Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Calibra Turbo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Calibra Turbo

    Saludos.

    Bueno, no sabia si meter este post aqui, o en el ClubOpelCalibra, pero bueno, da lo mismo.
    Estoy pensando en hacerme un Calibra Turbo, pero no tengo ni idea de lo que me pueden pedir... Quiero que este bastante bien de motor, sobre todo el turbo, pero que tampoco me sangren 6.000€ porque no vale la pena, pero tampoco 2.000€ y que este para reparar entero... nose, algo entre medias, que aunque tenga sus cosillas me permita circular con el. Nose si me explico.

    ¿Que precio seria el correcto?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Calibra Turbo

    Difícil compra, es decir, que pagar 5000 Euros por uno en buen estado (motor+turbo+transfer) es una ganga, pero claro también pueden tangarte 5000 euros por un cali turbo con el transfer hecho mierda, y nuevo vale 5.000 eurelios.

    Con esto no quiero desanimarte, pero sí decirte, que si con un coche de segunda mano hay que mirarlo mucho, con un cali turbo mucho más.

    Sobre todo no te precipites, ni te dejes llevar por las prestaciones de ese coche, pues incluso un cali turbo cascado puede parecerte la hostia.

    suerte con la búsqueda

    un saludo
    Jorge
    P.D. que nadie se ofenda, pero analiza con detenimiento las opiniones del club calibra, que hay de todo.
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Calibra Turbo

    ¿5.000€ el transfer?, uf solo con leer eso ya se me van las ganas. No sabia que valia ese dineral.
    Se que no quieres desanimarme, pero si despues de pagar 5.000€ tienes la mala suerte de tener que pagar otros 5.000€... 10.000€... ademas creo que no sale rentable de ninguna de las maneras, porque si te gastas 3.000€ por ejemplo y tienes que cambiar el transfer ya tienes una suma de 8.000€... tambien esta la opcion de ir sin transfer, pero vaya desastre... creo que me saldria mejor meter el motor en mi Astra...

    Echare un ojo por el club calibra.
    Muchas gracias Jorge.
    Un saludo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Calibra Turbo

    Hola Raúl

    Como bien sabes, mi intención no es desanimarte, pero si, que seas consciente de lo que implica la compra de un calibra turbo.

    Ese es el precio del transfer nuevo. Se puede encontrar reparado por ebay más barato. Éste, como todos los turbo, son coches más caros de mantener.
    Creo que hay gente que cambia el transfer de origen por uno que no recuerdo la marca, como los que monta el grupo VW en los 4x4 de skoda, no sé si tb en los audi, así como también suelen cambiar el intercooler por otro (Saab turbo, alguno pone el del frontera turbo diesel)

    Mira por el club calibra, pero sé objetivo, que algunos del club calibra, repiten más de tres veces que tienen un calibra, y a veces dicen cosas incongruentes y sin sentido, y si no comulgas de los dictámenes de los sabios del lugar, eres un hereje.


    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Calibra Turbo

    Solo un consejo si vas a por una majkina de este calibre, te recomiendo miraral bien y mucho y por una persona q los conozca a fondo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Calibra Turbo

    Cita Iniciado por joril74
    Hola Raúl

    Como bien sabes, mi intención no es desanimarte, pero si, que seas consciente de lo que implica la compra de un calibra turbo.

    Ese es el precio del transfer nuevo. Se puede encontrar reparado por ebay más barato. Éste, como todos los turbo, son coches más caros de mantener.
    Creo que hay gente que cambia el transfer de origen por uno que no recuerdo la marca, como los que monta el grupo VW en los 4x4 de skoda, no sé si tb en los audi, así como también suelen cambiar el intercooler por otro (Saab turbo, alguno pone el del frontera turbo diesel)

    Mira por el club calibra, pero sé objetivo, que algunos del club calibra, repiten más de tres veces que tienen un calibra, y a veces dicen cosas incongruentes y sin sentido, y si no comulgas de los dictámenes de los sabios del lugar, eres un hereje.


    un saludo
    Jorge
    Es bueno saber que hay mas opciones para el transfer y el turbo, eso anima bastante, y me parece mejor idea el montar uno de otra marca que el comprar uno reparado, pero todo seria cuestion de mirarlo.

    Cierto que el club calibra hay veces que... telita, (sin comentarios y sin ofender), por eso por una parte no quiero preguntar por alli, porque me lo van a pintar seguramente todo de color de rosa, y yo lo quiero todo claro y las cartas sobre la mesa.

    Gracias por tu tiempo Jorge.
    Un saludo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Calibra Turbo

    Cita Iniciado por K_V6
    Solo un consejo si vas a por una majkina de este calibre, te recomiendo miraral bien y mucho y por una persona q los conozca a fondo
    Eso es otra historia mas, que tendria que ir con alguien que los conozca bien, ya que yo para comprarme otro GSI me bastaria de sobra conmigo mismo, pero un calibra se me escapa bastante de las manos, y mas aun el Turbo.

    Ya veremos al final que pasa, pero mi cabeza me esta diciendo Astra GSI TURBO O_O

    Un saludo y gracias K_V6.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Calibra Turbo

    ME ha gustado muxo esa ultima idea de Astra GSI turbo. JAjajajajajajaja

    Ya sabes to lo referente a turbos por aki podremso hecharte una mano.

    Por cierto eso de poner transfer de VW lo veo jodido, kiza se pueda pero no se, yo los veo por debajo y va a ser complicado ya q los motores de VAG q van transversales, llevan la transfer en el tren trasero si no me ekivoco y sera dificil acoplar. Lo q se q si hay es q los de suecia, estos tipos dicen q son capaces de meter un torsen en ese hueco. Y esa si q es la derecha y la buena. T puede entrar la risas con un sitema de esos y mas de 200 cv
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Calibra Turbo

    si te quieres quedar tranquilo compra el cali turbo que sepas ke esta bien y le cambias fluidos y le pones peloto nuevo.
    con buen mantenimiento no suelen petar, el problema era el peloto generalmente, ke si se comunica deja pasar toda la presion y rebienta el transfer.
    habia un post de telvm que explicaba todo el mantenimiento y partes criticas de un cali turbo, hechale un ojo y te haras una idea de los puntos debiles y soluciones.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Calibra Turbo

    Y yo que con el V6...gasolina y aceite...

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. calibra turbo
    Por adolo en el foro General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 16-02-05, 21:55
  2. PEDIDO CONJUNTO AMORTIGUADORES DE CAPÓ
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 11-01-05, 23:00
  3. para el que quiera piezas del calibra turbo
    Por oscarcalibra en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-04-04, 13:45
  4. calibra turbo BY PS
    Por calibra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-11-03, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •