Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: fuera de produccion... FDP

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado fuera de produccion... FDP

    buenas a todos
    andaba yo tan contento por mi nuevo proyecto de ponerle los reposacabezas traseros que encontre en un desguace a mi kadett cuando me dirijo a la opel a por las correspondientes guias para ponerlos,y entonces el empleado de recambios despues de mirar en el ordenador me dice que de mi color de tapiceria ya no se fabrican y que me los tiene que pedir grises,pero con tal de ponerlos los dejo encargados..
    mi sorpresa llego hoy cuando me llama y me dice que ya no se fabrican en ningun color y que los va a intentar conseguir en algun otro concesionario que los tenga en stock pero que no tenga muchas esperanzas....
    mi gozo en un pozo...sera verdad o es que no les compensara el esfuerzo de pedir unas piezas con tan poko beneficio??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: fuera de produccion...

    Si la verdad q es una frase la cual me suena muxo de oirlo cerkita de mi cabeza. Es una pena. Pero bueno de momento me han ido sirviendo piezas aunke sea pidiendo portes de otras concesiones opel y demas para q llegaran por aki
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: fuera de produccion...

    Hace una semana fui al concesionario de opel y pedi unas grapas y me las han tenido que pedir a Alemania. Esto es un ejemplo. Puede ser que haya cosas que ya no se fabriquen pero siempre habra en otro concesionario.

    1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: fuera de produccion...

    Yo cuando pido algo, me dicen si lo tienen en el concesionario de aqui, en Bilbao, en Zaragoza o en Alemania, eso es lo que le sale en el ordenador.

    Si el tio es majo puede preguntar en concesionarios de la zona.

    Igual te sale mejor cuenta patearte los desguaces o probar con los de otro modelo, Astra por ejemplo, los asientos de Kadett les entran bien a los Astras.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: fuera de produccion...

    PAra las piezas sin importancia mecanica, yo las cogeria en desguace chicos...no os lieis la manta a la cabeza.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: fuera de produccion...

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    PAra las piezas sin importancia mecanica, yo las cogeria en desguace chicos...no os lieis la manta a la cabeza.
    yo soy partidario de tirar de desguaces 200%,pero en este caso me niego a destrozar un asiento para conseguir unas guias....no me lo permitiria moralmente......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: fuera de produccion...

    Pues si moralmente no t lo permites busca un asiento el cual ya este roto pero con las guias buenas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: fuera de produccion...

    Tios, ¿que pasara el dia que ya no se fabriquen piezas para nuestros bichos?, supongo que siempre habran piezas genericas y tal, ¿no?... si los minis y 600 aun sobreviven, los nuestros tambien xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: fuera de produccion...

    A mi lo que mas me preocupa son manguitos y demas... siempre se podran comprar genericos 'al metro' pero... Para otras piezas (termostatos, correas, filtros, radiadores, etc, etc) a una tienda de recambios que es lo que ya hace mucha gente.

    Por suerte, muchos Opel montan las mismas piezas en motor, frenos, etc... siempre se podra ir a destripar alguno al desguace.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: fuera de produccion...

    Buenas

    El día que esto suceda habrá llegado la era Mad Max y lucharemos por un manguito y un litro de super 98 ¡¡¡

    Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •