Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Cuanto vale vuestro corsa?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Cuanto vale vuestro corsa?

    Pues eso, tng q ir a llorarle al seguro pq me han dado el corsilla siniestro y tng q reclamarle el precio de calle de un coche de las mismas caracteristicas del mio, el valor por el q se venden. Si por eso fuera yo pediria hst 1500, pero sabiendo q ellos me dan 500€ escasos, creo q el orden de magnitud se quedaria en unos 1000.

    Por cuanto venderiais el vuestro?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Cuanto vale vuestro corsa?

    Pero no lo vas arreglar ?? Tio diles que no, que tu lo kieres areglar, que sino lo llevas a juicio. Los seguros son hijos de ****, no te dejes convencer por ellos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Cuanto vale vuestro corsa?

    Puedes exigir, en lugar de dinero, un coche como el tuyo, que lo busquen ellos. Si lo encuentran por 500 Euros, pues ganga para ellos.

    Pregunta en la oficina del consumidor, a ver que te dicen.

    suerte
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Cuanto vale vuestro corsa?

    Valor tiene poco pero los buenos ratos ke pasas con el no tienen precio.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Cuanto vale vuestro corsa?

    Búscate uno lo más parecido posible y exígeles el pago, estás en tu derecho de que te lo reemplacen por uno igual (aunquie lo tengas que buscar tu) Pero te quedas el siniestro para piezas.. jejje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Cuanto vale vuestro corsa?

    Si te buscan uno igual, y te quedas el tuyo para piezas, eso no me parce mala idea.
    OLD OPELS NEVER DIE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Cuanto vale vuestro corsa?

    a todo esto, nadie dice un precio, eh. Lo de arreglarlo ya lo tng practicamente descartado, y creedme q me duele, pq para mi el corsilla no solo era un coche bonito y encima pepino, sino q desde siempre habia sido akel coche q de mayor queria tener, y que en la edad pajillera soñaba conducir.
    He hablado cn el abogado q me llevara el tema del piño, y ya ma dicho q no lo ve cn demasiadas esperanzas, fue el q me dijo lo del acuerdo:
    yo pido 1500, ellos me ofrecen 500 y yendo a juicio terminaria sacando unos 1000€, y eso implicaria terminar poniendo de mi bolsillo otros 500-700 € para terminarlo de reparar, y sintiendolo mucho no puedo invertir ese dinero en un coche de 17 años...

    mi primer coche propio, comprado cn toda la ilusion del mundo, poniendome a trabajar para mantenerlo, pintandole las taloneras, los faros traseros, cambiandole las suspensiones, lavandolo a mano cada mes para q no perdiera el brillito, usando ambientador de pino para crear atmosfera fresca...:P

    aisshhh....disfrutad del vuestro mientras podais

    un saludo familia

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Cuanto vale vuestro corsa?

    Tio que te lo arreglen. Tu corsa esta muy guapo y supercuidado tio... ojala el mio estuviera como el tuyo...

    Y sobre cuanto vale el corsa... no se yo no lo venderia nunca jeje, me costo 600 euros si te sirve de ayuda

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA G
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Cuanto vale vuestro corsa?

    pues creo que mio andará por los 300€?? o menos.... enfin eso de que sea un 1.0 de 20 años, pues tiene algo q ver no? Inrike suerte y que salga todo bien
    un abrazo

    JM
    Opel Astra 1.6 16v

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Cuanto vale vuestro corsa?

    Inrike si tienes paciencia y no tienes prisa, al final te terminan arreglando el coche, a no ser que sea un golpe de escándalo, eso sí preparate a estar unos cuantos meses sin coche hasta que salga el juicio. Los de los seguros son unos sinvergüenzas. Yo creo que el precio de un GSI en un buen estado está entre los 800 y 1200 euros. Suerte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •