Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Como montar reposacabezas traseros en GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Como montar reposacabezas traseros en GSI

    Hola Compañeros!!

    Me gustaria montar unos reposacabezas traseros en el GSI y alguno de vosotros creo que lo ha hecho con buen resultado lo que no se es si lo habeis metido por dentro de la espuma (agujereando el asiento) y es que al no tener consistencia no sujetaria y aparte no me gustaria cargarme el asiento que esta nuevito sin embargo he visto en internet una foto de unos reposacabezas montados en un GSI y se ve que van sujetos entre el asiento trasero y la bandeja ¿sabeis realmente como va esto?

    Aqui os dejo la imagen


    Muchas Gracias Apañeros!!



  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Como montar reposacabezas traseros en GSI

    tienes que comprar las guías donde van los reposacabezas. En teoría el hueco por dentro está hecho aunque no tengas reposacabezas pero en el tapizado no. Hay que encontrar los agujeros al tacto por dentro del tapizado y con cuidado agujerear la tela. De todas maneras te digo que yo no los he encontrado así que todavía no he puesto las guías
    One red line a day keeps the mechanic away

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 05
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Como montar reposacabezas traseros en GSI

    yo los compré en un desguace (25€ los dos) y mi mecanico de confianza me los puso detrás, le pidió los 4 pirindolos en la opel y se los puso, no se como eso si, pero están dentro del asiento igual que los de alante y sujetan bien.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(089).jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 28.4 KB 
ID: 2887  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 05
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Como montar reposacabezas traseros en GSI

    Cita Iniciado por patrocius
    tienes que comprar las guías donde van los reposacabezas. En teoría el hueco por dentro está hecho aunque no tengas reposacabezas pero en el tapizado no. Hay que encontrar los agujeros al tacto por dentro del tapizado y con cuidado agujerear la tela. De todas maneras te digo que yo no los he encontrado así que todavía no he puesto las guías
    algunos si llevan los agujeros, el mio no los llevaba

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Como montar reposacabezas traseros en GSI

    El mío no los traía de serie ya q es del 92 pero sí que tienen los agujeros, xq se le nota.

    Tu prueba a pasar el dedo por la zona en la q deberían de ir los agujeros y tendrías q notarlos, al menos en el mío se notan. Luego tienes q ir a la Opel y comprar las guías.

    Una vez encontrado los agujeros y comprado las guías: Para ponerlos haz un pekeño agujero en la tela, y si ves q no es suficiente para q entren las guías pues lo agrandas, pero no muy grande vaya ser q luego te pases y se vea.

    No tiene complicación , es meter la guías a presión y ponerles los reposacabezas. Ya no te puedo decir si quedan sujetos o no, xq yo no lo he hecho aún, a ver si algún compañero dice algo más.

    De todas maneras busca un post en el q se habló de esto y se pusieron fotos y todo de alguien q lo hizo.

    PD: quedan mejor estéticamente puestos en el asiento q ponerlos entre el asiento y la bandeja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Como montar reposacabezas traseros en GSI

    Cita Iniciado por MrZoGs
    El mío no los traía de serie ya q es del 92 pero sí que tienen los agujeros, xq se le nota.

    Tu prueba a pasar el dedo por la zona en la q deberían de ir los agujeros y tendrías q notarlos, al menos en el mío se notan. Luego tienes q ir a la Opel y comprar las guías.
    A que el mío no los tiene... joerrr
    One red line a day keeps the mechanic away

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Como montar reposacabezas traseros en GSI

    Yo ya lo hice, si buscas en el foro ya puse un post parecido al tuyo y con los resultados finales que tuvimos.
    Si quieres que estén bien anclados, lo mejor que puedes hacer es pillar el respaldo entero de un 1.8 16v que los trae de serie.

    Sino, y estéticamente quedan igual, pilla los delanteros de otro astra, vectra etc con el mismo tapizado que los delanteros y las guias y haciendo un pequeño agujero en el tapizado metes las guias y luego los reposacabezas, aunque no quedan sujetos sujetos pero si no sueles montar gente atras para que te los muevan, quedar quedan muy bien.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Como montar reposacabezas traseros en GSI

    Cita Iniciado por Zasher
    Yo ya lo hice, si buscas en el foro ya puse un post parecido al tuyo y con los resultados finales que tuvimos.
    Si quieres que estén bien anclados, lo mejor que puedes hacer es pillar el respaldo entero de un 1.8 16v que los trae de serie.

    Sino, y estéticamente quedan igual, pilla los delanteros de otro astra, vectra etc con el mismo tapizado que los delanteros y las guias y haciendo un pequeño agujero en el tapizado metes las guias y luego los reposacabezas, aunque no quedan sujetos sujetos pero si no sueles montar gente atras para que te los muevan, quedar quedan muy bien.

    Un saludo
    Antes de nada Muchas Gracias a todos sois cojonudos!!

    Esto sera lo que haga de momento comprobare si tiene los agujeros el mio es de Julio del 93 y si se los noto pues cojo en algun desguace las Guias de asientos los delanteros junto los reposacabezas y le hago un pequeño agujero lo introduzco y debe de quedar perfecto.

    Respecto a si monto a gente detras pues la respuesta es que NO suelo ir siempre solo o acompañado solo en el lado del copiloto nada el 95% de las veces asique aunque no quedase al 100% igual de consistente que en los delanteros tampoco pasa nada pero haremos lo posible porque quede bien, la verdad gana mucho el coche con los reposacabezas traseros sobre todo desde fuera parece un coche de "mas categoria"

    Por cierto mañana tengo cita para llevar el Astra a cambiarle la Correa de la Distribucion porque aunque mi anterior dueño me dijo que aun aguantaba 25.000-30mil km mas hoy he limpiado el filtro del aire pues tenia algo de polvillo y he visto las correas de servicio parecian nuevas pero la Correa de la Distribucion no esta en estado optimo por lo que prefiero no arriesgar asique mañana lo llevo a un Servicio Oficial Ford y el viernes me lo dan a este servicio Oficial llevo yo siempre todos los coches y controlan una barbaridad y hacen trabajo fino ademas la hora de mano de obra no es cara a 32€ cosa que por ejemplo en la VW de mi ciudad esta a 60€.

    Un Abrazote majetes



  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Como montar reposacabezas traseros en GSI

    Otro truco para encontrar los agujeros si no los pillas al tacto puedes desmontar las parte de atras del asiento que solo va anchado con pinzas a presion y al quitar esa tapa veras la paca de metal donde puedes divisar el la parte del tapizado dos telas y una esponja y en esa esponja es donde vienen solo los aguejeros y desde hay puedes hacer el agujero para la superficie
    despue date cuenta que como dice Zasher quedan sueltos eso es por q en los que no son los respandos del 1.8 16v pues no vienen en la placa de metal anclados o fijados a ella las guias, pero eso se le puede hacer bien, haces una especie de U para amarrar la guia al asiento y asi no se te moveran o sino reyenado con espuma de pulietano y dejando que coja cuerpo todo alrededor y sirve de reyeno

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Como montar reposacabezas traseros en GSI

    buen apunte virutas habrá que probar.

    coupeich si cambias la correa acuerdate de poner tensores nuevos y ya que estás podrías ponerle tb la bomba del agua que cuesta unos 60 euros y a veces se jode (si estás seguro de que el otro dueño le cambio la bomba pos nada). Te lo digo pq si se te jode la bomba luego aunque sea barata te van a cobrar una pasta en mano de obra.

    ah, y olvídate de pillar las guías en el desguace pq no se pueden sacar sin romperlas. Tienes que comprarlas originales. Yo por lo que estoy viendo casi merece la pena buscar un respaldo entero del 1.8 si lo sacas bien de precio en desguace. Si no tienes EPC te puedo sacar las referencias de la opel para que pidas las guías.
    One red line a day keeps the mechanic away

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •