Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Clonk clonk... sí, otra vez!!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Clonk clonk... sí, otra vez!!!

    Entonces tendre que coger todo el conjunto, que no creo que cueste mucho, y asi me evito de lios. Además tambien tendré que coger las centrales.
    Por cierto la numero 11 tambien se debe cambiar?? ya puestos no??

    1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  2. #22
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Clonk clonk... sí, otra vez!!!

    las barras estabilizadoras del astra 8v y el 16 son de 22 milimetros así que no es la 11 si no la 13:

    Nº de Pieza: 90447867
    Denominación: COJINETE
    P.V.P. (sin IVA) en euros: 2,40

    A ver si alguno nos aconseja para cambiarla ya de paso...
    One red line a day keeps the mechanic away

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Clonk clonk... sí, otra vez!!!

    Supongo que, aunque el mio sea kadett, será el cojinete numero 13. Gracias por la información

    1 saludo!!
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Clonk clonk... sí, otra vez!!!

    A ver si lo solucionas cambiando eso, pero no siempre esos toques secos en los baches vienen de los tacos de las estabilizadoras. Yo tengo mecanico, de medio confianza, voy a el porque lo tengo en frente del curro y lo tengo controlado mientras trabaja, eso es lo unico que me da confianza...

    Sino yo lo llevaria a uno muy conocido en tema de alineacion, direccion, suspensiones y todo ese rollo. Antes estaba en la calle Soria, ahora en otra, pero no recuero el nombre... Si sigues con el problema me informo bien.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #25
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Clonk clonk... sí, otra vez!!!

    yo soy mecaniko y le kambie eso y listo,de todas formas las rotulas se pueden mirar vsi tienen olgura

  6. #26
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Clonk clonk... sí, otra vez!!!

    voy aprobar a cambiar los tacos de la estabilizadora, total, tampoco cuestan mucho.
    Si con eso no se arregla pos habrá que llevarlo a alguien que entienda. Una pregunta, he visto en el despiece que ponen un bote de grasa/silicona. Se le pone grasa a esos tacos?
    One red line a day keeps the mechanic away

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Clonk clonk... sí, otra vez!!!

    Yo creo que por el precio merece la pena cambiar los tacos y asi aber si se kita ese ruido.
    Ayer le miré las rotulas, no tienen holgura, las copelas estan bien y los tacos del motor tambien. asi que...a probar suerte con estos takos.

    1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Clonk clonk... sí, otra vez!!!

    Por el precio q tienen los tacos de goma merece la pena probar. De todas maneras hay dos supongo q cada pareja correspondera a un tipo de motorizacion. Ummmm, por cierto no os fieis de las traducciones del EPC xq van de culo. HAcedme caso q he pedido cosas q cuando veo las facturas alucino de lo q me pone a lo q me han vendido.

    Por cierto ir sin estabilizadora tampoco es tan grave solo se balancea, jajajajajajja. No pasa na, se puso soporte a los 3 o 4 dias y listo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Clonk clonk... sí, otra vez!!!

    bueno bueno, el mecánico dice q ya sueña con mi coche. Ha estado otro día entero en el taller y dice que no le encuentra nada, que las gomas de las estabilizadoras están perfectas y que él cree que no puede ser de la dirección o suspension pq lo ha mirado todo (ya van dos veces que se lo llevo pa lo mismo). La próxima semana vamos a ponerle la barra de torretas que tenía y ver si puede ser un taco de motor pq el sonido es bastante fuerte. Ya os contaré como acaba esto.
    One red line a day keeps the mechanic away

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Clonk clonk... sí, otra vez!!!

    POs comprobar a ver si es un taco. Freno mano hechado fuerte e intentar salir con el cocche tanto para adelante como para atras. SI hay algun taco roto el motor kerra salir del vano
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •