Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Alguno entiende de Dremel´s?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Alguno entiende de Dremel´s?

    Hola,



    En breve quiero hacer unas chapucillas que tengo pendientes, como pulir, lijar, abrillantar, etc, y creo que para piezas pequeñas una dremel me puede venir bien, ya que aunque tengo accesorios para la misma, no tengo dremel y con el taladro es casi imposible.

    El problema es que no tengo ni flowers acerca de esto, qué es lo que hay que mirar, cuál es la buena, y sobre todo si es preferible no comprarse una "dremel de las buenas" y comprar una que aunque sea de otra marca, el funcionamiento es parecido.

    He visto sobre todo que las diferencias están en cuanto a accesorios, batería o cable (en principio cable), velocidad de giro.. pero poco más.

    Hasta 50e aprox no me importa, más como que paso.


    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Alguno entiende de Dremel´s?

    Buenas

    Se podría decir que soy un usuario intensivo de herramientas y una idea básica que he sacado es que casi siempre salen a cuenta las herramientas "marca Paco", básicamente porque muchas veces tienen el mismo fabricante.

    Las Dremel han conseguido su nicho de mercado y la re****ción hay que pagarla, por lo que los precios son tirando a altos. Por eso te aconsejo las que hay no-Dremel a excepción de que necesites accesorios muy específicos que no puedas encontrar en genérico.

    De todas formas la mayoría de fabricantes "Paco" hacen sus "Dremels" para que sean compatibles con los accesorios originales Dremel por lo que no tendrás problemas. Incluso las genéricas las hay ya recargables (la mayoría de las veces no compensa porque trabajas en banco) o con el accesorio de brazo prolongador flexible (para según que trabajos viene muy bien).

    Yo no lo tengo pero llegado el caso puede valerte con comprar un brazo extensible flexible para el taladro, que los hay como los de las Dremel (Black and Decker lo tiene) y usar el taladro en la mesa con medio metro de movilidad y en la punta el accesorio Dremel-style que quieras.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Alguno entiende de Dremel´s?

    Yo tengo una de la marca black & decker y va de pm. Eso si, me costó casi 90e la bromita...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Alguno entiende de Dremel´s?

    ayer mismo vi unas en carrefour por 9 euros. Pufff, serían una gran mierda, no lo se, pero por ese precio. Eran de 140W
    One red line a day keeps the mechanic away

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Alguno entiende de Dremel´s?

    yo compre una casals que venia con varias piezas y alargador flexible.para el uso que yo le doy va bastante bien pero los accesorios que venian con ella eran bastante mediocres y para determinadas cosas igual estaba un poko falta de potencia,pero costaba bastante menos que la dremel. por cierto la dremel la tiene un colega mio y va bastante mejor pero la diferencia de precio quizas no merezca la pena

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Alguno entiende de Dremel´s?

    Hola,



    Por lo que tengo visto, las dremel rondan los 135-140w, así que andaríamos en lo mismo...

    Las del Carrefour sí que las he visto nada del otro jueves, pero en el LM tienen conjuntos sobre 30e que ya tienen mejor pinta.

    De todas formas he visto esto:



    por 54.90e, que tampoco me parece demasiado, entra dentro de lo posible si está bien.

    No sé, me pasaré por el LM que yo creo que sin ser Dremel seguro que hay alguna alternativa, ya os contaré.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Alguno entiende de Dremel´s?

    yo tengo 1 de makro, 1 de 13€ habia otra de 25€ ambas marca "Pako" y la de 25 traia el flexible pa los rincones estrechos.
    a mi me va de vicio, todo lo ke no sea cortar o taladrar, vale cualquiera, si has de sacar mucho material, ya has de empezar a mirar potencia.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Alguno entiende de Dremel´s?

    Ah, el Makro, que lugar de perdición....

    Como decía Homer: "bidones de mayonesa sobrantes de la operación Tormenta del Desierto" jeje
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Talking Pues va a ser que si...

    Ahi me has dao VectraSound!

    Yo trabajo en el servicio postventa de LM, en uno de madriz.

    La gran diferencia de las Dremel que las hace tan caritas es la calidad del bobinado del motor y los repuestos y accesorios infinitos. A parte Dremel pertenece al grupo Bosch, (Skill y Dremel son submarcas). El servicio tecnico Bosch es el que mejor funciona en herramienta electroportatil y no ratean a la hora de hacer efectiva la garantia de 2 años que tienen TODAS las maquinas ahora. De eso estoy muy seguro, nunca me ponen pegas aun habiendo estropeado la maquina el dueño por mal uso (salvo estropicios tipo golpes y brutalidades).

    En Leroy tienes, si quieres, una maquina con estuche metalico azul de marca NISU...****madre la conoce, con un trillon de accesorios e incluso el cable para trabajos finos, que cumple tambien la funcion como las Dremel. Nos las fabrican los chinitos (como casi todas las marcas baratas, incluido B&D, y no tienen ni servicio tecnico ni leches, asi que mientras tengas la garantia de 2 años bien, pero pasado este tiempo una averia es tener que tirar la maquina a la basura porque no hay ni repuestos ni nada parecido... es el precio que pagas por no pagar los euros de una Dremel.
    Os puedo asegurar que algunas marcas conocidas de toda la vida estan ahora montadas en china, y no hace falta que os diga lo chapuceros que son los tios montando las maquinas. Son las unicas que tienen fallos *****s por mala calidad de montaje y calidad inferior de componentes.

    Logicamente yo tengo una Dremel, la recomiendo a parte de por la calidad del motor, el portabrocas (muy importante tambien) y las elevadas revoluciones que alcanza por que la potencia que tiene es real y no ficticia como las otras maquinas de marca "Paco" o "La Cabra" como digo yo...
    Otro inconveniente de las marcas malas es el regulador, que tiene que ser electronico por ******* debido al tamaño reducido, y si se abusa de la presion a bajas revoluciones ten por seguro que va a petar el regulador y el bobinado irá detras.

    ¿Me explico?. Jejejejeje. Toma ladrillo promocional...

    Saludos y a mandar!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Alguno entiende de Dremel´s?

    Un LM de Madrid? Yo vivo en Arganda y tengo al lado el de Rivas, a ver si vamos a ser vecinos....

    Lo que dices es cierto, pero lo que molaría y no he probado es a acoplar el brazo flexible a mi taladro Casals de 650 w con sistema automático portabrocas.... a tirar millas y se cagó la perra.

    Lo que menos me gusta de la Dremel y las genéricas es lo poco que cunden los accesorios, en comparación a los de "tamaño machote".

    Un saludo

    (todavía descojonándome con el membrillo)
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien entiende de metraquilato...
    Por rbn en el foro Personalización
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-06, 14:08
  2. Alguno decía que su coche estaba bajado?
    Por patrocius en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-12-05, 22:28
  3. Todavía hay alguno más enfermo que nosotros..
    Por VectraSound en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-09-05, 00:52
  4. Hoy alguno se va a la cama caliente
    Por Leaniz16V en el foro VeCTRa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-09-05, 17:36
  5. Seguro que alguno ya lo habeis hecho (cambio de techo)
    Por maxi_gsi en el foro Personalización
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-07-05, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •