Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 147

Tema: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

  1. #51
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    Huy lo que ha dicho¡¡¡¡¡¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #52
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    olas el mio es de finales del 92 diciembre pa ser esxavto y selocompre a un guardia civil con 80 mil km
    yo llevo como el un año y medio y ahora tiene 110 mil km
    y va como la seda despues de los açjustes q le hice por estare parado tanto tiempo
    es una makina jeje

  3. #53
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    WEno pos q no me das envidia luis q mi astrita marca 125000km y mi motorcito exo en septiembre tiene 5000km Va de **** madre y el fallo q tubo fue un mal montaje la ultima vez q le icieron distribucion dejaron la correa floja me juego el cuello xo en fin.....
    p.D. q ganas tenia de volver al club spero q no me vuelva a pasar lo de la contraseña XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  4. #54
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    jajaja Ruben aun asi tengo 1000Km´s menos :P por desgracia hasta el verano me da ami que no le podre hacer ninguno más por culpa del accidente en septiembre pero bueno cuando salga será un pepinillo ensanchado y con toque de exclusividad de sus llantas Porsche xd
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #55
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    Jajajaja luis llantas de porsche... q llevas frenos de calibra turbo pa los 5 tornillos o como lo as exo??? jejeje en fin q todos los pikes q tengamos sean tan sanos como este ejejje un saludo :P
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  6. #56
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    jejeje y ate digo . Para poner las llantas llevo adaptadores de 4x100 a 5x130
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  7. #57
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Astra Gsi 2.0 16v
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    Me acabo de registrar en el foro y quiero aprovechar para saludaros a todos.
    Soy el afortunado propietario de un astra 2.0 16 v desde el dia 08 de noviembre del 91. El primero que se vendió en la zona en la que vivo. Desde entonces y hasta hoy he recorrido 232.000 Km y todavia no he tenido que tocarle la culata. He de deciros que ha sido mi primer coche ( y el único de momento ) y que no me ha dado apenas problemas aparte de los normales por desgaste ( embrague, amortiguadores ( ahora tengo blistein amarillos , ( os los recomiendo ) ruedas y poco mas. Basicamente he tenido el problema con la mariposa de gases, que habeis tenido mas de uno y un problema con un relé de encendido que fallaba caprichosamente y que tardaron bastante en localizarme. Por lo demas pùedo deciros que me lo robaron en Madrid y conseguí recuperarlo 4 dias despues ( tube mucha suerte ) y que creo que el dia que tenga que deshacerme de el se me escapará alguna lagrima seguro.

    Un saludo a todos y a disfrutar de vuestros gsi.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    Cita Iniciado por kenyck
    Me acabo de registrar en el foro y quiero aprovechar para saludaros a todos.
    Soy el afortunado propietario de un astra 2.0 16 v desde el dia 08 de noviembre del 91. El primero que se vendió en la zona en la que vivo. Desde entonces y hasta hoy he recorrido 232.000 Km y todavia no he tenido que tocarle la culata. He de deciros que ha sido mi primer coche ( y el único de momento ) y que no me ha dado apenas problemas aparte de los normales por desgaste ( embrague, amortiguadores ( ahora tengo blistein amarillos , ( os los recomiendo ) ruedas y poco mas. Basicamente he tenido el problema con la mariposa de gases, que habeis tenido mas de uno y un problema con un relé de encendido que fallaba caprichosamente y que tardaron bastante en localizarme. Por lo demas pùedo deciros que me lo robaron en Madrid y conseguí recuperarlo 4 dias despues ( tube mucha suerte ) y que creo que el dia que tenga que deshacerme de el se me escapará alguna lagrima seguro.

    Un saludo a todos y a disfrutar de vuestros gsi.
    Pues tu astra si que debe de ser de los primeritos si. cuanto te costó cuando lo compraste??simple curiosidad.
    El mio es del 3 de octubre del 91, supuestamente salía a la venta 4 días despues. y para ser un 8v, o los KM en***** o es la ostia la de averias q he tenido.
    Lástima q no aya sido yo su primer y único dueño.
    Salu2

  9. #59
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    ola pos mi pekeñin tiene ahora mismo 112000 km comprado por mi hace un año y medio con 84.000 km a un guardia civil retirado jejeje
    Detalles para ponerlo en marcha:
    Limpieza de inyeccion, valvula de relanti, cambio de bujias, junta de balancines, cable de bujias, cambio de juntas de carter, bomba de aceite, suspension koni regulables, pastillas de frenos, discos, cambio de refrigerante y creo q na mas.
    ahora va como un tiro juas juas juas mi pekeñin q mono es .

  10. #60
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    Cita Iniciado por keitaro
    wenas! pos el mio lo tengo hace poko poko.... ( unos 2 o 3 meses ) y tiene ya sus 180.000 km y va bien de momento, excepto los tirones a bajas revoluciones q me obligan a pisar embrague xD
    Pero eso si no me equivoco es debido a la Carbonilla formada en la Admision (Caja de mariposas y Colectores de Admision) si descarbonizas las piezas en un liquido especial durante 24H te salen como nuevas las montas regulas el ralenti porque te subirá y adios tirones.

    Suerte



Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 16-03-06, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •