Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cuando se encielle fallo electrico entra en modo emergencia?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado cuando se encielle fallo electrico entra en modo emergencia?

    últimamente tengo muchos problemas con el alternador (low batery voltaje) y me me enciende a menudo la luz de fallo electrico

    leyendo el libro del coche pone que al encenderse ese testigo el coche entra en modo "proteccion del motor"
    eso es cierto?
    yo noto que consume más, sobre 2litros a los 100 y el coche no va tan fino como antes

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: cuando se encielle fallo electrico entra en modo emergencia?

    Hombre yo pienso que lo suyo seria Autodiagnosticarle para que te de los Codigos de Error y asi poder saber que es lo que falla.

    Un saludo



  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: cuando se encielle fallo electrico entra en modo emergencia?

    Una prueba para ver si está en modo fallo es que no suba de vueltas hasta el corte. ¿Has probado?

    Realmente estaría bien saber con qué componentes en mal estado entra la centralita en este modo y con cuáles no.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: cuando se encielle fallo electrico entra en modo emergencia?

    pues en el manual del kadett que tengo yo dice que si se enciende el piloto de fallo motor pasa a modo de emergencia(el termino excto que usa no lo se) y lo uniko ke pone esq aumenta el consumo.el mio lleva con la luz encendida mogollon(a falta de que alguien me ayude en el post del fallo 66 que puse..... )y yega al corte,doy fe......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: cuando se encielle fallo electrico entra en modo emergencia?

    Por eso digo que estaría bien tener una lista de los fallos que por ejemplo afectan al corte de encendido. En tu caso no lo hace, pero si falla un sensor del árbol de levas o del cigüeñal, sí que baja el régimen máximo.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: cuando se encielle fallo electrico entra en modo emergencia?

    ya de paso animo a la gent a echarle un vistazo al hilo de fallo 66 pa echarme una mano porq no se q acer.....y estoy desesperao!!!vas a tener q preguntarle a nuestro colega Fritz jejeje
    S.O.S. please!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: cuando se encielle fallo electrico entra en modo emergencia?

    el fallo del mio es low batery voltage, y sube de vueltas igual, porque el otro dia me enfade y lo subi hsata el corte y en vacio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •