Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Habeis probado esos inventos para que el coche consuma menos?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    73

    Predeterminado Habeis probado esos inventos para que el coche consuma menos?

    Ayer estube con un amigo en una tienda de coches y vendian un invento para que el coche consuma menos, no se si es fiable, y no se cuanto varia el consumo.. Pero creo que si algun dia veo que el coche traga mucho podria ser interesante instalarlo.. Si teneis referencia de ello, dejadla aqui reflejada, un saludo..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Habeis probado esos inventos para que el coche consuma menos?

    Te refieres al dinafuel?

    Yo lo monté y aún no he notado NADA de NADA...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Habeis probado esos inventos para que el coche consuma menos?

    No jodas tio.. Nada de nada?? Ni en consumo ni nada? Joder.. pues ayer yo lo vi en las tiendas AURGY.. Aver si alguien mas dice algo..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Habeis probado esos inventos para que el coche consuma menos?

    Yo también lo he montado y no he notado nada de nada. Si notéalgo en su día, fue psicologicamente.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Habeis probado esos inventos para que el coche consuma menos?

    Esque es de cajon que no sirva de nada... un motor necesita X combustible para funcionar correctamente, ni mas, ni menos. Quema lo que necesita y devuelve al deposito lo que no, y ya esta, no hay que darle mas vueltas.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Habeis probado esos inventos para que el coche consuma menos?

    mira, eso es una tontería, un coche si quieres que consuma menos, hazselo, pero vas a joder el motor, xq no va a hacer bien la explosión, y se te quedará carbonilla dentro y por ahí, de fijo, el coche ya está preparado para que onsuman lo menos posible. si le haces que beba menos notaras que te va a ir un poco a tiraones y en bajas te va a ir como el culo, y en altas.....no se lo que te diga, pero no te va a desarrollar bien, y te parecera que lo llevas ahogado, eso por lo menos pasa en las motos, y el sistema es muy similar!!!!! todos hacendo que nuestros coches chupen mas(para que corran mas) y tu que chupe poco, para que???? solo al bolsillo, lo mejor una cosa intermedia!!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Habeis probado esos inventos para que el coche consuma menos?

    Hay una manera de bajar el consumo mejor que todo eso, un taco debajo del acelerador y ya vereis jeje. Na en serio, yo opino que eso no sirve de na, ni limpia ahorra ni limpia ni na, es un sacadineros como muchos inventos pa los coches que hay desde hace muchos años.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Habeis probado esos inventos para que el coche consuma menos?

    yo tambien lo veo que no va a gastar menos ni a correr más, pero por ejemplo el dinafuel, creo que lo de ionizar las partículas de la gasolina es posible, y si lo hace (que eso ya lo dudo más) mejora la combustion.
    yo lo he montado en mi vectra, y se ha estabilizado el ralentí, no se si será el dinafuel o que toqué algo al montarlo, pero ha pasado. 18€ bien invertidos (en mi caso)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Habeis probado esos inventos para que el coche consuma menos?

    Consumir menos de lo que consume el coche de serie?? Pero si consume muy poco al menos el c20xe



  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Habeis probado esos inventos para que el coche consuma menos?

    De todas formas no se puede tener un coche gasofa potente y querer que consuma una mierda... ¿solucion?, comprarse un diesel.
    Cuando te compras un gasofa, ya sabes lo que hay.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •