Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: GPS, RADARES, MOVILES CON GPS, PDAs...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: GPS, RADARES, MOVILES CON GPS, PDAs...

    Empezamos las respuestas:
    1º El royaltek es de grande como la mitad de un movil. Es un receptor de satélites solamente. Lo que hace es recibir los satélites GPS y al sincronizar con el movil manda los datos de la posición. El móvil, con el programa TomTom, recoge estos datos de la posición y los representa en la pantalla, marcándote la situación donde estás actualmente.

    2º La alimentación es como un movil, tiene batería, dura 17 horas y se pueden usar las baterías que vienen con los móviles symbian, usease las BL C-5 // BL - C6. Tiene cargador de red normal y de mechero.

    3º Lo que me dices de la pantalla y de que hablan, eso es por el programa. el programa: TOMTOM MOBILe va instalado en el mobil, y gracias al receptor ROYALTEK o cualquiera, te marca la posición donde estés en el programa. tu lo enciendes el programa, enciendes el receptor y el movil toma datos del receptor y representa los datos en el programa tomtom indicándote donde estás, hablandote, etc... pero el que hace todo es el programa, el receptor solo recibe satélites.

    4º La lista de radares de Kachoperro, hay que meterlos en el sitio donde tengas instalado el mapa. en la tarjeta de memoria instalarás el tomtom con los mapas, pues tienes que descomprimir los radares y meter con tu lector de tarjetas los radares en el mismo sitio donde está metido el mapa.


    5º Se puede programar para que te avise de un radar varios metros antes, puedes decirle que te avise 500 mts, 800, 1000mts antes de que lo encuentres. Tienes varios sonidos. Pero lo que te avisa es el programa tomtom, mientras estás en la ruta, te avisará si tu en las opciones le dices que te avise. El Royaltek y cualquier receptor no avisa, solo recibe satélites. El que marca la ruta, te habla, pita, avisa, grita, chupa absorve, amamanta,.... es el TOMTOM MOBILE 5.20


    6º Si pillas el N70 Perfecto, no sé que tal irá con el GPs, para eso metete en este foro y te informas:
    http://www.clubnokia6600.com/modules...viewforum&f=35
    o en este otro: http://www.clubnokia6600.com/modules...viewforum&f=36

    Utiliza la opción buscar....... busca N70 y tomtom aa ver que te sale....

    Bufff, creo que he podido resolver todas tus dudas, pero sobretodo, parece que entiendes que el ROyaltek hace todo, y no es así. El Royaltek y cualquier receptor GPS, son solamente receptores GPS, etos receptores, necesitan un programa para que te posicionen donde estés, calcule rutas, etc....

    Useas, Necesitas obligatoriamente: Receptor GPS + Movil Symbian + Programa Tomtom (del Emule) + Tarjeta de Memoria para meter el programa.

    Eso sí, hay un aparato que venden en media markt, que es un receptor GPS que le metes directamente los radares en él. Y lo único que hace es pitarte si hay un radar cerca.... no es un detector de radar, sino un avisador. Lo malo que con éste no puedes calcular rutas, ni nada. Solo avisa de los radares que hay, si tu o le has metido ningún radar (por ejemplo los de Kachoperro) no te avisará. Y para actualizarlo le tienes que meter los radares de Kaxoperro. Vale 120€. Pero no se lo recomiendo a NADIE.

    Espero haber aclarado tus dudas y las de alguno, para que se inicie en este mundillo que es muy interesante.

    Saludos y suerte.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: GPS, RADARES, MOVILES CON GPS, PDAs...

    Ostias, es demasiado para mi tío. o sea que tengo que llevar el royaltek y un movil symbiam? un movil normal no vale? entonces por qué comprar el royaltek y el movil symbiam, pudiendo comprar sólo el movil N70? Y el lector de tarjetas ese va aparte?
    Muchas gracias por todo macho, pero me parece que es demasiado para mi todas esas cosas, te voy a hacer perder mucho tiempo.
    Gracias de todos modos!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: GPS, RADARES, MOVILES CON GPS, PDAs...

    Me pillaré una ACer n35 y empezaré a darla caña...
    viene muy bien eso de las actualizaciones semanales.

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: GPS, RADARES, MOVILES CON GPS, PDAs...

    Ummmmm, para q t pite los radares no haria falta otro programa aparte del navegador? Yo almenos lo tuve q poner, aunke en mi casa se trata de un GPS tonces no se si sera el mismo caso. El programa q yo digo es el poiwarner me parece.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: GPS, RADARES, MOVILES CON GPS, PDAs...

    cherifory, se que soy un canso, pero controlais demasiado para mi, a ver que tengo que comprar:
    Oye, si te cansas de explicarlo para *****s, tranquilo, ya me buscaré la vida, lo que pasa es que me comentaba vectrasound que los avisadores de radares fijos esos tienen bastante margen de error.

    Con el movil nokia 6600 o siguientes me vale y lo hago gps con la información del foro ese que ponías? o hay que comprar el royaltek por huevos? Si tu tienes los dos, supongo que hace falta los dos no?, pero si el movil ya es gps por qué comprar otro?
    En fin, luego descargo el programa tom tom y lo cargo en el royaltek y los llevo juntos en el coche, meto la lista de radares en el royaltek y lo programo para que me avise no?
    a ver si he entendido los pasos, que estas cosas son muy modernas para mi:
    1º compro royaltek y tarjeta de memoria, descargo el tom tom 5.2 ese que dices y lo cargo en el royaltek, así como la lista de radares de kachoperro, y programo el royaltek para que avise. Supongo que el royaltek tiene toma usb para hacerlo no? o tengo que comprar toma de tarjeta?

    2º Le meto al lado un móvil con symbian, un nokia de esos que dices. No hay que hacerle nada al teléfono no? Porque si lo hago gps el móvil ya no necesito royaltek no? o sí?

    Y ya está?

    Si me harías el favor de ponerlo para gente como yo que sabe muy poco de estas cosas, te lo agradecería tío. Quizá un día te pueda devolver el favor, en otro campo por supuesto.
    Si no respondes lo entenderé , es que estas cosas son mucho para mí, no se de estas cosas, lo mío son otras cosas.
    Venga un saludo macho!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: GPS, RADARES, MOVILES CON GPS, PDAs...

    Hola.



    Una diferencia básica:

    Tu móvil (el 6600, o la ngage, que son las más adecuadas para utilizar un navegador) son, por decirlo así, quienes van a tener el programa (el tom tom navigator) y donde vas a poder ver los mapas.

    La navegación via gps necesita recibir esa señal gps de los satélites para que en todo momento tu movil sepa la posicion en la que estás. De transmitir esa señal se encarga el royaltek ese; es decir, necesitas el receptor de gps, que es el royaltek, y este envía la información a tu movil vía bluetooth.

    Para cargar los mapas, como puedes deducir, necesitas una tarjeta de memoria donde se van a almacenar, por lo que los mapas los cargas en el movil, o mejor dicho, en la tarjeta de memoria que va en el móvil.

    Por tanto:

    -Sin tarjeta de memoria no tienes donde cargar los mapas.
    -Sin movil no hacemos na de na xDDD
    -Sin el royaltek tendremos el programa instalado en el movil pero este no recibe la señal de los satélites.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: GPS, RADARES, MOVILES CON GPS, PDAs...

    Se me olvidaba:

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13223

    Lo mismo viendo todo colocado lo entiendes mejor. Tan solo tienes que sustituir la pda por el móvil, y listo.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: GPS, RADARES, MOVILES CON GPS, PDAs...

    No te molestes cherifory, menos mal que en este foro hay pocos paletos como yo.
    Ya veo que necesito el royaltek, el nokia symbiam, la tarjeta de memoria, el lector de tarjetas, el tom tom y la lista de cachoperro. O sea, 139, + 200 + 87 + 10 = 436 €
    Es una pasta, porque el antirradar me va a salir por otros 1.000 € instalado y con todos los copleros. Ostia, entre los esp, los cbc, los tcs, el cruise control, el gps, el movil symbian, el bluetooth, el antirradar de bandas k, ka, ku y los inhibidores laser voy a parecer el comandante spock a bordo del entreprise.
    no se si voy a poder mirar a la carretera a 200 con tanta polla alrededor. Que sobrao, la madre que me parió con los putos políticos, a este paso voy a comprar un autobús para ir a 120 con una mano al volante y otra rascándome los huevos.

    Gracias por todo cherifory, hay que andar listo en estos tiempos eh? le voy a comentar al informático de la empresa que es muy enrollao a ver si me monta el chiringuito este, y te dejo en paz. Tranquilo que este foro la gente controla bastante más que yo, gracias macho, un saludo majo!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: GPS, RADARES, MOVILES CON GPS, PDAs...

    Las actualizaciones esas son para los radar fijos verdad para los que se mueven con este programa no es capaz de detectarlos vedad o hay algun programa para meter tambien en el tomtom navegator para que te detecte los radas moviles

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: GPS, RADARES, MOVILES CON GPS, PDAs...

    Cita Iniciado por VIRUTAS
    Las actualizaciones esas son para los radar fijos verdad para los que se mueven con este programa no es capaz de detectarlos vedad o hay algun programa para meter tambien en el tomtom navegator para que te detecte los radas moviles
    No, es imposible ya que detectar, en sí, no detecta nada; tan solo tiene memorizados los puntos donde están situados los radares fijos, y cuando llega a esa posición te avisa.
    No recibe otra señal que la de los satélites, con lo que puedes adelantar al coche radar y el gps ni inmutarse.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda Por Favor Pda-gps Y Listas De Radares
    Por javierin en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-02-06, 17:20
  2. Radares fijos
    Por David_GSi en el foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-01-06, 22:14
  3. Radares moviles Madrid (fotos del de la Castellana)
    Por Davix en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-12-04, 15:14
  4. los radares de la M30 (para los madrileños)
    Por exodia en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-02-04, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •