Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: kadett gsi no arranca :(

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado kadett gsi no arranca :(

    Hola!!
    Acabo de hacerme un kadett gsi 2.0 8v,el coche ha estado un tiempo parado,el coche lo fuimos arrancar y.......NADA, miramos que tenia 2cables de bujia rotos, los hemos cambiado, el coche mueve pero no arranca,chispa llega a todas las bujias y gasolina tambien porque las sacamos y se veian mojadas,ademas que se oye funcionar la bomba, he comprobado que el manguito del aire no tuviera ninguna raja y esta ok.No se que puede ser....El coche tiene cierre con mando y alarma, la desconectamos y tampoco arranca.ya se que no son muchas pistas pero...no se me ocurre nada por lo que no arranque. un ayudita y gracias!
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: kadett gsi no arranca :(

    Mira aver el relé de la inyección, en una ocasión a mi me pasó lo mismo y fue de eso con el mismo coche que el tuyo. El relé es una cajita negra pequeña que esta justo a la derecha del deposito del refrigerante, muevela o quitala y ponla de nuevo aver si te arranca. La pieza hace unos 3 años me costó en la Opel unas 7000 pesetas si no recuerdo mal. Saludos y aver si es de eso, ya nos contaras.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: kadett gsi no arranca :(

    ese relé es el que hace que se mueva la bomba de la gasolina? porque esa bomba si que se mueve y si que enchufa gasofa o no tiene nada que ver el relé ese.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: kadett gsi no arranca :(

    Si no es el relé de inyección, haz un test a la centralita, como ya he dicho en otro post, alguien posteó los códigos de error y como se extaian estos, creo recordar que fué Maese MARTYN, quien posteó los códigos de error.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: kadett gsi no arranca :(

    ok, a ver que encuentro....tiene que ser cualkier gilipollez porque si llega gasolina y chispa.....deberia explotar......a no ser que no llegue aire....podria ser del caudalimetro por lo que no arranca??bueno mirare la centralita.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: kadett gsi no arranca :(

    Si le llega sopa y chispa tiene q arrancar por pelotas vamos... A n oser q tnga la correa rota o alguna payasada de esas.

    Si lelga chispa supongo q sensores etc estaran bien a no ser q lleguena chispa mu pobre debido al estado de la tapa o del rotor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: kadett gsi no arranca :(

    Hola corsa gsi, ahoramismo te digo si es el rele o no. Vamos aver!!! cuando tu pones la llave de contacto y la giras para que testee el cuadro digital etc... Se te enciende la lucecita esa que es como naranja iluminandote el motor??, no se si me explico, si no me explico bien me lo dices y te lo explico de ora manera. Bueno pues si se te enciende el chivato del motor mientras testea el cuadro entonces no es del relé, pero si por el contrario se enciende el cuadro pero el chivato del motor no se te enciende, entonces sin dudarlo que es del relé. Saludos y ya nos diras.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: kadett gsi no arranca :(

    la correa no se la veia rota, tengo una tapa del distribuidor que cogi en latorre en buen estado voy a probar a cambiarsela pero me da a mi que no....
    me voy a tner que hacer del race o del alguna cosa de esas porque me han dicho que me cobran 80eur por llevarme el coche al taller(estan zumbaos)
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: kadett gsi no arranca :(

    Cita Iniciado por KADETT GSI
    Hola corsa gsi, ahoramismo te digo si es el rele o no. Vamos aver!!! cuando tu pones la llave de contacto y la giras para que testee el cuadro digital etc... Se te enciende la lucecita esa que es como naranja iluminandote el motor??, no se si me explico, si no me explico bien me lo dices y te lo explico de ora manera. Bueno pues si se te enciende el chivato del motor mientras testea el cuadro entonces no es del relé, pero si por el contrario se enciende el cuadro pero el chivato del motor no se te enciende, entonces sin dudarlo que es del relé. Saludos y ya nos diras.
    ok mañana voy a intentar mirarlo,casi seguro te puedo decir que se encendia, y que permanecia encendido una vez dejabas de intentarlo y lo dejabas con el contacto
    tengo la coleccion opelera ;-)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: kadett gsi no arranca :(

    Ok compañero, tu miralo y me dices. Saludos.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •