cintas, y toda la documentación revuelta.Nos dijo que si hubiera pasado un día más solo hubiéramos encontrado el chasis, ya que no era la primera vez que veía un coche por esa zona todo desarmado.

    En fin, que me alegro tío. Ojalá a los manguis se les cayeran las manos...

  5. #115
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Yo tampoco lo habia leido!!

    Si es que estos coches son muy golosos pero bueno menos mal que ahora esta en tu poder cuidalo tio y no te desagas de el nunca el no lo haria.

    Saludotes



Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •