Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cierre centralizado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado cierre centralizado

    Pues me pasa una cosa muy curiosa. La puerta que me da problemas es la delantera del copiloto. Si abro/cierro el coche desde la puerta del copiloto, funciona todo ok pero si lo hago desde la del conductor me pasa esto:

    -Si la puerta del copiloto, tiene a mano bajado el pestillo, abre/cierra bien, menos la del copiloto, que se queda ella sola cerrada.
    -Si la del copiloto esta abierta como todas las demas, cuando cierro, se vuelve a abrir todas las puertas (el coche entero) él solo a los 2-3 segundos y nohay manera, ni echando el doble cierre (que en ese caso se abre sola la del conductor)

    Estando yo dentro del coche, es parecido; si estan todos los pestillos subidos y bajo el del conductor, se cierran todos (lo normal) pero a los pocos segundos se vuelven a subir todos ¿?¿? Y si tengo el del lado del copiloto bajado, y bajo el del lado del piloto va todo bien pero eso, menos el del lado del copiloto

    Lo unico que tengo constancia que ha pasado "raro" ha sido un par de veces de ir a abrir el coche y el amigo de turno estar tirando del tirador a la vez que abro y quedarse esa puerta cerrada... cerrando y volviendo a abrir solucionado, pero no me había hecho esto que comento

    Alguno sabe algo de esto? o por lo menos saber por donde empezar gracias


    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: cierre centralizado

    Pues en el Vectra nos pasó algo parecido y creo que más de una vez con distintos cierres, por lo que veo tienes jodido el del copiloto que es el que te vuelve loca la instalación completa.

    La solución mejor, darle el cambiazo al modulo del cierre del copi, por uno de desguace o por uno nuevo...

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Modelo
    ASTRA Gsi
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: cierre centralizado

    Pues eso que comentas de que esten tirando de la manilla mientras abres y se quede cerrada es normal, pasa en todos. Pero lo otro no. Como te comentan x aki el que te esta jodiendo la marrana es el modulo del copi. Yo de ti desmontaria el panel y lo primero echaria un vistazo al cableado, comprueba que esten todos bien aislados y que no esten pellizcados ni cosas similares. Simplemente con que uno de los cables te este tocando a masa, puede provocar fallos de esos. Si cres que el cableado esta bien, desmonta el modulo de la manilla y echale un vistazo por si ves algo raro.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cierre centralizado

    pues habrá que pegarle un repaso a todo (lo cual me da una pereza tremenda xDD) pero no se porque me da que va a ser el motorcillo del cierre del copiloto (o lo que dios sabe que lleva ahi) que esta roto o algo, porque si abro/cierro desde la puerta del copiloto funciona todo bien, pero si lo hago desde la del conductor veo como ese pestillo (el del copi) no se baja y me hace todos los demas la *******ada esa... podría ser?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: cierre centralizado

    Si, estoy casi seguro de que es eso, pero va todo en un m&#243;dulo, no puedes acceder directamente al motorcillo...

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cierre centralizado

    joeee... hoy ya me he convencido, despues de un rato ahi probando, que es problema del motorcillo ese... asique a tirar de modulo en desguace (si es que lo encuentro, porque aqui casi no hay nada... si veo que tal, otra cosa a la lista de la torre xDD

    gracias por la ayuda, saludos!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cierre centralizado

    Pues es muy gracioso, resulta que ahora me funciona a ratos... y algunas de las veces me he fijado que el pestillo baja a medias y que a veces cuando cierro desde la del copiloto va un poco duro... asique yo creo que es algo que se engancha o que hace que vaya duro, habrá que pegarle un meneo a todo a ver

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: cierre centralizado

    Hola!!! Mira a ver que no te entre agua por ningun sitio, por poca que sea. Luego comprate un botecito de grasa en spray (no aceite), echale y menealo unas cuantas veces. Sino te baja bien tendras que cambiar el modulo, pero prueba primero lo de la grasa que es mas barato

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cierre centralizado

    le voy a tener que mirar a ver porque de electronica no era, ya que funcionar funciona, solo que se quedaba enganchado o el pestillo o alguna varilla o algo y no subia bien... desde hace ya un tiempecillo no me ha vuelto a dar problemas (y sin hacer nada)

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •