Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: zumbido caja cambios

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: zumbido caja cambios

    ¿Quien te a dicho que sea eso?, ¿lo a mirando un mecanico?
    Yo sigo diciendo que es el collarin, y si lo dejas mas tiempo al final no entraran las marchas y te quedaras tirado.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: zumbido caja cambios

    Si realmente es el rodamiento pa saberlo kizas puedas kitar el tapon de la valvulina y aunke no sakes toda con un poco veras si con ella sale muxa viruta y tal.

    Lo del registro, Koupe, es xq en algunso modelos de opel, cajas F13, f20 y f16 me creo de los viejos no es necesario kitar la caja pa cambiar el embrague, llevan una tapa por la cual sale este entero kitando la tapa de la caja y sacando un pococ el primario. Es una maravilla, un gran invento q no se el motivo de dejarlo de hacer asi ya q era buena
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: zumbido caja cambios

    Cita Iniciado por K_V6
    Si realmente es el rodamiento pa saberlo kizas puedas kitar el tapon de la valvulina y aunke no sakes toda con un poco veras si con ella sale muxa viruta y tal.

    Lo del registro, Koupe, es xq en algunso modelos de opel, cajas F13, f20 y f16 me creo de los viejos no es necesario kitar la caja pa cambiar el embrague, llevan una tapa por la cual sale este entero kitando la tapa de la caja y sacando un pococ el primario. Es una maravilla, un gran invento q no se el motivo de dejarlo de hacer asi ya q era buena
    Me imaginaba que sera eso de la tapa, pero tenia dudas. En mi caso por desgracia hay que desmontar mas, jeje. Si lo dejaron de hacer seria por algo... ¿no?, a mi el mecanico me dijo que la unica pega de ese sistema es que no puedes ver bien el embrague, y en algunos casos se cambiaba el collarin y luego resultaba que el embrague estaba para cambiar... logicamente la causa de dejar de fabricarlo no seria esa...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: zumbido caja cambios

    Yo también recomiendo que en caso de que salga a la luz el embrague, sea por caja o por collarín, cambies el kit de embrague completo, yo también lo hice igual que METROPLEX.

    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Modelo
    Astra c20xe
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: zumbido caja cambios

    si koupe, el nene está en el medico, pero parece q sea lo q sea no va a haber problemas porque paga el seguro contrario. Lo único q tengo ganas es de tenerlo ya arreglado porque llevo 2 meses y pico sin poder andar con el pequeñin, menuo mono q tengoooo!!!!!

    cambiando de tema, juanjo, el de la foto de tu firma es tu astrita con los apex -4cm?porque estan homologados,no? te queda bien planito por lo q parece,no? eske yo ando con eibach y no toy mu contento por el efecto patada culo q hacen.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: zumbido caja cambios

    Hombre yo tb supongo q el motivo no sera xq no se viera bien el embreaague pero no obstante la solucion es cambiar siempre el kit completo. No fallas. Eso va siemrpe bien entero. Jejejejejejeje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: zumbido caja cambios

    Cita Iniciado por *ASTRO*
    cambiando de tema, juanjo, el de la foto de tu firma es tu astrita con los apex -4cm?porque estan homologados,no? te queda bien planito por lo q parece,no? eske yo ando con eibach y no toy mu contento por el efecto patada culo q hacen.
    Sí son unos APEX -4cm, y son una **** mierda para ir por ciudad o carreteras bacheadas, tengo los bajos del coche hechos mierda.

    Además, como soy de pueblo y tal, voy por carreteras muy bacheadas siempre y me ha dicho el mecánico que le parece que han cedido un poco los muelles.

    Si están homologados o no no lo sé, porque yo los compré a un miembro del Club, y estaban ya usados, no tengo ningún papel ni nada que demuestre que son homologados, pero desde luego he pasado ya 2 veces la ITV con ellos.

    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: zumbido caja cambios

    SI, los muelles si los comrpas nuevos siempre ceden algo. Mucho o poco depende de lamraca. CUando yo se los puse al Vectra 16V unos powertech de -6 lo medi y media 1328mm de altura. 10 mil km despues esta clavado en los 1320
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •