Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una de arboles

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Una de arboles

    Buenas.

    Vereis, hace cosa de 4 meses, empece a oir un ruido a partir de las 2500 vueltas en uno de los arboles de levas, en el lado izquierdo, era como un ssssshhhhhh que iba al compas de las vueltas, es decir, a mas vueltas, mas se oia. Pues bien, hace 1 mes lo empece a oir tambien a las 1000 vueltas, y hoy por hoy se oye hasta a relanti y ya es como un silvido.

    Mi padre me a dicho que eso tiene pinta de ser un cojinete del arbol. Son como unas planchitas en media luna, y en ellas se apoya el arbol... entonces parece ser que una de ellas esta muy desgastada y el arbol hace un ruido que te cagas.

    Suponiendo que sea eso, la idea es aflojar los esparragos del arbol, aflojar un tensor, levantar un pelin el arbol, y cambiar el cojinete. Teoricamente suena facil, pero... como ya he dicho, SUPONIENDO que sea eso la causa del ruido.

    Joder con el Astrita XD

    ¿Que opinan los expertos?

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Una de arboles

    si sospechas de eso hazlo ya, o acabaras como yo con el cigueñal, con tanto desgaste ke no hay tapetas sobremedida y el juego es pa siempre si no cambias arbol, asi ke ojo a irlo dejando.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Una de arboles

    Coño, si lo dejo que puede pasar?, se daña el arbol, ¿no?, que te paso a ti con el cigueñal?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: Una de arboles

    No se q km tendra tu distribucion pero ya puestos a alojar creo q t daria lo mismo currartte una distribucion.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Una de arboles

    a mi cigueñal (el del 3000gt) se le gasto una tapeta y empezo a hacer ruido, pensando ke sonaba de takes me hice el tramo entero no demasiado lento, para cuando llegue a casa ya picaba biela, y en la rectificadora me dijeron ke le faltaba demasiado material y no habia tapetas (cojinetes) sobremedida tan grandes, asi ke me toca ponerle cigueñal nuevo
    asi ke ojo con el ir tirando.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Una de arboles

    K_V6, a mi distribucion aun le quedan unos 50.000kms, jeje, asi que aun queda.
    Muchas gracias Martyn, que mala pata tio. Mañana ire a ver si tienen el recambio y le meto mano este fin de semana, porque ya hace un ruido bastante animal.

    Saludos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •