Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cable de embrague roto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Unhappy Cable de embrague roto

    Hola compis... salgo de una y me meto en otra!! jeje Na que se me a roto el cable del embrague enfrente de mi casa, lo notaba raro le pisado varias veces y claca! el pedal de embrague se a metido asta el fondo... he avierto el capo y voila el cable partido... tenia en la mano el cable y este terminaba en un tornillo...

    Ya me aviso el chico que me vendio el coche queu el embrague estaba chungo que lo cambiara yo, no locambie, ha durado 11 mil km desde que compre el coche

    Queria saber si yo mismo podria comprar el cable y cambiarmelo yo, yo creo que no debe ser muy dificil, necesito alguna herramienta especial? Deberia comprarlo en la opel o en cualquier casa de recambios?

    Cuanto me podria costar en un taller?

    Gracias chicos,

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Cable de embrague roto

    Pos en un taller no se lo q cobraran pero y ot recomeindo q t animes a ponerlo no hay mas q ponerlo q es sencillo. En el pedal tendras un pasador, grapa o gancho ande se trinke al pedal y al otro lado en la caja un roscado con una tuerca pa luego regularlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Talking Re: Cable de embrague roto

    Ya me lo arreglo el mecanico pero yo no estuve presente y no se como lo izo aunke yo creo que uno mismo lo puede hacer sin mucha dificultad.

    Me costo todo 35 euros y esto flipando el embrague va superbien yo creo que acelera mas y todo el coche xD el corsa es la poya

    Saludos pipol

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Cable de embrague roto

    Te lo hubieras hecho tú en un plis plas, no es más que sacar uno y meter otro...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Cable de embrague roto

    hay q engrasar esos cablessss jaja. Hace tiempo que lo engrasé y adios a ñiqui ñiqui
    One red line a day keeps the mechanic away

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Cable de embrague roto

    patrocius por dnd lo engrasas...debajo del pedal??? porke a mi me ase el ruidito y exe un poco de 3 en 1 y no se a ido

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Cable de embrague roto

    Eso que lo engrasais con alguna grasa especial?

    Yo al antiguo cable le eche un poco bastante de 3 en 1 y mejoro la cosa si pero no se si sera mejor meterle grasa al ser mas espesa y eso durara mas no?

    Pum pas le eche 3 en 1 por debajo del pedal y luego abres el capo y le echas por el otro lado del cable y luego bombeas, yo creo que cuando le echas por el otro lado es cuando mas se nota que le entra bien el lubricante.

    Saludines

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Cable de embrague roto

    Olvidaros de los WD40 o 3 en 1 para engrasar. NO VALEN. Los engrases se hacen como la propia palabra indica con grasa, que tiene una consistencia que hace que no se salga de donde la colocamos. Los aceites multiuso se acaban perdiendo dada su baja viscosidad. Son buenos para soltar piezas o engranajes de precisión pero nada más.

    Si va mal lo ideal es sacar el cable, engrasarlo y para dentro otra vez.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Cable de embrague roto

    Y cuando al funda del embrague le es imposible salir por ningun lado do o cabo del cable? Hay grasa de litio de esa en spray tb. Q al salir se coverte algo spesa asi se keda adherisda
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •