Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Manual de Tigra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    6

    Predeterminado Manual de Tigra

    Hola a todos! tengo un amigo que se ha comprado un tigra, pero no le han facilitado el manual del coche, ha ido a un concesionario oficial opel, y le han dicho que ya no venden de estos; alguien puede decir donde poder encontrarlo?, un enlace de alguna web etc... he mirado por emule y nada, lo unico que he encontrado el del corsa, gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: Manual de Tigra

    Mira en los desguaces, las guanteras suelen estar llenas de sorpresas.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Manual de Tigra

    yo he leido en otros post de gente que lo han pedido en la web de opel y se lo han mandado a casa gratuitamente, pero a lo mejor tardaron 1 mes...

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Manual de Tigra

    Ok, gracias por tu ayuda, haber si lo encontramos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Manual de Tigra

    Yo tengo el original y no tengo escaner, si eres de bcn i te quieres hacer fotocopias ya sebes...

    Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Manual de Tigra

    Gracias por ofrecerte, de momento se lo he pedido a Opel mediante un email, si veo que pasan, te doy un toque, ya que soy de Bcn, gracias de nuevo y un saludo.
    (eso de mirar en la guanteras de los coches del desguace no es mala idea, jeje)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Manual de Tigra

    yo tb lo tngo y tngo escaner... con lo k si la opel no t lo envia ya sabes... incluso podriamos repartirnos el trabajo d scanearlo entre los k lo tngamos...

    P.D. pasat x http://clubtigra.superforos.com y exale un ojo, sobretodo al tema de la kdada....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Manual de Tigra

    Gracias JotaeRe, de momento esperare, sinó, os doy el toque, de momento le he dicho a mi colega que se espere; por cierto me he pasado por vuestro foro, muy bien organizado, tengo un kadett y estoy ahorrando para un tigra, (el antiguo) porque estoy muy picado con ese coche desde hace años, un saludo y gracias.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Manual de Tigra

    Pues animate k veras como no t defrauda... y si ya t lo curras y le metes un motor d calibra turbo como los ay x ay (principalmente en alemania...) el tigrilla se comvierte en un avion dificil d alcanzar jejejejee
    Por cierto como abras visto en el foro dl clubtigra ay una kdada en breve xq no t apuntas y venis con el tigreti d tu amigo??? nose exactamente de donde sois, xo la kdada sera en zaragoza... para mas datos pasate x el foro dl clubtigra
    Saludos y pa cualquier cosa aki tamos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •