Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: SOy Nuevo!!! Necesito consejo y alguna ayudilla

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 06
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    43

    Question SOy Nuevo!!! Necesito consejo y alguna ayudilla

    Hola soy nuevo en el foro y me compre el Astra GSI 8v C20NE hace cosa de 15 dias y asi y parece que va bien pero cuando giro a tope el volante suena un chirrido no se si sera la cremallera de direccion o que le falta aceite al abs??
    Luego el oredenador abordo me dice en check "nivel de agua limpieza" y el nivel dlagua esta bien asik d ser que seria el sensor oalgo asi??
    Tambien el ordenador d abordo no me muestra la temperutura ext o int k estara mal el sensor, d estarlo donde se encuentra??
    praa cambiar la luz del ordenador abordo vale solo con cambiar la bombilla? xk es k buske en el augi y no tenia d color azul xk lo kiero asi tipo neon azul, d habarlas cuanto vale??
    Por ultimo me gustaria k me aconsejarias sobre unas llantas wuapas para el astra y algun escape k suene racing yo habia pensado en unas llantas toora t940 de 16 o 17" sino k me recomendais??
    Gracias se k son muxas preguntas xro haber si teneis un ratillo y me exais un cable wenga gracias
    un saludo
    TaY!!!
    Opel Astra GSI 8v C20NE
    Opel Kadett 1.6 gl (Motor incubustible 17 años y sigue....)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: SOy Nuevo!!! Necesito consejo y alguna ayudilla

    A ver, por partes intentaremos ayudarte...

    Lo que comentas del giro del volante nos pasa prácticamente a todos, debe ser la cremallera de dirección, pero eso yo creo que es cosa del desgaste y no da mayores problemas, ami por lo menos no hace mucho que me ha empezado un poco, más en invierno con el frío, pero no afecta al funcionamiento correcto.

    Lo que comentas del nivel de agua mira a ver la bolla que tienes detras del bote de expansión del liquido del limpia si está en buen estado, si se mueve y tal, y ahí estará seguramente el problema.

    Lo que no te marque la temperatura exterior será o porque no llevas sensor o porque lo llevas roto, está detrás del paragolpes delantero a un lado, un sensor negro unido a un cable.

    Para cambiar la iluminación del ordenador está un poco chungo para que quede uniforme con leds o parecidos... yo lo he intentado y como no me gustaba como quedaba lo quité todo, nose, será cuestión de probar y probar.

    Llantas?? Yo para un C20NE no pasaría de 15 - 16" como mucho, pon en la balanza prestaciones y estética, jeje, las 17" quedan muy gordas pero...

    Y escape, qué te voy a contar yo... jaja, sólo tienes que ver mi firma con el doble Remus después de haber llevao ya un Thunder... jejeje, no me conformaba!

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: SOy Nuevo!!! Necesito consejo y alguna ayudilla

    olaa TaY !! pos no te precupes muxo x lo del ruidito a mi tmb me lo hacee... pensaba que eran las llantas de 17 pero si a ti tambien te lo hace con las de 15 sera un desgaste o algo del tiempo !! antes tenia otro coche y tmb me lo hacia !! yo llevo unas toora y quedan bonitas !! lo de las luces de la caleffacion y todas q n me iban lo lleve al mecanico pq es bastante xungo almenos para mi !! del escape pos como zasher llevo un remus pero n tan bonito como el suyo xD !! venga disfruta del coxeeee

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: SOy Nuevo!!! Necesito consejo y alguna ayudilla

    Hombre pues no se a que ruido te refieres pero es facil que si es cuando giras a tope la direccion sea el sonido de que "estas forzando la Bomba de la Direccion" si es eso lo hacen todos los coches en unos suena mas que en otros pero es algo normal por lo demas desconozco ese ruido.

    saludotes



  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: SOy Nuevo!!! Necesito consejo y alguna ayudilla

    A mi tambien me chirria la direccion al girar a tope el volante, pensaba que podrian ser los paliers.. Lo del nivel de agua de limpieza es el agua de los limpia, llena el bote hasta arriba y comprueba aver si se ha ido el mensaje del ordenador de abordo.. A mi me lo dice pero porque tengo la bomba del agua rebentada y me pierde (Mañana me pasare por el desguaze) Despues lo del tubo, yo he pensado en ponerle un Thunder o Remus El de zasher queda tremendo, pero no dispongo de biruta para ponermelo ahora mismo, tengo que hacerme otras cosas (ItV..)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: SOy Nuevo!!! Necesito consejo y alguna ayudilla

    mira, lo del chirrido...pues puede ser por la cremallera, si puedes darle un poquillo de aceite mucho mejor, mi tio lo tenía y se le acabó partiendo un diente. mientras no te haga un click en la ultima media vuelta puedes estar tranquilo, xq tendrías que cambiar las rótulas...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: SOy Nuevo!!! Necesito consejo y alguna ayudilla

    Cita Iniciado por Tay_GSI
    Hola soy nuevo en el foro y me compre el Astra GSI 8v C20NE hace cosa de 15 dias y asi y parece que va bien pero cuando giro a tope el volante suena un chirrido no se si sera la cremallera de direccion o que le falta aceite al abs??
    ¿¿que le falta aceite al abs??¿¿mande??:???:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: SOy Nuevo!!! Necesito consejo y alguna ayudilla

    Cita Iniciado por kike_gsi8v
    ¿¿que le falta aceite al abs??¿¿mande??:???:
    Llevas razon sera que le podria faltar aceite pero al circuito de la servodireccion no al ABS comprueba el nivel del liquido de Direccion asistida haber si lo vas a llevar al minimo.



  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 06
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: SOy Nuevo!!! Necesito consejo y alguna ayudilla

    Weno eso el aceite de la direccion esk se me fue la pinza.
    ya he llevao el coche al taller y me cobran por todp 820 € asik madre mia me da k me tngo k esperar unos meses asta arreglarlo.
    Gracias por vuestra ayuda, ahh por cierto si le pongo unas 17" pierde muxo cn respecto a las 14 " k lleva? o sino le pongo unas d 16" k sale mas barato y son mas o menos grandes.
    TaY!!!
    Opel Astra GSI 8v C20NE
    Opel Kadett 1.6 gl (Motor incubustible 17 años y sigue....)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 06
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: SOy Nuevo!!! Necesito consejo y alguna ayudilla

    Aki os dejo unas fotos de mi Astra GSI espero k os gusten, le hace falta una manita de pintura xro weno ya se la dare mas trde


    TaY!!!
    Opel Astra GSI 8v C20NE
    Opel Kadett 1.6 gl (Motor incubustible 17 años y sigue....)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •