Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: amortiguadores kayaba

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    que marca y modelo de amortiguadores son esos?? tienen muy buena pinta
    al llevar muelle y amortiguador en el mismo cuerpo son cuerpos roscados

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    Eso es como poco regulable en altura q pa eso es roscado. Pero pa q modelo son? Xq en los delanteros de nuestros paratos al ir mangueta y cuerpo de amortiuguador en la misma pieza como cambias esos delanteros. O como pones. Puedes hacer mas fotos del pie de los delanteros????

    Es kayaba? Lo q mas me ha gustado ha sido el precio si es por todo el kit, o q kojones aunke hubieran sido los amortiguadores solamente no es mal precio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    tienen una pinta cojonuda, pero yo me temo que para los nuestros no valen o no hay, como pasó con los D2 aquellos de otro post, os acordais?

    Me parece a mi que la mitad de modelos de kayaba se quedan en usa y japolandia, una pena...

    saludos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    Hombre speremos respuesta a ver, yo mas q nada lo decia xq pareve ser q este hombre se ha tirado a la aventura y el ha hexo esa foto. Vamos q = estan en casa o q?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    pues si es que los tiene en casa y valen para nuestros coches... quiero mas datos. si son regulables en altura, dureza, lo de las posiciones, etc etc... por ese precio, y la posible calidad de kayaba, le dan por el orto a los koni xDDDD

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    Holaaaaaaaaaaaaa, donde estas, necesitamos de tu respuesta para vivir
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    Cita Iniciado por K_V6
    Holaaaaaaaaaaaaa, donde estas, necesitamos de tu respuesta para vivir
    xDDDDDDDDDDD, cuanta mas curiosidad se tiene mas se hacen de rogar jaja

    Bueno, yo en mi ansia por saber algo acerca de ellos, en las paginas de kayaba no he visto nada parecido a lo de la foto asique sigo con la intriga

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 04
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    Los kayaba segun dicen van mejor que los Koni, se montan los que más en Europa, pero aqui en España no están muy vistos. Sin duda lo mejor que yo he llevado es Bilstein, pero claro, se van de precio a veces. Tengo uno para vender por cierto. De mi Astra, si alguien le interesan...tengo que anunciar todo el despiece aun.
    Un saludo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    yo tengo los kyb agx en la parte trasera tienen 8 posiciones de dureza desde el exterior y estoy contentisimo con ellos .Ya probé los koni ,selex, blinstein sprinty kw que los tengo en la parte delantera, y no los cambio porque son regulables en altura y dureza, creo que es la única marca que los fabrica para este coche.
    Los kyb agx no tienen nada que envidiar a los blinstein un coleguilla se los puso a un 206 gti y anteriormente tuvo los blinstein y se quda con los otros igual que yo

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    Cita Iniciado por miguel amoedo acuña
    yo tengo los kyb agx en la parte trasera tienen 8 posiciones de dureza desde el exterior y estoy contentisimo con ellos .Ya probé los koni ,selex, blinstein sprinty kw que los tengo en la parte delantera, y no los cambio porque son regulables en altura y dureza, creo que es la única marca que los fabrica para este coche.
    Los kyb agx no tienen nada que envidiar a los blinstein un coleguilla se los puso a un 206 gti y anteriormente tuvo los blinstein y se quda con los otros igual que yo
    Osea que los agx esos son regulables en altura y en dureza?? pues habrá que mirarlos... me mola eso de que la regulacion sea por posiciones, ya que lo podrás dejar en los dos lado igual de duros...

    y la altura? son cuerpos roscados?

    saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •