Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 110

Tema: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    Yo hablando de dos unidades totalmente de serie y ambas con el mismo trato y a igualdad de rueda etc. vamos, en condiciones equiparables, con conductores similares etc, apuesto por el Kadett sin duda, y más si es la tipica recta de hechar un pique, los bajos están ahí, y en este caso, le saca 5 cv más...

    Si hablamos del 115 pues ya es otra cosa, que aun asi yo me he comido a varios 1.8 16v, pero he de decir tmb que estaban rebentados y el mio a cambio está a mimo entonces... no puedo decir nada ya que no lo he puesto con un 1.8 bien cuidadito.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    nose ke habilidad tendra mi rival el dia ke koincida kon ese kadett pero yo tengo bastante y no es x fardar jeje y estoy al 98% konvencido ke me lo foyo xke x muxos bajos ke tenga y medios me iria d el aunke fuera x poko pero me iria todo esta en lo rapido ke kanvias d marxa y en eeso soy muy bueno, pero nada si alguien kiere y tenga ese kadett estaré enkantado de exarle 1 pike de aceleracion. 1saludoo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    A mi me encanta mi coche, pero se que no tiene que hacer con un kadett gsi, al menos en los primeros metros, y con dos conductores "buenos" Tiene mas bajos y bastante menos peso, yo estoy seguro de ello. A ver como se da el pique, pero cuidadin.

    Koupe, tu coche dara 143 cv&#180;s,pero de ahi a que acelere en 7.5...... ni el kadett 16v. se hace el 0-100 en eso, pero weno. Todo el mundo se emociona con su coche, yo el primero, pero cuando te dan un repaso pisas la tierra y te das cuenta de que tu coche anda lo que anda, sin mas.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    Los que dudais es que no habeis estrujado nunca un Kadett GSI en medios. Madre m&#237;a la patada que tiene eso... No s&#233; cu&#225;ntos, pero a medio r&#233;gimen le saca una burrada de caballos al Astra seguro.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    Cita Iniciado por gsi 16v
    nose ke habilidad tendra mi rival el dia ke koincida kon ese kadett pero yo tengo bastante y no es x fardar jeje y estoy al 98% konvencido ke me lo foyo xke x muxos bajos ke tenga y medios me iria d el aunke fuera x poko pero me iria todo esta en lo rapido ke kanvias d marxa y en eeso soy muy bueno, pero nada si alguien kiere y tenga ese kadett estaré enkantado de exarle 1 pike de aceleracion. 1saludoo
    Venga, por favor, por el bien de todos intentad escribir un poco mejor. En los foros no cobran por letras como en los SMS. Gracias.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    pero sabeis de lo que estais hablando???
    el kadett pesa la tonelada justa y el astra se va 160kg mas arriba,que son muchos kilos mas,es como ir con dos personas mas
    y la grafica de potencia de un 18 16v no se como es pero el kadett seh a 2500 ya da 60cv asiq crudo se lo veo al astra...y roza los 19mkg de par a 4500,que es bastante mas que el de el ejemplar mas evolucionado del que tenemos cuenta que es el de koupe
    y x cierto,aun no encontre ningun kadett 2.0 en carroceria gsi que llevara la version de 115,cabrios si,pero normales no,alguien lo tiene?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    Cita Iniciado por kike_gsi8v
    y x cierto,aun no encontre ningun kadett 2.0 en carroceria gsi que llevara la version de 115,cabrios si,pero normales no,alguien lo tiene?
    Los Kadetteros sabrán más, pero a España no debieron llegar Kadetts catalizados. Eso sí, en el extranjero los hubo. De los 8v no digo ná. Pero 16v sí, mismamente tengo por aquí la programación de una centralita que encontré esta semana por internet de un Kadett c20xe.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    Un amigo mio heredo un kadett gsi del padre con 115cv. doy fe que los hubo en Espa&#241;a. Llevaba unas llantas raras como de tres palos o algo asi, y la tapa triangular de detras de la ventanilla trasera era como distinta tambien.. de esto hace tiempo, pero si me acuerdo que tenia 115.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  9. #29
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    pues nada sigo retando a alguien kon 1 kadett gsi 8v 130cv, sera 1 placer acerle morder el polvo jeeje, haber si opina tmb alguien ke tenga ese kadett venga 1 saludo.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    Tengo en una revista que el Astra 2.0 GSI16v c20xe da 158cv (catalizado) en banco la revista creo que es la AutoMecanica y viene un gran apartado tecnico del coche probados por ellos haber si lo escaneo.

    saludiños



Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •