Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: lo siento.... otra vez sensor de temperatura

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Exclamation lo siento.... otra vez sensor de temperatura

    wenas !

    weno hace una temporada os pedi q me guiaseis un pokillo cn el sensor de temperatura pues bien... por mucho que e buskado no e dado cn ella.... e comprobado la entrada al motor de agua y la entrada al radiador y no vi nada, haber si me podeis ayudar por que estoy perdidisimo un salu2


    P.D: ostias la ultima se me a colao xDD

    deciros que es un opel astra gls 1.4 gasofa del 92 para mas señas :S
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0912.JPG 
Visitas: 37 
Tamaño: 555.2 KB 
ID: 3361   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0913.JPG 
Visitas: 32 
Tamaño: 586.7 KB 
ID: 3362   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0914.JPG 
Visitas: 27 
Tamaño: 565.7 KB 
ID: 3363   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0915.JPG 
Visitas: 15 
Tamaño: 419.8 KB 
ID: 3364   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0916.JPG 
Visitas: 26 
Tamaño: 601.3 KB 
ID: 3365  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: lo siento.... otra vez sensor de temperatura

    hola , si te refieres al ke marca la aguja de la temperatura en el kuadro deberia estar en la kaja del termostato por donde esta la salida de agua del motor hacia el manguito. pero en la foto no la veo . el enganche del kable en los opel es un kable kon un terminal komo el positivo de los altavoces y engancha en una especie de cabeza de tornillo, aparentemente es mazo kutre jejej
    si te refieres a el sensor de temperatura para la UCE ( unidad de control) segun lei una vez en el foro esta detras del motor hacia el parabrisas y va por el bloke.
    espero ke te sirva de algo un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: lo siento.... otra vez sensor de temperatura

    parece como si te hubieran quitado el termostato. o es que yo no lo veo? No se que motor es, dimelo y lo miro en el EPC a ver donde lleva el termostato tu coche. por lo menos no lo lleva donde el mio que es en el marnguito ese que sale haciendo un giro del radiador segun lo miras a la izq
    One red line a day keeps the mechanic away

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: lo siento.... otra vez sensor de temperatura

    pos tio el motor... no se q desirte xDDD es un 1.4 gasofa del 92 no se.......... el tiro de terminal a conectar se como es, es como una tuerca como cn un saliente, mazo cutre, pero no lo localizo :S:S:S

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: lo siento.... otra vez sensor de temperatura

    Se trata de un 1.4 ande imagno q todos habeis buscado el termostato solo esta una manguera q va a dar a un tubo rigido el cual se mete por detras de la distribuscion, y ahi esactamente esta el termostato. Pa cambiarlo hay q kitar la distribucion, suerte q no sea mu complicada en estos motores.

    Sobre la ubicacion de tal sensor voy a divagar puesto q no lo veo. Pueed q este siguiendo el tuvo q comento haci la parte tarasera del bloke? osea la parte de atras por el lado izq segun lo miras de frente. El de centralita es un conectro con dos terminales
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: lo siento.... otra vez sensor de temperatura

    en el epc el termostato está entre el bloque y la tapa de la distribución, parece que tienes que sacar la correa para cambiarlo. Y el sensor es igual que el mío. vamos, un cilindor roscado con un conector de faston para un solo cable) Pero no veo donde va. mira a ver por detras del bloque o saca una foto a ver
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0913.JPG 
Visitas: 18 
Tamaño: 124.1 KB 
ID: 3375  
    One red line a day keeps the mechanic away

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: lo siento.... otra vez sensor de temperatura

    muchisimas gracias esta misma tarde me pongo a ello!!!! si no doi cn ello ( aunque segun me decis se ve bien ) os seguire molestando
    un salu2 y gracias de nuevo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: lo siento.... otra vez sensor de temperatura

    WENAS!!! weno aki os dejo mis ultimas impresiones:


    haber vewo que segun me decis, e visto varios pero ya tienen su cable!!!! entonces no tengo ni repajolera idea de que sera este cable suelto xDDD he notado que cn el cable suelto, sin poner en masa ni nada, keda como la foto q os pongo

    no se que hacer haber si me podeis ayudar . un salu2

    p.d: creo que es el cable q va al sensor por que el ventilador salta perfectamente , no se si tendra q ver
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0917.JPG 
Visitas: 18 
Tamaño: 431.1 KB 
ID: 3381   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0918.JPG 
Visitas: 16 
Tamaño: 443.1 KB 
ID: 3382   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0919.JPG 
Visitas: 17 
Tamaño: 553.3 KB 
ID: 3383   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0920.JPG 
Visitas: 15 
Tamaño: 576.9 KB 
ID: 3384   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0921.JPG 
Visitas: 17 
Tamaño: 430.5 KB 
ID: 3385  

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: lo siento.... otra vez sensor de temperatura

    ¿¿Es el cable de la primera foto o la ultima???. Has probado a ponerlos a masa los dos?
    Es un terminal fast-on desnudo, y digamos que en lugar de unirse a otro termial de distinto sexo (jejeje) lo que hace es colocarse en un sensor, cuyo contacto es como la cabeza de un clavo..., no se como explicarme mejor tio. Lo que es seguro es que el color del mio es azul..., asi que por los colores de opel el tuyo tambien debe ser azul.

    Si pones el contacto ese suelto a masa la aguja del cuadro debe subir a tope hacia arriba, asi te aseguras de que el cuadro y el cableado funciona. Si no pues a sospechar del cuadro.

    Si al poner el contacto a masa el cuadro responde y una vez colocada en el sensor el cuadro no hace nada pues ya sabes lo que tienes que comprar y cambiar...el sensor.

    Esta foto es de mi Kadett, pero asi te haces una idea del perfil de la pieza de sensor...

    Mas datos no puedo darte... espero que te aclare algo!

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: lo siento.... otra vez sensor de temperatura

    es el q se ve en las dos ultimas fotos. COnector de faston y un solo cable azul. Haz lo q dice roncete y pegalo a la culata (masa) y mira si sube la temperatura hasta arriba)
    One red line a day keeps the mechanic away

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •