Resultados 1 al 4 de 4

Tema: bombilla rebelde

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado bombilla rebelde

    una pijadilla como es la bombilla interior se esta convirtiendo en un reto personal!!y es que no soy capaz de sacar la bombilla del techo,es la lampara que lleva doble luz de cortesia una para cada lado,y no se como acceder al interior de la lampara.por mas vueltas que le doy no encuentro la manera....
    si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton
    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: bombilla rebelde

    Me imagino q el conjunto de lámparas lo das sacado y la q no das es quitado la bombilla del centro. Si es así y no recuerdo mal va debajo del circuito impreso, tienes q sacarlo, me parece q iba con unas pestañitas pero ten cuidado q me parece q rompian fácilmente.

    Esto lo digo asi por vagos recuerdos ya q hace muxo muxo tiempo q habia desmontado un cacharro de esos para amañar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: bombilla rebelde

    lo consegui sacar al final en un momento de inspiracion,pero menos mal que no me dio por tirar del circuito impreso,porq no se abre por ai,y yo venga a tirar y casi me lo cargo todo.son 4 pestañas que tiene en los bordes y que separa el cristal en dos partes que cuando esta montado ni se aprecian.....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: bombilla rebelde

    Por fin lo conseguiste...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •