Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 05
    Modelo
    Astra F 1.7 TD 4p
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    Wenas a todos
    Yo tambien estoy mirando lo de montar el A/A en el coxe pues en veranito parece un horno

    Lo de que lo instalen descartado xq son unas 150 a 200 mil pelas y pasando

    asi q habia pensado en pillarme uno del desguace xro tampoco se precio ni nada
    y lo poco q e visto estaba desmontado y pasando q seguro q habia entrado humedad

    Aparte de eso mi duda es como funcionara en mi coxe un 1.7 TD a ver si me va a tocar desconectarlo en las subidas.

    Me e estado informando y e encontrado algunos manuales y videos sobre el sistema (general no de opel) y requiere bastante tiempo a ver si este veranito q tendre tiempo lo monto o x lo menos lo intento y luego viene el tema del vaciado y recargar el circuito kn gas q creo q eso ya no lo podre hacer yo aunk un vecino me a dixo q tiene un motor de vacio

    Alguien tiene despiece o algo especifico del astra F???

    Ahh y lo de la pantallita el mio tambien la lleva tiene 3 partes hora fecha(tambien funcionamiento radio de casa) y temperatura

    Gracias

    Saludos ivanv

  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 05
    Modelo
    Astra F 1.7 TD 4p
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    Ahh y se me olvidaba q tambien lo habeis comentado x aki sobre lo de la guantera de bajo el mio tampoco la traia xro fui al desguace y x 5 euretes me pille la guantera la tapa de bajo los tornillos los enganxes y nada ahi esta montado xra poner los cd's o un trapito va bien y los agarraderos de arriba de la puertas traseras kn luz
    y a ver cuando tengo tiempo y cableo las manetas
    estaba pensando q como cablearlo tiene 3 posiciones apagado encendido y encendido cuando abres la puerta
    yo habia pensando en cuando abras cualquier puerta trasera q se enciendan las 2 luces traseras solo y cuando abras las delanteras la central o poner las traseras independientes no se ya probare a ver q kda mejor q opinais??? alguien las tiene originales? puede decirme cuando se encienden?

    Gracias otra vez

    Saludos ivanv

  3. #23
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    Cita Iniciado por ivanv
    Wenas a todos
    Yo tambien estoy mirando lo de montar el A/A en el coxe pues en veranito parece un horno

    Lo de que lo instalen descartado xq son unas 150 a 200 mil pelas y pasando

    asi q habia pensado en pillarme uno del desguace xro tampoco se precio ni nada
    y lo poco q e visto estaba desmontado y pasando q seguro q habia entrado humedad

    Aparte de eso mi duda es como funcionara en mi coxe un 1.7 TD a ver si me va a tocar desconectarlo en las subidas.

    Me e estado informando y e encontrado algunos manuales y videos sobre el sistema (general no de opel) y requiere bastante tiempo a ver si este veranito q tendre tiempo lo monto o x lo menos lo intento y luego viene el tema del vaciado y recargar el circuito kn gas q creo q eso ya no lo podre hacer yo aunk un vecino me a dixo q tiene un motor de vacio

    Alguien tiene despiece o algo especifico del astra F???

    Ahh y lo de la pantallita el mio tambien la lleva tiene 3 partes hora fecha(tambien funcionamiento radio de casa) y temperatura

    Gracias

    Saludos ivanv
    yo tengo un 17TD el de 68 y bueno con el aire es superperesoso xD pero andar anda.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •