Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: 16" o 17"

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: 16" o 17"

    jjajajaja lo de turñero no me lo tome a mal eso iba de coña pero mira yo esa diferencia que dices cuando tenia el motor 8V llevaba 17" y para apsar ITV ponia las 14" y no notaba nada escepto que en las curvas no le llevaba (tambien puede ser que fuese un inutil xd).

    en cuanto alo de queen segunda mi coche de rueda me refiero que en un pique con un ZSen un semaforo saliendo detras de el en primera le deje seco en segunda todavia chirriaban las ruedas y en 3ª no le veia por ningu lago y eso que era el de 177CV´s llevaba 17" y Pirelli Pzero nero igual conlas 15 o 14 me hubiera quedado patinando todo el rato en el sitio :P.

    Un saludo truñero xd
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: 16" o 17"

    arriba las 17 !! !! no le pongo 18 que sino me pasa hasta un twingo de 60 CV !! xDDD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: 16" o 17"

    Hay un detalle importante en todo esto y es el peso de la llanta. Las hay de 15" que pesan mas que otras de 17" y eso no seria una ventaja para las pequeñas.

    Pero normalmente mas llanta implica mas peso y eso es lo que se nota, yo personalmente pienso que estos coches con 15" van de sobra y que con 17" la estetica es impactante, pero se pierde la gracia. Unas 16" seria un termino medio entre prestacion y estetica, luego cada uno decide que quiere.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: 16" o 17"

    Mi opinion yo tube mucho tiempo las 14´´ en el 8v y le puse despues las 17´´ y si sele nota una gotina menos de repris pero el coche sigue tirando como una bestia y no le quita tanta fuerza como se comenta o como se piensa y lo digo yo que ese tema me traia loco antes de cambiar de 14 a 17 y alguno lo puede comfirmar la vara quel e di con ese tema jejeje y para mi a ganado mucho en estetica y en estabilidad que es lo mas fundamental para mi jeje

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: 16" o 17"

    Con la 17`no se pierde tanto como se cree,Yo opino k con la 17`puedes pisar el acelerador casi a tope mientras k con las 15 tienes k ir tanteando xk como t pases t kedas patianado.Digamos k con la 17 aprobechas mas la potencia.aunk si es verdad k chupa mas,0.5 a los 100 como mucho,te gasta un par de euros mas en un deposito

    Y punta no pierdes,GANAS
    THE CROW

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: 16" o 17"

    Leyendo todos los mensajes se ve claro... jajaja, cada uno tira pa su casa!! el que lleva 15 dice q se pierde con 17, y el que lleva 17 q no tanto....

    Yo llevo 15 y tampoco creo que se pierda tanto con 17, por lo que he podido comprobar en coches de amigos y tal, algo se pierde, está claro, pero no demasiado y de todos modos tal y como está el tema... tampoco influye mucho si te quedas haciendo ruedas o no, porque como te vean te joden vivo, juas.

    Nose, yo estoy contento con las 15, pero si algun dia se me meten en la mano unas 17, pues las pondré, tened en cuenta que ni tenemos coches de 200 cv ni de 60cv, son coches de potencia media en los que no nos debe preocupar tanto el tema de un pelin arriba-abajo, pero como sé que si os importa pues no os digo na!! juasss, yo me estoy desengañando (eso creo, jeje) de que si quiero potencia me compro un evolution 8 como un colega mio y ale, a partir a todo el mundo, jajaja.

    Un saludo chicos, vaya dilema os traeis!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Modelo
    Astra c20xe
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: 16" o 17"

    jajaja! ya t digo dilema zasher! joe, no sabía q iba a traer tanto juego el temita. Nada, q supongo q lo q habrá q hacer es mirar bien compresiones a mi peque (haber si no va a estar en muy buena forma) y luego montar en el coche de luisito por ejemplo y haber cómo va la cosa con esas 17.

    Está claro q antes de hacer algo, lo ideal es montar en algun otro q lo tenga ya hecho y decidir.

    De toas formas gracias por las opiniones gente; pero en coclusión tampoco parece q se note demasiao por lo q decis.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: 16" o 17"

    Bufffff, Astro, mal ejemplo has dado... jejejeje, no creo que el tuyo ande como el de Luisito por mucho que lo tengas bien el tuyo de compresiones y lo que quieras.... jijijijiji. Preg&#250;ntale a &#233;l lo que quiere decir, pero s&#233; que es PS Powered que lo he visto e incluso he ayudado un pokitin, jeje... XD

    Asi que me parece que es mal ejemplo para ver las reacciones que puede tener respecto al tuyo, mejor en uno que est&#233; de serie, jajajaja.

    Un saludo chicos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: 16" o 17"

    Pero que dices Fran si YO VOY DE SERIE jijijijiji eso si desde que puse el filtro green anda de otra manera jijijijijiji
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: 16" o 17"

    Cita Iniciado por LUISITO
    Pero que dices Fran si YO VOY DE SERIE jijijijiji eso si desde que puse el filtro green anda de otra manera jijijijijiji
    Venga va, truñero, no seas mentiroso, jijijiji

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •