Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Localizar valvula ralenti de Corsa A gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Localizar valvula ralenti de Corsa A gsi

    Hola amigos,el corsita no anda bien en ralenti... este post va relacionado con este

    http://www.clubgsispain.com/showthre...t=16496&page=2

    de momento por esos lares no emos conesguido haberiguar donde esta la valvula de mi pekeño gsi... y como por aqui veo muchos dueños de corsas a gsi pues haver si me podeis echar una mano por favor... donde esta la valvula del ralenti? (yo diria del rintintin...)


    Siento ser tan pesado pero no quiero acabar llendo al taller

    Ayuda please...

    Un saludete

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Localizar valvula ralenti de Corsa A gsi

    En la imagen os enseño donde esta la valvula del relenti entá señalado con un circulo rojo, espero que os sirva de ayuda es facil de montar un saludo a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Valvula relenti.JPG 
Visitas: 52 
Tamaño: 142.2 KB 
ID: 3610  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Localizar valvula ralenti de Corsa A gsi

    No habia visto la el link con la foto de tu motor por eso te puse el mio aqui te lo señalo en el tuyo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Localizar valvula ralenti de Corsa A gsi

    Gracias ivan tio!!Cuando tenga unrato la desmonto aver, ya lo intentepero no pude porque esta piyada con 2 tornillos, unomas o menos es facil sacarlo
    pero el de abajo es imposible!!!Creo que para ello hay que desmontar otras piezas...

    Uff que ganastengo de tenerla en mis manos y sumergirla en un buen vaño de gasolina...

    Para asegurarme desde otra perspectiva podrias confirmarme si es la pieza señalada?


    Un saludo tios!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 26032006(002).jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 55.3 KB 
ID: 3612  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Localizar valvula ralenti de Corsa A gsi

    si esa misma el tornillo de abajo te va a costar un poco pero con un poco de maña lo sacas no te preocupes, por si te interesa comprarla nueva en la opel me costo 37€
    Venga un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Localizar valvula ralenti de Corsa A gsi

    esto no va con el post pero viendo vuestros dos motores identicos al mio y viendo ese filtrasooooooo!!! mñn me traen el mio y lo instalare yo solo....sera muy dificil y otra cosa la barra esa roja es una barra estabilizadora podrias comentar ke beneficios le da al coche y sus inconvenientes, el precio, etc... En otro post o en este me da igual grasias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Localizar valvula ralenti de Corsa A gsi

    La barra roja esa que dices es una barra rigidificadora de chasis anclada a las copelas. Sirve para dar mayor rigidez al chasis y evitar torsiones y desplazamientos de las copelas en curvas (que es donde se puede apreciar su efecto) para evitar los cambios de geometrias y el consiguiente cambio de comportamiento del coche... inconvenientes? yo en principio no le veo ninguno y precios, pues por internet desde 50€ mas o menos hasta.....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Localizar valvula ralenti de Corsa A gsi

    Como bien dice billytk da mayor rigidez yo note mas eficaz la direccion yo sin ella notaba que el coche iba mas en el aire ahora es mas estable no oscila tanto la mia es rigida y me valio 42 €
    Mi consejo es que la compres la regulable un poco mas cara creo que 60€ ya que si te dan un golpe por un lado con la rigida desplazas las dos copelas con la regulable tiene una corredera que evita esto.
    Por ultimo si es que la colocas nada mas colocarla alinea el coche ya me lo diras si lo notas o no(con ella puesta evite que se te desalinie mas a menudo la direccion) un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Localizar valvula ralenti de Corsa A gsi

    las regulables son igual de rigidas, lo unico que tiene una rosca por si las cotas entre copelas, por lo que sean, no encajan con los agujeros de las copelas, aparte de poderla poner mas o menos dura, pero que yo sepa una regulable es asi, no tiene ningun sistema/mecanismo como el que dices ante un golpe lateral... o por lo menos la mia.
    ¿no son iguales que las no-regulables pero con la posibilidad de regular la tension/distancia? ....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Localizar valvula ralenti de Corsa A gsi

    el otro dia pille la valvula de relenti de un kadett 2.0 es la misma??lo digo porque mi relenti se vuelve loco y yo creo que es por eso que el consumo se me dispara...
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •