Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Pillado Astra GTC 4x4?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado ¿Pillado Astra GTC 4x4?

    Hola tios, aqui va el ladrillo:

    Interesantes. Así podemos describir las fotos espías que de un Astra 4x4 sorprendido en el aeropuerto de Frankfurt. Aunque las instantáneas parecen haber sido tomadas con la cámara de un teléfono y la calidad de las mismas no es la mejor, se puede apreciar claramente como este Astra tiene una suspensión más elevada para acomodar al eje trasero.

    Lo primero que viene a la cabeza es que se trata de un compacto deportivo con tracción a las cuatro ruedas, viendo que el vehículo de pruebas es un Astra GTC. Esto, no obstante, no parece del todo lógico, ya que la gama Astra ya cuenta con un modelo OPC de gran potencia y un GTC con tracción total confundiría a los posibles compradores. La segunda opción, por tanto, es que Opel esté probando una nueva mecánica utilizando el "cascarón" de un Astra para confundir a los mirones y evitar a los fotógrafos. ¿Tal vez un Antara tres puertas?

    FUENTE: http://spanish.autoblog.com/2005/11/...pel-astra-4x4/

    FOTOS: http://www.m1gst.com/vb/showthread.p...0&page=1&pp=10

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: ¿Pillado Astra GTC 4x4?

    No creo que sea el antara, ya que el frontera está a punto de salir. No me extrañaría que fuera un gtc 4x4, ya que la gran pega de este coche en versión opc son las pérdidas de tracción que tiene si se le pisa debido a los patadones que da el coche, ya que a 2000 da una, a 3000 otra y a 4000 ya despega. En el golf gti no hay estos problemas ya que la mecánica es más progresiva, tiene marchas más largas y una suspensión mas suave que creo beneficia a la tracción, aunque pierde agilidad (además tener de menor potencia y par). En el golf R32 ya sabes que ponen el quattro para eliminar estos problemas, aunque la pega es que el incremento de peso hace que pierda el caracter deportivo y sea el peso el que mande y ponga el límite (1550 kgs). La verdad es que yo he llevado el alfa 147 GTA en el jarama, 3.2 v6 250 cv tracción delantera, y perdía tracción con muchísima facilidad, a no ser que tuviera las ruedas perfectamente rectas. Con el astra opc pasará algo similar. Yo llevé ese mismo día el astra gtc 200, y la verdad es que no perdía tracción y era muy rápido en curva con el esp conectado, ya que te mete en la curva el sistema, era increible, aunque a mi me gusta llevar el coche yo, no que sea el el que me lleve, pero bueno, el bicho iba de ******* y tiraba como el golf gti o un pelín más.
    Seguro que preparan otra vez pepinos 4x4 estos de opel para competir con VW de tu a tu.
    Para el que pueda pagarlos y darles de comer.:mrgreen:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: ¿Pillado Astra GTC 4x4?

    Pues no estaría nada mal los 240cv del OPC acompañados de una buena tracción 4x4.
    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: ¿Pillado Astra GTC 4x4?

    Menudo aparato. ¿Qué andarán tramando? Lo extraño es que para pasar el eje habrán tenido que reformar todo el chasis por el centro. Curioso...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: ¿Pillado Astra GTC 4x4?

    y no puede ser simplemente un engendro hecho por algun enfermo hasrto de subviraje?
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: ¿Pillado Astra GTC 4x4?

    JAJAJAJJAJA, pues igual es un engendro de uno que quiere derrapar a gusto,juajaja:XD:
    Eres un cachondo mental martyn!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ¿Pillado Astra GTC 4x4?

    nose, lo que yo haria es cojer la matricula, irme a la DGT de alemania y aver a quien hostias pertenece el coche y alomejor hasta te dan la marca modelo y si lleva traccion 4x4 no? xD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: ¿Pillado Astra GTC 4x4?

    Viendo las fotos. Eso esta ahí colocado solo de prueba, no?por que esta muy abajo. a ver kien es el guapo q le pone muelles cortos al astra y pretende q no le roce eso.
    Salu2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: ¿Pillado Astra GTC 4x4?

    eston quiere decir que volveran a dar por culo los transfers

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •