Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Tanto hacen unos cables?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Tanto hacen unos cables?

    Hola.


    Sé que alguno se va a reir, pero le he cambiado cables de bujías esta mañana (de origen, 14 años)y el coche es otro mundo.
    Nada de amagos de arranque como los que vieron Txerra y Txan ayer en la zona 0, nada de tirones.. el coche va hipersuave, muy progresivo.

    Ni corre más ni gasta menos ni nada por el estilo, pero en general el coche va mucho más redondo. Veremos a ver qué notamos cuando le cambiemos distribuidor y demás, pero por ahora estoy contento (y no me he liado con los cables ).

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Tanto hacen unos cables?

    14años kon los de serie??

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tanto hacen unos cables?

    y eso en €´s como se llama? porque los mios deben de tener sus 10 añitos tranquiilamente xDDDD

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Tanto hacen unos cables?

    hombre pues yo en el otro astra un 2.0 8v era un puntazo despues de estar jugando por la rabassá de noxe con el coxe abria el capo y te encontrabas los colectores al rojo vivo y si lo acelerabas veías correr la xispa por los cable, era un puntazo se los queria cambiar epro mi nene no pudo evitar pasar por debajo de un saab 95, jeje. eran los de serie nunca se los cambie, fijo que si se cambian se nota por ke si os fijais debajo del capo to lo ke es plastico parece caducao y se rompen solo con mirarlos, bamos quew las gomas cadukan mas o menos como los condones digo yo!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Modelo
    Astra GT 1.4i
    Mensajes
    109

    Exclamation Re: Tanto hacen unos cables?

    pues claro, todo tiene caducidad, inclusive los cinturones de seguridad y todo tiene su porque y su razón. Lo del cambio de cables es impresionante, se nota mucho, y mas cuando los anteriores tenían los años que tenían, ni te cuento si le pones unos de competición con su distribuidor correspondiente y bobina de encendido. Lo que si yo probé y de hecho las tengo puestas y con mucho agrado, las bujías de 2 o 3 electrodos, te puedo asegurar que se nota, es mucho mas estable. Eso si tienen que ser obviamente del mismo rango térmico.

    saludetes
    OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
    BLANCO INMACULADO

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Tanto hacen unos cables?

    Es normal que se note... solo basta con pensar que los cables son los encargados de mandar la chispa... si la chispa llega mal, la gasolina se enciende mal, y el coche va mal xD
    Por cierto... ¿14 años con los mismos cables?, joder, normal que sea un coche nuevo, jaja.
    Sobre las bujias de mas de un electrodo... no se si dependera del motor, pero yo me puse unas de 3 electrodos, y luego otras de 4, y sinceramente no se cuales eran peores xD... ahora llevo originales Opel de un electrodo, y las otras no les hacen ni sombra.

    Saludillos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Modelo
    Astra GT 1.4i
    Mensajes
    109

    Exclamation Re: Tanto hacen unos cables?

    por mi parte en mi C14SE y ademas, en un fiat que tuve y en el passat de mi padre al cambiarle las bujias por las de mas electrodos, fueron de maravilla. Pero repito como dije anteriormente, "manteniendo el mismo rango térmico", con esto no digo que te de 20 Kms. mas de velocidad final ni nada de eso, solo que el motor estrá mas estable y quizás notes un poco mas de reacción, (solo un poco), esto de debe que al tener 3 o 4 electrodos tienes una chispa segura y de mejor calidad que con un solo electrodo.
    OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
    BLANCO INMACULADO

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Tanto hacen unos cables?

    yo al cambiar distribuidor hace un par de años descubro lo ke era un GSI de verdad y no lo ke habia estado llevando
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Tanto hacen unos cables?

    Menudos mecanicos que soysss ehh, localizais la averia al momento. Yo cuando arrancaste ayer y hizo ese amago enseguida pense..."vaya, el txan ya ha atravesado algo al intentar apretar un tornillo"

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Tanto hacen unos cables?

    Juas, pues los mios yo creo q son los de serie, tienen toda la pinta, voy a buskar en el epc referencias y miro precios y si me viene bien me pillo unos ahora que tengo que ir a la Opel estos dias a por filtro de aceite, de gasolina y no se si alguna cosilla más...
    Se nota mucho eh?? puessss, igual hay que hacerlo!

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •