Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: El post eliminiado - ¿dónde estará mi hilo?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Unhappy El post eliminiado - ¿dónde estará mi hilo?

    Hola:

    La verdad, no sé como plantear este hilo.

    Ayer por la noche, tras ver una película, me conecté al clubgsispain para contestar algún post y para ver que cuenta la gente. Me quedé bastante perplejo por lo que ví.

    Varias veces he leído en este foro, en un momento de exaltación de la amistad entre foreros tras un KDD, hilos recalcando que tras cada pantalla y teclado hay una buena persona llena de ilusiones que va por encima de un simple nick y una tartana con más de 12 años. En su momento, me lo creí hasta que ayer vi la actuación de la "mano invisible".

    Por norma general, y según mis políticas personales, las personas son buenas por naturaleza hasta que se demuestra lo contrario. No me gusta influenciarme por problemas entre terceras partes, me gusta crear la experiencia desde la nada partiendo de la buena voluntad de todo el mundo.

    Posiblemente, no sea el mejor forero del mundo. Sé poco de mecánica, sé poco de otras muchas cosas pero lo que no hago, o eso creo, es daño a nadie. Ese era mi parecer. Cuando sé algo, intento ayudar a la persona que pregunta....cuando he visto que alguien tenía una ilusión de algo que tenía yo en el garaje, se lo he regalo, porque sé lo feliz que hace a alguien convertir una ilusión en realidad, y si puedo hacerla, y encima que no cueste nada, lo hago.

    He coincidido sólo en un KDD que se hizo entre el Clubopelcalibra y el ClubGsiSpain y, la verdad, que conocí a gente maja: Kaminari, Uzielgal, Pedro_astra,...no sé tengo buen recuerdo de aquella KDD. En aquella KDD podía haber estado a mi bola con la gente que conozco del Clubopelcalibra pero me pareció más adecuado conocer a gente nueva. Tenía mucha ilusión de conocer al muy activo comando norteño plagado de Vectra's.

    Ayer, rozando la falta de ética y la poco educación, alguien borró un hilo que abrí vendiendo un Vectra 2000. Sinceramente, no conozco personalmente al dueño del Vectra 2000, Marc del clubopelcalibra pero tenía la certeza de que el coche estaba en muy buen estado, tenía un buen precio, sabía que aquí el Vectra es un coche que gusta. Por ese motivo, decidí abrir un hilo con fotos y datos del coche para que alguien que buscase algo parecido, que es bastante complicado de encontrar, pudiese hacer una ilusión realidad. Entonces ví lo que significa una dictadura al más puro estilo franquista.

    La verdad, pienso que en la vida, no se arreglan las cosas suprimiendo un hilo o borrando un e-mail sin avisar. Desconozco por que se ha borrado mi hilo. Y espero que quien lo haya hecho no solucione los problemas con su novia, amigos, en el trabajo de esta manera. Las cosas se hablan. Es un acto muy valiente, detrás de un teclado, coger y borrar algo, o soltar una burrada.

    Es el mismo acto de valentía que coger y suprimir mi cuenta de usuario o borrar este hilo.

    La verdad que actos así hacen ver como esta el mundo plagado de malos rollos, chulerías y tonterías de la gente

    Esta claro que aquí yo no soy nadie, pero un foro, como una empresa, se compone de persona ilusionadas. Una url y un foro no son nada sin la gente que aporta aquí. Sé que no pago nada por escribir aquí, y otros lo harán, pero no he infringido ninguna ley de la subsección de ventas para que se borre un hilo que he escrito. Otras veces también alguien ha vendido así el coche de otro.

    Sin más, invito a la reflexión de la persona que ha eliminado mi hilo.

    Sin acritud,

    Jon

    ¿Dónde estará mi hilo?
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16694
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: El post eliminiado - ¿dónde estará mi hilo?

    Yo sinceramente no se que decir, ya que nunca me he visto envuelto en temas asi.

    Espero que se resuelva pronto y todo salga a la luz, porque bueno, una cosa si dire, y es que si a sido a proposito, desde luego no hay derecho ni excusa que valga, ademas de que estariamos ante gente con doble cara.

    Si no queremos pensar mal de la gente, solo nos queda pensar que a sido un fallo del foro en si, algun error interno. Yo en una ocasion abri un nuevo tema, a los 5 segundos desaparecio y me toco abrirlo de nuevo. Se de amigos que les a pasado algo como a mi en otros foros, pero vamos, lo tuyo es extraño y veo que escribes con conocimiento de causa... quizas lo mio fue un caso aislado.

    Veremos si alguien dice algo que aclare esto.

    Lo siento mucho amigo.

    Un saludo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: El post eliminiado - ¿dónde estará mi hilo?

    :arrow: :shock:
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: El post eliminiado - ¿dónde estará mi hilo?

    A ver si es que se ha borrado por error...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: El post eliminiado - ¿dónde estará mi hilo?

    Hola,


    Llevo 6 años de foros de todo tipo, participando y/o leyendo simplemente, y en estos 6 años tan solo he aprendido dos cosas:

    -Detrás de cada foro hay una dirección, unas personas que se encargan de que el foro se mantenga tal y como se ve día a día.

    -Los posts preguntando por otros posts no crean más que polémicas, malos entendidos, respuestas inútiles y rechazos equivocados hacia algo-alguien que no vienen a cuento.



    En serio, todos sabemos más o menos en cada foro que participamos quienes son los que se encargan de tenerlo-mantenerlo ahí todos los días.
    No es más útil enviar un mp o un correo a los moderadores y preguntar lo que tengamos que preguntar, en lugar de ponerlo a la palestra y que todos lo sometan a juicio llenando esto de posts sin sentido antes de que el que haya tomado una decisión u otra "pueda explicarse"?
    No sé, digo ehhhh.

    Un saludo.


    P.D: Por otro lado, y antes de que haya tenido esa opción de explicarse (al margen de si viene a cuento o no cualquier explicación), de momento ya has puesto que te mola la gente del club, pero existe algún "cabrón" que ha borrado el post y no te ha dicho nada... ese "yo de momento suelto la perla en público, y luego si se soluciona ya lo arreglo" a mí por lo menos no me molaría, desde luego...


    De momento con este post ya hay una persona que juzgue esa acción sin tener ni idea de a qué viene (lo mismo que t&#250, y el otro que ponga emoticonos sin ton ni son siguiendo la misma línea.. lo de los rechazos equivocados que decía antes..si me permites, yo también te invito a tí a reflexionar sobre eso.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: El post eliminiado - ¿dónde estará mi hilo?

    Buenas

    Esta situación que comentas me parece muy extraña, como siempre pienso bien de la gente, supongo que se podrá deber a algún problema o fallo con el alojamiento, la web o algún tema de refresco que a veces pueden fallar.

    Se a que post te referías y creo recordar que el último mensaje era de Miky, gsi16 pensando en ese coche para su padre ¿cierto?.

    Esperemos alguna noticia de los moderadores o webmaster.

    Un saludo y espero verte por las quedadas madrileñas, que están funcionando muy bien.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: El post eliminiado - ¿dónde estará mi hilo?

    De momento con este post ya hay una persona que juzgue esa acción sin tener ni idea de a qué viene (lo mismo que tú), y el otro que ponga emoticonos sin ton ni son siguiendo la misma línea.. lo de los rechazos equivocados que decía antes..si me permites, yo también te invito a tí a reflexionar sobre eso.

    En este aspecto te equivocas A LO GRANDE, compañero

    Yo sigo igual: :arrow: :shock:
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: El post eliminiado - ¿dónde estará mi hilo?

    Cita Iniciado por VectraSound
    Hola,

    Llevo 6 años de foros de todo tipo, participando y/o leyendo simplemente, y en estos 6 años tan solo he aprendido dos cosas:

    -Detrás de cada foro hay una dirección, unas personas que se encargan de que el foro se mantenga tal y como se ve día a día.

    -Los posts preguntando por otros posts no crean más que polémicas, malos entendidos, respuestas inútiles y rechazos equivocados hacia algo-alguien que no vienen a cuento.
    No dudo que tras un foro hay una ardua labor para que se mantenga y funcione correctamente. Alabo a las personas que sin animo de lucro y por mero interés en algún tema dedican su tiempo libre a éllo.

    Yo no quiero generar polémica. Yo he preguntado por un post que ha desaparecido. No sé a quién dirigirme.

    Se me ha borrado un parte del hilo: Decía también, que en el hilo que estaba abierto de venta cualquier moderador me podía llamar la atención si incumplo cualquier norma del club. Yo, sin ninguna duda, modificaría lo que tenga que modificar si se diese el caso. Tampoco he llamado a nadie "cabrón" en ninguna parte.

    Cita Iniciado por VectraSound
    De momento con este post ya hay una persona que juzgue esa acción sin tener ni idea de a qué viene (lo mismo que t&#250, y el otro que ponga emoticonos sin ton ni son siguiendo la misma línea.. lo de los rechazos equivocados que decía antes..si me permites, yo también te invito a tí a reflexionar sobre eso.
    Tu me estas juzgando a mi también. Yo he dado una opinión de que falta algo, esa es la idea que tengo.

    Tu estas dando tu opinión, igual que lo puede hacer cualquier persona que diga algo o ponga un emoticono.

    De verdad, me entristecen ciertas actitudes

    Sin acritud,
    Jon

    P.D. de verdad, no es mi intención generar una macro polémica con acusaciones cruzadas entre diferentes personas soltando pelotazos a doquier.
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: El post eliminiado - ¿dónde estará mi hilo?

    Yo pienso que no hace falta ponerse tan filosoficos ni eticos ni moralistas para simplemente (como dices que es lo que pretendes hacer) preguntar ¿que ha pasado con mis post de venta de un opel vectra 2000? ¿se ha borrado por alguna razon? (en mi opinion, el resto sobraba de momento)

    Entonces el que lo haya borrado, se explicará, te dirá porque lo ha hecho y a partir de ahi es ya cuando si te parece oportuno e injusto le dices lo que te parezca adecuado... en el caso, como ya digo, de que haya sido alguien deliberadamente, que es lo que presupones desde el principio pero que tampoco te puedo negar que haya podido ser asi (aunque lo dudo)

    Imaginate que al final es que ha sido un error de la base de datos o ha sido alguien que sin querer lo ha borrado... pues el primer post que has puesto no tendría sentido, no? xDD

    Y t elo digo como comentario, que yo realmente no se que habrá pasado con ese post, pero tampoco te enfades, que yo no estoy contra ti

    un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: El post eliminiado - ¿dónde estará mi hilo?

    Cita Iniciado por VectraSound
    De momento con este post ya hay una persona que juzgue esa acción sin tener ni idea de a qué viene (lo mismo que tú).
    No se si lo diras por mi comentario o no, pero lo que esta claro es que si SUPUESTAMENTE a sido a proposito, pues no hay derecho, eso es de cajon, pero yo en ningun momento e afirmado que sea echo a proposito ni mucho menos. Tambien he dicho que a mi tambien me paso al igual que a gente en otros foros, y ya esta, no he señalado a nadie en ningun momento. Es una opinion como otra cualquiera.

    Saludos y buen rollo tios.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •