Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Cierre centralizado kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Cierre centralizado kadett

    El problema es el siguiente:
    He intentado poner un pulsador con el q desde dentro del coche pueda cerrar el cierre centralizado.
    Cogi el polimetro, y supe que cable lleva la corriente al motor para abrir y cual para cerrar. pues bien, tiré dos cables desde la puerta asta el pulsador (interruptor con dos posiciones). la corriente para alimentar estos dos cables que van hasta el motor la cogi del interruptor de las luces de emergencia. bien, monto todo y cuando lo pruebo funcionaba (yuhuuuu!!) pero la alegria me duró dos segundos....fusible roto. lo cambio, pruebo otra vez y otro fusible; asi hasta 5 fusibles.
    Que puede ser??? puede ser que del interruptor de emergencia cojo corriente para varias cosas??? Problema de masa??? cuantos voltios alimentan a ese motor del cierre???

    1 saludo y perdon por el ladrillito!!!
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cierre centralizado kadett

    ahi va la pregunta estupida del dia pero bueno alguien tenia q ser.....y me toco...:¿que es que eliminaste los seguros de las puertas?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Cierre centralizado kadett

    No es ninguna pregunta estupida, porque no vas mal encaminado. Tengo pensado kitar los seguros y tapar los agujeros que queden pero cuando el interruptor que he puesto funcione a la perfección.

    1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Cierre centralizado kadett

    Yo creo que puede ser por utilizar un interruptor y no un pulsador, con el pulsador de un solo toque cierras o abres pero no lo dejas pulsado, con el interruptor estaras mandando señal todo el rato... quizas sea eso.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Cierre centralizado kadett

    Tiefer, lo que puse para abrir y cerrar es un pulsador de dos posiciones, una para abrir y otra para cerrar. Estuve investigando y creo que lo que me falta es darle masa, porque para abrir mando + y -, y para cerrar - y +. Si me ekivoko que alguien me diga.

    1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Cierre centralizado kadett

    Mmm. el otro dia estuvimos probando cosillas con mi cierre (y asi se jodio la centralita), y el coche lo cerrabamos con un negativo, es decir poniendo un cable desde la carroceria hasta el pin de la centralita... ¿no se te estaran fundiendo los fusibles porque le estas metiendo +12 a un negativo...?

    Segun esto que digo, el pulsador del cierre actua sobre el negativo, el positivo ira directo a bateria (para que funcione sin contacto).. en tu caso, lo podrias poner con un positivo con contacto.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Cierre centralizado kadett

    como quedo este tema?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Cierre centralizado kadett

    por lo que yo se, los motores de los cierres centralizados para poder abrir y cerrar cambian las polaridades.

    por ejemplo

    cable A +12 y cable B masa para cerrar

    cable A masa y cable B +12 para abrir

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Cierre centralizado kadett

    bueno probando he descubierto que si pillas el cable de abrir y el de cerrar y los juntas el cierre se abre o se cierra dependiendo de su estado actual es decir:
    si esta cerrado se abre y si esta abierto se cierra, de esa manera he colocado un pulsador de 1 posicion que al darle junta los cables y hace la labor pertinente, y al soltar abre el cirduito asi no esta continuamente pasando corriente como ocurre en el de 2 posiciones, no se si ese cortocircuito puede dañar la centralita o algo pero bueno ya llevo un par de dias y por ahora perfecto, ya he eliminado pestillos y he cerrado los auijeros

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Cierre centralizado kadett

    Puedes decirme cuales son los cables que hay que juntar? Los coloresquiero decir. Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •