Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de radio ayuda!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    4

    Predeterminado Cambio de radio ayuda!!!!

    Hola a todos, tengo un Corsa C y quiero cambiarle la radio original que trae de fabrica, pero no se como quitarle la consola o el marco de plastico. Trae cuatro tornillos allen que solamente tapan los agujeros y esto tendra algun misterio.
    He intentado sacarlo a lo bestia pero no lo consigo que tengo que hacer??
    Otra cosa se puede mantener la pantallita de arriba indicando la hora, fecha y temperatura, o hace definitivamente caput si le cambio la radio?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Cambio de radio ayuda!!!!

    Otro corsario C!!!! qué alegría!!!
    No me he fijado en mi coche como va, pero si dices que va con 4 tornillos allen, tendrás que quitarlos, y luego seguramente metiendo algo, por ejemplo un alambre un poco gordo, que entre lo más ajustado posible en los 4 agujeros que se quedan, metes los alambres o lo que sea y tirando hacia ti de la radio debería salir. En un corsa B de un amigo así lo hicimos.

    En cuanto a lo de la pantallita, debería seguir funcionando la hora, temperatura, etc, lo único que no ´funcionará será lo de la radio, que me corrijan si estoy equivocado.

    Yo tengo una radio buenecilla que llevaba en el otro coche, pero me da palo el quitar los mandos del volante y la información de la pantallita, porque no suena del todo mal. Y al llevar la consola central en aluminio, al poner una tapa de plástico negro, aunque la pintes ya no quedará igual que de casa, al final la cambiaré yo también , ya verás .
    ¿has visto alguna tapa para poner una radio cualquiera?¿precio?
    OLD OPELS NEVER DIE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cambio de radio ayuda!!!!

    Buahhh, lo de meter cosas para sacar la **** radio ta lo he intentado un monton de veces y nada... empiezo a plantearme que solo tengo dos opciones: una cargarmela, es decir dremmel o a lo bestia, y otra (mas sensata) llevar el carro a algun sitio, ya veremos cual, y que me pongan la radio y a pagarrr...:evil:
    Por lo de la tapa que dices. yo la compre en el Feu vert y me costo unos 10 eurillos negra ademas no trae los tornillos esos, va metida sin mas ni mas, pero si la tuya es de color pues tendras que ir a la OPEL y a ver si te la consiguen.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •