Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Tema: EPC 3.0 - Castellano - CD 1 y CD 2

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: EPC 3.0 - Castellano - CD 1 y CD 2

    Hola.


    Si a alguno se le hace pesado cortar y pegar los links, ponéis simplemente en el buscador:

    Alcohol.part01.rar

    y os aparecerán las particiones correspondientes al cd 1 y 2.
    A partir de ahí, solo tenéis que ir variando los números, y listo.


    Y sí que hay fuentes disponibles, hombre. De hecho, hay una tal Veronica que comparte única y exclusivamente esos archivos, fíjate qué maja xDDDDD

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: EPC 3.0 - Castellano - CD 1 y CD 2

    yo a lfinal hice eso pero buscando "epc30" y me salieron casi todos(razorback 2.0) luego me conecté al mismo servidor en el que estaba el usuario "clubgsispain" (uno aleman) xDD y ya me salieron todos.

    ami si me está bajando mas o menos bien, llevo unos 20 en total (alguno menos) y los tengo con prioridad de subida al maximo, pero no veo que nadie me los coja... cuestion de tiempo supongo

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: EPC 3.0 - Castellano - CD 1 y CD 2

    Cosas que pasan.

    A mi me han dichio que estarán online durante 3 meses, luego fuera.

    Se supone que durante ese tiempo la gente los irá bajando, habrá fuentes, los demás lo compartirán, y se irá haciendo una rueda.

    A ver si tenemos suerte.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: EPC 3.0 - Castellano - CD 1 y CD 2

    pos o yo no tengo suerte o ago algo mal.
    M estoy bajando integramente todo del usuario clubgsispain y no koge mas fuentes ninguno d los archivos. Se baja a 5.20 d media d ese usuario y kuando termina d bajar uno pasa a otro, llevo kasi 24h y se a bajado 250mb, y komo no koja fuentes esto no bajamos en 3 meses.
    Alguna solucion?? k servidor utilizais ???utilizo el ultimo emule disponible, el 0.47a, y m konekto al mismo servidor k el usuario clubgsispain. Decir k todo lo demas k e bajado kon emule no a tenido este problema y la konexion es 300kbs d kable euskaltel.
    Ayuda please

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: EPC 3.0 - Castellano - CD 1 y CD 2

    solucion??? paciencia... Imaginate que los tienes tu en tu ordenador y tienes a 45892345 personas intentado descargar esos archivos de tu ordenador, solo del tuyo. pues normal que vaya lento y que vaya de 1 en 1... por eso digo que paciencia, que poco a poco, a medida que vayamos teniendo mas gente los archivos irà mas deprisa para los demas

    p.d. a mi solo me quedan 10 archivitos del cd1 (el cd 2 ya tá) y cuando termine ahi se quedaran para la comparticion xDDDD

    Saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: EPC 3.0 - Castellano - CD 1 y CD 2

    la manera rapida rapida rapida de compartir esto todos los del club sería que cuando uno lo hubiera bajado poner un torrent y quedar todos en bajarlo por ejemplo a partir de una hora el viernes. Para el que no lo sepa el funcionamiento es parecido al emule pero las descargas son de un servidor y de los que actualmente se bajan el archivo. De esta manera no estaríamos chupando todos de uno pq en el emule depende de otras cosas el que nos veamos entre nosotros como el servidor, id, puntos, etc.

    Bueno, si quereis me presto voluntario a montar en mi casa un servidor de torrents (viva linuxxxx) para alojar el EPC y lo probamos a ver como va. De todas maneras hasta el próximo sábado estoy muy liado y no prodría ponerme con ello.
    One red line a day keeps the mechanic away

  7. #17
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: EPC 3.0 - Castellano - CD 1 y CD 2

    Yo supongo que la gente que tiene como nick en el emule, su nick del foro, estarían agregados como amigos, así tienen más preferencia, sería normal, no?

    Alex.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: EPC 3.0 - Castellano - CD 1 y CD 2

    Eso es, yo lo tengo así hecho, a la gente que tiene nicks reconocidos o pone CGS o asi, pues agregado a amigos, a ver si asi nos va lo antes posible.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: EPC 3.0 - Castellano - CD 1 y CD 2

    si, es lo suyo, yo de vez en cuando echo un ojo a los usuarios y voy añadiendo amigos. La cosa es que en los archivos que ya me he bajado veo las peticiones de subida y, de todas las partes que son, solon en 3 o 4 hay una peticion, en los demas no hay nada... esto porque puede ser y como se podría mejorar y esas cosas? es que con el emule no me he metido muy a fondo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: EPC 3.0 - Castellano - CD 1 y CD 2

    yo no es por incordiar pero... cuando lo monto en una unidad virtual del alcohol y le ejecuto el setup, sale la imagen de epc3.0 y tal y al poco me dice "Un programa de emulacion de cd/dvd ha sido detectado. Por favor incapacite todos los programas de emulacion de cd/dvd y vuelva a iniciar el juego" ... si si, pone juego xDD Voy a probar con las daemon tools peeeero....

    edito. Con las daemon tools tampoco, me sale el mismo mensaje... (y le tengo activada la emulacion del safedisc) Hay que usar algun "hider" tipo sf4hide o algo? es que no sé....

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien tiene la lista de fallos en castellano??
    Por arki en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-01-05, 18:42
  2. la riqueza del castellano
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-12-03, 17:41
  3. diccionario castellano - asturiano
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-11-03, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •