Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    hola ,queria saber si es muy complicado montar el sistema d aire acondicionado a un astra c20xe k no lo trae d serie.Alguien ha montado alguno o sabe k complicaciones puede tener?? Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    Hola amigo,yo tb tengo un c20xe pero con aire,aunke no es el de serie.Cuando lo compre ya lo traia pero para q te hagas una idea hay q desmontar todo el salpicadero para meter los tubos y el mando regulador,con el consiguiente engorro q lleva,luego ahi q montar el compresor y el radiador cosa q tb lleva su tiempo.Yo personalmente no se lo montaria,casi le pondria antes un techo solar(tb lo tengo ,pero este si es de serie)q se agradece muxo y es mas barato seguro.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    Como poder se puede montar. Hay talleres especializados en eso, en montarlos. Pero como te han dicho, eso es trabajoso y no creo q sea muy barato. Hay q desmontar todo el salpicadero, meter tubos, radiador y compresor. Si echas cuentas, entre mano de obra y comprar las piezas te va a salir un pico!

    Ahora eso sí, en verano podrás ir con las ventanillas cerradas

    Una vez hablando con un chico, me dijo q él se lo montó al suyo en un taller de estos. Me dijo q pilló el compresor y no se qué más en desguace y lo q es el tema de tubos y cosillas q es mejor ponerlas nuevas pues las compró. Le salió la jugarreta en total sobre los 400 euros. Ahora q yo no me lo creí del todo, sobretodo por el precio de la mano de obra.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    Yo también llevo aire pero tmb creo que no es de serie... es un Diavia, pero por lo que he visto lo llevan un monton de Astras F, por lo que me he planteado que quizás no lo trajesen de la fábrica, pero antes de salir del concesionario se los pusiesen a los que se habían pedido como opción o algo asi, ya que me parece extrañísimo que tanta tanta gente lo haya podido poner de segundas con el dineral que conyeva y demás.

    De todos modos yo ni lo he recargado, primero porque me da miedo que esté jodido y sea tirar el dinero y segundo porque por aquí por el norte se utiliza un par de veces al año... no sé, quizás este año lo cargue en algún norauto o así a ver si hay suerte y tira, pero no las tengo todas conmigo.

    Como te dicen por ahí, un techito sería lo suyo...


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    A mi me pasa como a Zasher,no vino de origen pero la anterior due&#241;a se lo puso ,no se si despues de sacarlo del concesionario &#243; en el mismo antes de q se lo dieran,supongo q seria un tiempo despues xq mi boton del A/A es el de los faros antinieblas delanteros jajajaja.


  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    Yo lo llevo de serie asique sobre montarlo enterate en casa que se dediquen a ello eso si te va a salir carillo seguro y si ya de por si como opcion al comprale nuevo el coche costaba 180.000 pesetas o por ahi pues a saber ahora.

    Suerte



  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    Cita Iniciado por Zasher
    Yo también llevo aire pero tmb creo que no es de serie... es un Diavia, pero por lo que he visto lo llevan un monton de Astras F, por lo que me he planteado que quizás no lo trajesen de la fábrica, pero antes de salir del concesionario se los pusiesen a los que se habían pedido como opción o algo asi, ya que me parece extrañísimo que tanta tanta gente lo haya podido poner de segundas con el dineral que conyeva y demás.

    De todos modos yo ni lo he recargado, primero porque me da miedo que esté jodido y sea tirar el dinero y segundo porque por aquí por el norte se utiliza un par de veces al año... no sé, quizás este año lo cargue en algún norauto o así a ver si hay suerte y tira, pero no las tengo todas conmigo.

    Como te dicen por ahí, un techito sería lo suyo...
    Pues el mio tambien es Diavia y los botones del aire son diferentes pero parece que el mio si es de serie
    el boton del aire se me partio y lo compre en la opel
    aparte de eso lo que yo e visto raro es que no llebo la guanterita pequeña que llevais todos los astras debajo de la guantera aunque quitas el cacho de plastico ese y no hay nada que le moleste llevarla :-?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    3dfx ese ordenador k llevas es el k monta el kadett no? Se lo has puesto tu.Con el astra viene el de pantalla grande no?

    Ah, una pregunta k no tiene k ver con esto.Todos los astras gsi's traen boton para desconectar el control de traccion? o hay alguna excepcion?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    3dfx, mi aire acondicionado es exactamente igualito al tuyo, la verdad que no se si es de serie o no oq pasa tio porque en principio deber&#237;an ser los botones los de la bombillita amarilla arriba para ser de serie, pero yo los tengo como los tuyos, por lo que siempre he pensado que podr&#237;a haberse puesto despues pero al tenerlo tantos igual ya dudo...

    Farry, 3dfx no monta ordenador, esa pantallita la tienen todos los astra no gsi y pone hora, fecha y temperatura creo. Y el control de tracci&#243;n solo lo llevan los 2.0 16v y creo que si todos los que llevan dicho control llevan el boton para poder desconectarlo.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    La mierda de guanterita/adorno sin fondo tambien la tengo yo 3DFx.

    Vamos no es guantera ni es na,xq no se puede poner ni un lapiz XD,me kede pillao cuando e visto los coches de los demas q si que tienen esa guantera extra


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •