Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Tema: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    Buenas

    Ay que ver, uno que se viene desde Zaragoza y eso que no ha dicho nada de los hidráulicos ¡¡ jaja

    ¿Has visto Kaminari?, hay que sobornar al personal con montaje de hidráulicos para que venga...

    Por ahora, confirmamos:

    Jaca, unos para su corsita
    Ruben16v
    Xanli gsi

    Así que por ahora son 4x3= 12 tuercas y 12 arandelas

    Además del taladro de Qmack, a ver si consigo yo uno y nos cunde más, no vaya a ser que nos quedemos sin batería a medias. Las brocas también las llevo.

    Aunque ahora que caigo, hay quién monta los hidráulicos sustituyendo la primera tuerca de la pletina que sujeta el capó, pero a mi me gusta más como lo hice, creo que queda más sólido. Lo digo porque según el caso puede que no queráis o no haga falta taladrar.

    Pipen, Azrael ¿vosotros también?

    Por suerte la mayoría de hidráulicos son válidos, así que no creo que haya problema.

    Un saludo a todos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 05
    Modelo
    Astra GSI16V
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    Ami me gustaria ir, y ver un monton de GSI juntitos y más.

    Estas cosas a mi me dan nervios. No he ido nunca a una, y no se como actuare y eso.
    Comentarme un poco como son las kedadas y como van y eso.

    Tampoco conozco a nadie del foro en persona. Y no suelo postear mucho, leo mas que posteo.


    Contar conmigo!

    Eso de los hidraulicos, para que es? para el capo delantero???

    Pues cuando estemos alli, os enseñare la llave nueva del coche curra curra, el kit de xenon y las manetas cromas en las puertas que le he puesto del vectra.


    ------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    Vaya, vaya... esto se anima. No te preocupes ChicoGSI, yo hace poco estuve en mi primera kdd y te puedo decir que son todos unos tíos cojonudos, te vas a sentir a gusto y tranquilo no te preocupes. Uzi, te tomo la palabra, ya le pido el Corsita a mi hermana para llevarlo a la kdd y montarle los hidráulicos. Una amiga mía que lleva un ax al desguace como preveer me va a regalar un equipo alpine bastante majo con tweeter y unos 6x9, igual lo llevo a ver si hay tiempo a montarlo. Un saludo.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    Buenas

    Jaca, pues oido cocina, lo del audio ya dependerá de como se de la cosa, pero si el Corsa tiene un ISO, la cosa es poner y quitar. Luego ajustar el audio a gusto de cada uno ya es otra cosa.

    Y los altavoces pues ver si los huecos originales son compatibles con los altavoces que te has recogido o hay que darle a la caladora.

    Por si acaso echa cuentas mirandolo todo y si hace falta, buscamos una bandeja sin agujeros de Corsa para hacerle los agujeros a medida con la caladora.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 05
    Modelo
    Astra GSI16V
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    Cita Iniciado por jaca
    Vaya, vaya... esto se anima. No te preocupes ChicoGSI, yo hace poco estuve en mi primera kdd y te puedo decir que son todos unos tíos cojonudos, te vas a sentir a gusto y tranquilo no te preocupes. Uzi, te tomo la palabra, ya le pido el Corsita a mi hermana para llevarlo a la kdd y montarle los hidráulicos. Una amiga mía que lleva un ax al desguace como preveer me va a regalar un equipo alpine bastante majo con tweeter y unos 6x9, igual lo llevo a ver si hay tiempo a montarlo. Un saludo.
    jaca, a mi gsi, tambien le podemos poner eso de los hidraulicos para el capo????
    Que hay que hacer o que hay que poner, para el proyecto


    ------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    Buenas

    Ay, que esto se desmadra...

    Leete el post entero Chico y verás que surgió la idea de ayudar a montar los hidráulicos de capó a partir de hidráulicos de portón "comprados" en La Torre el día de la quedada.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    El Sabado 25??? A las 11 en el parking de La Torre???...

    Me parece que ese sabado voy de tarde a currar, asi que aunque no pueda quedarme a la comida me acercaré para conoceros (si no me lo impide nadie, que va a ser que no). Asi os veo trabajar un poco..., me llevaré el abrigo del curro que es un estupendo armario (jejejejeje).

    Esta semana habrá que tener el GrayKulon preparado para la inspeccion tecnica de mis colegas del foro...bufffff! con lo exigentes que podeis llegar a ser.
    A ver como os reconozco cuando llegue...
    Claveles rojos en la solapa no por favor, que parecerá la Bervena de la Paloma.

    Saludos!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    Valla 3dfx aver si para la proxima puedes, te lo pasaras bien!!
    Qmack tio... ese taladro de la muerte... yo creo que mejor te arrasques la oreja con el xq si no otro uso no le doy... xD
    Chico Gsi, apuntate leches, que si no no sabes lo que te pierdes!
    Roncete.... casi en primavera, y tu con un 3/4, menudo estas echo.... xD ahora en verano el unico lugar donde meterte las cosas es los gayumbos, y yo no puedo porque tengo los huevos gordos... xD jajaja

    P.d. Aver ese billy si nos lee... y pedro_astra.... traeros si teneis caladora, taladro y demas cosas de bricolaje que yo voy a llevar cables y demas para pasar a atras ok?

    Alex

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    Hola a todos. Pues lamentablemente no puedo ir a la quedada por trabajo y a la del dia 1 tampoco. Es una pena porque los sabados me viene bastante mal, pero seguro que habrá algún sabado que no trabaje y entonces poder ir. Saludos.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  10. #30
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Serie 3 (2006)
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

    hola en esa kedada se hacen piques?? pero apostando pelas nada de *******es.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •