Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: zumbido caja cambios

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Modelo
    Astra c20xe
    Mensajes
    182

    Predeterminado zumbido caja cambios

    Wenas gente!:

    Pos la cosa es que la caja de cambios (astra c20xe) me mete un zumbido, y cuando actúa la caja (con marcha metida y sin acelerar) poos mete más ruido. Al pisar el embrague se calla, aunque en punto muerto tb zumba algo. Haber si hay alguno por ahí q os haya pasado algo parecido.

    En caso de q haya q cambiar la caja, me valdría la de cualquier cali, vectra 2.0 16v?

    Ya he colgao un mensaje en compra, pero haber si hay alguien por ahí q sabe ande hay alguna q me valga, aunque ya digo q no es seguro q la necesite, porque aún no se de q será. Esperemos q sea de algún rodamiento de la caja, y no haga falta cambiarla.

    Saludos gente!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: zumbido caja cambios

    Pues casi seguro que es un rodamiento de la caja cambios, no llega a 100 euros...

    Suerte y ya contaras

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: zumbido caja cambios

    Eso no es un rodamiendo de la caja de cambios... eso es el collarin de embrague
    Yo lo cambie hace poco por lo mismo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: zumbido caja cambios

    Kiza no sea la caja si dices q cuando pisas el embrague se calla, lo mas posible es q sea el rodamient ode empuje como dice koupe
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Modelo
    Astra c20xe
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: zumbido caja cambios

    gracias por las respuestas chicos. Pos esperemos q se quede solo en eso y no sea nada grave de tener q cambiar la caja. Joe, q tengo un mono de coche, despues de 2 meses y pico sin disfrutarlo debido a un camión q me la lió....

    Enga, saludines

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: zumbido caja cambios

    Pues haber si lo solucionas pronto tio.

    Por si te sirve de algo... el collarin vale sobre 40€ en la Opel, mas la mano de obra... unas 5 horas... a 200€ no llegara, todo depende de como tengan la hora de mano de obra.
    Yo pedi presupuesto en mi taller de confianza, y el collarin + el reten primario (lo tenia roto y se colaba aceite al embrague) + valvulina + mano de obra = 217€... no estaba mal pero... al final me lo cambie yo en el garage, y la cosa me costo unos 60-70€, vamos, las piezas y la valvulina

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: zumbido caja cambios

    Si realmente t metes a cambiarlo lo suyo es ya meter un embrague ya q estas en faena, a no ser q lo tngas nuevo. Si no es gastar el dinero dos veces. Supongo q en tu coche aun podra hacer por registro bajando esas 5h de mano de obra a escasamente una hora.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: zumbido caja cambios

    Cambialo todo que fue lo que hize yo en su momento, tambien se me jodio el collarin, y le meti el kit de embrague entero ya puestos y eso que el disco en si estaba a media vida, pero ahora me despreocupe del tema para siempre espero...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: zumbido caja cambios

    Cita Iniciado por K_V6
    Si realmente t metes a cambiarlo lo suyo es ya meter un embrague ya q estas en faena, a no ser q lo tngas nuevo. Si no es gastar el dinero dos veces. Supongo q en tu coche aun podra hacer por registro bajando esas 5h de mano de obra a escasamente una hora.
    ¿Por registro?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Modelo
    Astra c20xe
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: zumbido caja cambios

    Wenas gente!

    Pos me parece q va a ser más movida q todo eso... debe ser el rodamiento del grupo, así q cambiar caja...cagüen!!!.

    Eske el tema viene a q un trailer me cerró y me aplastó el morro, y ando todavía con movidas cn el seguro, el perito y el mecanico. Asi q ya os contaré, porque pagar paga el contrario.

    Gracias a todos por la ayuda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •