Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Nuevo Opel GT

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Nuevo Opel GT

    http://spanish.autoblog.com/2006/03/...nebra-opel-gt/



    Segun dicen en esa pagina deberia ser el sustituto del Speedster,aunque el concepto de kart del speedster no parece continuar en este GT

    Espero que os guste.


  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Nuevo Opel GT

    Ya estamos empezando a joderla con peso a lo *****, mira que el speedster era como un lotus en barato, pero esto será una cagada mas...pa darse paseos por ahi, y de deportividad discutible, la carroceria y poco mas.
    Es que ademas seguro que lo sacan en diesel, asi tio alfa GT...puffffffff

    Ya no hay cupes deportivos de verdad...
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Nuevo Opel GT

    Sinceramente yo tambien prefiero la filosofia Speedster,habria estado muy bien un nuevo kart con esa carroceria y un motor potente como el del speedster turbo.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Nuevo Opel GT

    como un lotus? el chasis del elise es el mismo que el del speedster , solo ke los lotus montaban el motor toyota vvti en lugar del let del speedster, y digo montaban porque el lotus europa monta un z20let creo recordar que en 240cvs
    pero bueno ke pa ir a la playa el gt no esta mal xD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Nuevo Opel GT

    Pos no se q sera mejor pero no tiene mala pinta, esta claro q no tienen la misma filosofia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Nuevo Opel GT

    En esa pagina dicen que "deberia" sustituir al Speedster,y esteticamente podria ser asi,pero en mi opinion la filosofia de ambos coches es muy diferente aunque tengan cierto parecido.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Nuevo Opel GT

    Lo que deberia hacer Opel es dejarse de tanto deportivo y gilipolleces y sacar una berlina de lujo, como cuando tenia el Omega, que el resto de marcas le estan dando pal' pelo en ese tema y el Vectra se queda muy corto. Encima venderian mas, porque con el GT va a pasar lo mismo que con el Speedster... que van a vender 4 y todo el mundo se va a olvidar de el.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Nuevo Opel GT

    Pos supongo q uno de los motivos por las q no se hacen berlinas de lujo es precisamente por eso, xq le dan pal pelo, y bueno el q va a por una berlina de luijo se tira a lo clasico, mercedes, BMW, audi. Pocos se tirarian por un OPEL, no por ser malo si no xq no es una de las tres marcas anteriores.

    ME diras q antes se vendian muxos omegas, pero es q en unso años los coches de berlinas grandes han evolucionado mucho y mu rapido caudno los demas van a su vera pero siempre por detras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Nuevo Opel GT

    Depende del dinero que dispongas para una berlina de lujo, o de "lujo".
    Yo veo mas Mondeos que Mercedes y BMWs sinceramente... y Audis, a no ser que sea el A3... berlinas no veo practicamente ninguna de Audi.
    Si Opel sacase una berlina seguro que se vendia igual que un Mondeo por ejemplo, ya que simplemente hay que estar a la altura y ya esta, porque el Omega no me digas que no era una pasada... el problema que tenia era que se subia mucho de precio, pero estando al mismo precio que un Mondeo, la tortilla daria la vuelta...
    Por esa misma regla de tres que dices, la gente que quiera un coche deportivo o rapido no se iria a por un Opel... Esque no tiene sentido que saquen al mercado coches como el Opel GT, o como en su dia el Speester, que saben que se va a vender una mierda, incluso menos de lo que se puede vender un Omega...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Nuevo Opel GT

    Por cierto, ¿crees que un Omega tendria algo que envidiar?

    ¿El diseño de las salidas de aire por ejemplo?, ¿o el marcador de kms en pantalla digital?, porque el resto es perfecto... navegador, gps, asientos de cuero calefactados, xenon, control de velocidad, clima bizona, etc etc, una maravilla, y encima hay pocos coches actuales que sean tan amplios como un Omega... solo le faltarian las gilipolleces de ahora, como sensor de lluvia y luces... yo lo veo un gran competidor.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •