Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Creo k la e liao jeje

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Creo k la e liao jeje

    Bueno pues resulta que hoy me puesto a desmontarle la valvula del ralenti a mi corsa gt para limpiarla xk se kedaba mu acelerado en punto muertoy resulta k la e kitado y nose xk m da k m la e kargado xk la e sacado y tenia km un cable enganchado y yo pensaba k se podria soltar y e tirado y a salido km un muelle de boligrafo todo estirado si alguien me dice para k vale eso y si se pueed meter pa dentro otra vez gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Creo k la e liao jeje

    Si es como la de kadett que tiene una conexion electrica de 2 pines y una boca de entraday otra de salida.... no se toca, la metes en un producto limpador (yo lo hago en el curro) y la dejas ahi unas horas y quizas con mucha precaucion con un pincel gordote y con los pelillos suaves la limpias por dentro (lo poco que puedes limpiar...) eso que dices de muelle... mal suena. Vete a un desguace y coje otra, xq no creo que te mantenga el ralenti muy bien.

    Alex.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Creo k la e liao jeje

    GRacias, yo cuando lo vi salir asi ya lo vi mal yo pensaba k seria un cable normal k luego se podria volver a poner.Pues nada abra k buscar otra.Tiene k ser del mismo modelo de coche osea de un corsa 1.4gt ? o puede ser d otro esk e visto un 1.3gt

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Creo k la e liao jeje

    tiene que ser del mismo modelo si la buscas por el desguace la q encuentres va a estar como la tuya o peor si te interesa yo tengo un corsa 1.6 gsi la compre nueva y me valio 37€ en la opel. un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •