Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: me han robado el coche :(

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Unhappy me han robado el coche :(

    anoche a las 23h he ido a ver a una amiga y a las 3.50h cuando he salido y me disponía a montarme en el coche me he quedado a cuadros...NO ESTABA. a continuación he llamado a mi padre y cuando ha venido me ha dado una alegría ya que me ha dicho que lo acababa de ver(pura coincidencia) unas calles más arriba a donde me encontraba.

    hemos ido al lugar donde estaba aparcado y hemos comprobado q las dos cerraduras de las puertas estaban forzadas y me habian roto los plásticos de la columna de la dirección...y como no...habían hecho un puente. que hijos de ****!!!! de lo malo malo no se han llevado nada. tenia dinero en el cenicero y no lo han tocado y unas gafas y un bote de colonia armani en la guantera, los cuales tampoco han tocado.

    lo que más me duele es la forma con que han roto todas mis ilusiones,ya que esta semana me llegan los primeros componentes del equipo que deseaba instalar en mi coche

    que puedo hacer para que no sea tan fácil de abrir mi coche??? le pongo unas cerraduras de seguridad y un pitón?? le quito los pestillos de las puertas?? le pongo una desconexión de la bomba de inyección???

    cuanto cuesta una alarma???

    que hago???


    un saludo a todos y gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: me han robado el coche :(

    Vaya pedazo de carbones. Pos hombre lo suyo pa estos coches seria unas cerraduras de seguridad de esas redondas q bueno siempre sera mas dificl de forzar. Eliminar pestillos pa evitar q doblen marcos y con estos la varilla q va en el pestillo hasta la cerradura tb fuera. Y luego ya pa rematarla jugada un buen corta al negativo de bobina o algo de eso. Puesto en el algun sitio un poco escondido pero q laa vez este a mano para cuando montes no se t note muxo q le pegas a algo por ahi.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: me han robado el coche :(

    toy ralladisimo!!! no por el coche sino por la forma de actuacion del hijo de **** en cuestión. he pensado que ha podido ser un yonki o alguien con algun fin...ir a por droga hacer algún robo pero...no me entra en la cabeza. si hubiese sido un yonki hubiese cogido dinero que tenia en el cenicero y cosas como el radio cassete para cambiar por droga.

    la otra hipótesis, la cual no descarto tampoco(pero que me parece muy descabellada) es que haya sido por estar con la chica q estoy. alomejor a alguien no le gusta. me cuesta creerlo porq no he tnido ningun problema con nadie desd que la conocí pero...!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: me han robado el coche :(

    joer sk vaya kosa mas rara... xq normalmente puede ser kosa de los gitanos ke les molan mucho los opel y darles caña... pero si hubieran sido ellos lo normal esk hubiera aparecido o espetado o bastante lejos de donde lo robaron...lo uniko ke hayan enkontrao otro koche ke les molara mas y lo hayan robao... pero es muy rebuskado... realmente es raro lo ke te ha pasado

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: me han robado el coche :(

    además!!!si hubiesen sido gitanos me hubieran cogido todo lo que hay en el coche...y no han tocado nada de nada. es algo realmente muy muy muy raro.

    tampoco creo que hubiesen ido muy lejos, ya que estaba en la reserva

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: me han robado el coche :(

    Que hijos de la gran **** tio, lo siento mucho, y si, es raro raro joder, quizas haya sido algun niñato haciendose el chulito con algun colega para que vea que es capaz de robar un coche... quien sabe, pero toma medidas YA tio, que quien sabe si a la otra sera peor...!!

    Un abrazo tio.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Re: me han robado el coche :(

    Yo te cuento mi experiencia y después de dos corsas un kadett y un vectra, he llegado a la conclusión que lo mejor es una buena alarma, desde que la instalé en todos ellos jamás me los tocaron, con el corta evitas que se lo lleven pero te lo joden, con la alarma se lo piensan mucho, siempre van a otro que sea mas fácil de robar.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: me han robado el coche :(

    ya he estado mirando una alarmilla!! no es digital pero bueno. cubre ventanas,puertas y motor. 288euros instalada,que os parece??

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Re: me han robado el coche :(

    Bien, está en precio. Que marca es? Ya si quieres dejarle redondo si te han destrozado las cerraduras del coche ponle unas de tubo, y un buen gancho y ya dejarán (ojalá) de tocarte el Ascona.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: me han robado el coche :(

    pues le voy a comprar un pitón, y a ponerle cerraduras de seguridad. la alarma no se que marca es,ni me he fijado!!! sé que me dejaban una en unos 180euros pero no era volumetrica. la volumetrica por 200 y pico!!!

    la cosa es que mi tio(antiguo propietario de mi coche) le puso un aparatito que pone car protector, q consiste en una cajita donde se introduce una especie de tarjetita sin la cual no arranca. el problema es que estaba anulado porq en cierta ocasion dio problemas electricos y se la desconectaron. seria cuestion de volverlo a enchufar. los problemas electricos no eran de eso,sino de un rele de la inyeccion o algo asi. ese problema lo da cada ciertos km.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •