Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

  1. #21
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    rekas esta tarde he estado con un colega de el soto, me ha dixo q x ahi hay un poblado de chabolas el geto, detras de los campos de futbol o algo asi, has ido x ahi a buscarlo??


    Rombito!! rombito!! Rombito!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    pues no no he pasado por allí porque desalojaron a los gitanos hace unos 3 meses creo,pero vamos que allí ya no queda nadie

  3. #23
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    ahh ok, no lo sabia y mi colega parece q sta en la **** parra, ya se lo dire al capullo este

  4. #24
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    Cita Iniciado por coupeich
    Yo he oido mucho hablar de ese poblado chavolista y que los yonquis van a comprar droga y claro roban coches antiguos faciles de abrir y que no sena de lujo para no llamar la atencion solo los usan para desplazarse y pincharse dentro segun me han dicho por eso los dejan llenos de mierda incluso en algunos de han meado dentro fijate si son retrasados con el campo que tienen los Hijos de Perra, pero ya te digo que no se ni como es ni si se puede pasear a las anchas ni nada lo mejor es que sea la poli quien lo encuentre.

    Suerte y haber si aparece hombre.
    Tambien vi yo el reportaje y aunque no lo conozco es de esos sitios que yo soy de los que bombardeaba sin piedad, la probabilidad de que le pasara algo a un inocente es infima
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    Muy bueno AriVatanen:"Tambien vi yo el reportaje y aunque no lo conozco es de esos sitios que yo soy de los que bombardeaba sin piedad, la probabilidad de que le pasara algo a un inocente es infima:"


    Yo vivo en Madrid y he tenido cerca de casa varios poblados chabolistas, en uno de ellos a mí tío le robaron hace años un R-21 TXI precioso, de 140 caballos y lo encontró en San Blas, tenía el coche apenas 8 meses y siniestro, imaginaros como lo dejaron, lo que no se pudieron llevar simplemente lo destrozaron, tuvimos que entrar allí en una grua con la policía porque sino era imposible. Basta ir a cualquier poblado de este tipo para encontrar cientos de coches robados y desguazados. Una **** vergüenza que no se haga nada.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    Se sabe algo del coche?
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    Nada,de momento no se nada,mañana hablaré con la mutua para ver cuanto me pagan por el (está asegurado a todo riesgo) pero no creo que sea mucho,me darán unos 500€,para el plan prever mas o menos,pero no creo que me compre un coche hasta dentro de un tiempecito,total no me hace falta

    Saludos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    Lo siento rekas, de veras. Ojalá haya suerte, no pierdas la esperanza de encontrar a tu chiquitin.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    a ver si se mueren !! hay que ser ijo **** pa robar un coche !! mira una pieza pos jode pero weno tiene solucion pero el coche entero !! que tengas suerteeeee, soy de bcn y n te puedo ayudar !! suerte compiii

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

    El otro dia hace cosa de una semana echaron un reportaje por la noche en telemadrid y era por las barranquillas iba una patrulla de la policia nacional con la camara de telemadrid y menuda cantidad de Opel Kadett que habia en ese poblado de todos los modelos del 3puertas del gsi del 5 puertas del 4 puertas muchos Kadett me fije y no salio el del compañero Rekas pero es facil que ande por uno de estos poblados marginales...en fin una lastima poned todos los antirrobos que tengais en vuestras manos y asi lo mismo estos yonquis no se atreven a complicarse la vida suponiendo que haya sido un yonqui claro que yo les hecho las culpas pero puede haber sido otra persona sabiendo totalmente lo que hacia para piezas o algo asi porque la verdad el coche estaba muy conseguido y bien terminado pero hombre habra que tener fé y lo mismo cuando ya ni pienses en el te dan la sorpresa y aparece OJALA..

    CHaito



Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 23:11
  2. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 01:05
  3. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 13:44
  4. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •