Resultados 1 al 3 de 3

Tema: acerca del fallo del sensor del arlbol de levas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    4

    Exclamation acerca del fallo del sensor del arlbol de levas

    Wenas soy nuevo en el club y antes de registrarme e estao leyendo los mensajes sobre las averias de algunos de vosotros, no pasa de 4500 rpm etc etc, weno ya se a averiguado que es del sensor del arbol de levas pero a la hora de cambiarlo me e dado cuenta de que el sensor a sido modificado, el original tiene conectados tres cables pero el que compre para sustituirle tiene uno mas que es negro y mas ancho.Si alguien me pudiera decir si ese sensor es el correcto o es que el mecanico se a confundido a la hora de darmelo????????.Gracias y la verdad es que el club tiene buena pinta y entre todos podemos solucionar los problemas que podamos tener.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: acerca del fallo del sensor del arlbol de levas

    Pues na, q supongo q se habra confundido al dartelo xq logicamente no t va a entrar el conector si este es mas pekeño q el sensor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: acerca del fallo del sensor del arlbol de levas

    Es asi, yo cuando lo fui a comprar a la opel me lo comento el de los recambios, que tenia que adaptarlo. De eso se encargo el electrico que yo cables estoy pez.

    Ese sensor con alguna modificacion lo siguen utilizando en motores que sacaron posteriormente al nuestro, pero sirve para los nuestro tambien.

    Pasa con algunas piezas, las ada***** a motores nuevos pero siguen valiendo para los anteriores, se ahorran asi tener varios repuestos similares para diferentes coches.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-01-05, 01:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •