Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Varios problemas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    4

    Predeterminado Varios problemas

    Hola amigos, hace pocos días que os conozco.
    Tengo un kadett 2.0 soh del 1990 con 124.000 km
    Desde hace un tiempo me da tirones sobre todo al dejar de acelerar y cuando está al ralentí baja y sube como si se fuera a calar.
    He leído algún mensaje y sospecho de la valvula del ralentí, cables de bujías, bujías, delco etc.
    Había pensado en llevarlo a la opel pero como es muy caro no sé, al lado de casa tengo un Midas pero no me fio. Qué me aconsejáis?
    También quiero cambiarle el aceite de la caja de cambios ya que las marchas van duras pero me dijo un mecánico que eso lo tiene que hacer la opel ya que si no no se puede cerrar luego el depósito. Qué opinais de esto¨?
    Y por último, quiero ponerle un escape deportivo de dos salidas pero discreto en sonido y barato. Qué conocéis?
    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Varios problemas

    lo de los tirone smir a aver si tienes alguna manguera rota del filtro del aire k = te esta kogiendo aire por algun lado

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Varios problemas

    eso pueden ser muchas cosas como comentais. prueva primero a revisar todos los conectores, q no esten sucios y q hagan buen contacto, como te comenta chuflas revisa el sistema de admisión de aire y luego t tendras q meter con sensores y más.

    es q puede ser mil cosas, paciencia y a provar.

    ah referente a lo de llevarlo a la opel solo decirte q por q sea taller oficial no te creas q va a ser una maravilla. yo lo lleve y no lo volvere a llevar en la vida, por lo menos al q hay aqui. muchas veces talleres pepito es más barato y mejor.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Varios problemas

    En la Opel solo saben de modelos nuevos, no tienen ni **** idea de los clasicos, y ademas de meter unos palos de aupa, te meten mano chavales que tienen alli en practicas.
    Si vas a llevarlo a un taller que entiendan de estos coches, yo te recomendaria a un servicio oficial Bosch, que es el sistema de inyeccion de estos Opel, y saben un huevo de toda la cuestion electronica. Yo cuando he tenido problemas de estos, lo he llevado alli.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: Varios problemas

    Bueno y un taco de motor el ucal toke las pelotas cuando hace las retenciones?????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Varios problemas

    Olvidate de talleres Opel, que como bien dice Polarweiss tienen a algun chaval en practicas, que lo he visto yo con mis ojos ojos. La Opel la piso nada mas que para pedir las piezas que me hacen falta.
    Sobre cambiar el aceite del cambio (valvulina), nose si esque en un Kadett es diferente pero hace poco me cambiaron el embrague y la valvulina sin problemas.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Temas similares

  1. Problemas eléctricos en astra f.
    Por storex en el foro Electricidad
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-04-06, 12:56
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-08-04, 19:36
  3. CAR AUDIO- INSTALACION varios
    Por joril74 en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-06-04, 15:49
  4. Problemas con Astra 1.7td año 96
    Por Axis en el foro AsTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-04, 08:23
  5. Problemas con Astra 1.7td año 96
    Por Axis en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-05-04, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •